Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SPRAY FIJADOR WINGO 200ml
  • SPRAY FIJADOR WINGO 200ml

SPRAY FIJADOR WINGO 200ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F285997
  • OEM: 4210022

    4210022

  • EAN13: 3660310014899

    3660310014899

- Spray tipo barniz
- Para carboncillos, sanguinas..
- 200 ml - Para carboncillos, sanguinas, pastel, lápiz, etc. Bote de 200 ml. Aplicación: Spray
Contenido: 200ml
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
6,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Spray Fijador Wingo 200ml para crear acabados larga duración! Este producto de gran calidad es perfecto para carboncillos, sanguinas, pastel, lápiz, etc. Su bote de 200 ml aportará una aplicación fácil y precisa. ¡Añade brillo y definición a tus trabajos artísticos con la ayuda de este Spray!

Este spray tipo barniz está diseñado para proteger tus creaciones artísticas y conseguir un acabado profesional. Además, su fórmula es resistente al agua y a la luz solar, lo que proporcionará una mayor durabilidad a tus trabajos. Y también es respetuosa con el medio ambiente, ya que contiene una baja cantidad de compuestos orgánicos volátiles.

Para aplicarlo, sólo necesitas una distancia de al menos 25 cm entre el spray y la superficie que vayas a tratar. ¡Y listo! Ya tendrás un acabado perfecto, con una gran resistencia y un brillo espectacular. ¡No dudes en elegir el Spray Fijador Wingo 200ml para conseguir grandes resultados!

Características:

  • Spray tipo barniz.
  • Para carboncillos, sanguinas, pastel, lápiz, etc.
  • Bote de 200 ml.
  • Aplicación: Spray.
  • Contenido: 200ml.
  • Fórmula resistente al agua y a la luz solar.
  • Baja cantidad de compuestos orgánicos volátiles.
  • Aporta brillo y definición a tus trabajos artísticos.
  • Proporciona un acabado profesional.
  • Gran durabilidad.

Ficha técnica

Aplicación
Spray
Contenido
200ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir un spray fijador para mantener mi peinado?
    Un spray fijador es una excelente opción para asegurar tu peinado, ya que proporciona una fijación duradera que mantiene tu cabello en su lugar durante todo el día. El Spray Fijador WINGO 200ml está diseñado para proporcionar una fijación duradera que resiste la humedad sin apelmazar tu cabello. Esto significa que puedes mantener tu peinado durante todo el día sin preocuparte por la humedad o el calor.

    ¿Cómo puede ayudarme el Spray Fijador WINGO 200ml a proteger mi cabello?
    El Spray Fijador WINGO 200ml está formulado con una mezcla única de nutrientes que ayudan a proteger tu cabello de la humedad y el calor. Además, también contiene extractos de plantas naturales para ayudar a nutrir tu cabello y mantenerlo saludable. Esto significa que tu cabello no sólo se mantendrá en su lugar durante todo el día, sino que también estará protegido y nutrido.

    ¿Qué beneficios tiene utilizar el Spray Fijador WINGO 200ml?
    El Spray Fijador WINGO 200ml ofrece una serie de beneficios únicos. Para empezar, es una opción fácil y eficaz para mantener tu peinado durante todo el día. Además, también proporciona una fijación duradera sin apelmazar tu cabello, lo que significa que tu cabello no se verá ni se sentirá grasoso. En última instancia, el Spray Fijador WINGO 200ml también está formulado con nutrientes para ayudar a proteger y nutrir tu cabello, para que puedas mantener tu peinado durante todo el día y disfrutar de un cabello saludable y brillante.

José Jiménez30/09/2023

Hace poco adquirí un producto espectacular en Office24. Se trata de un fijador de pelo que me ha sido de mucha ayuda. Lo uso para salir y siempre me deja el pelo con un brillo y una textura perfectas. Y lo mejor es que el contenido es de 200ml, lo cual me permite usarlo durante mucho tiempo. Totalmente recomendable.

    Joaquín González05/06/2023

    Acabo de comprar un producto increíble en Office24. Se trata de un spray fijador de pelo que me ha salvado muchas veces. Lo uso siempre que voy a salir, me da un toque de brillo y textura perfecta, dejando mi cabello impecable. Además, el spray dura mucho tiempo, ya que su contenido es de 200 ml. Lo recomiendo totalmente.

      Patricia Díaz23/05/2022

      Acabo de adquirir un producto genial en Office24. Es un fijador de pelo que me ha sacado de muchos apuros. Siempre lo uso para salir de casa y me deja el cabello perfecto, con un toque de brillo y una textura maravillosa. Además, el contenido es de 200 ml y la duración es increíble. Sin duda, lo recomiendo.

        Carmen Martín19/02/2022

        En Office24 acabo de conseguir un producto excelente. Se trata de un spray fijador de pelo que me ha ayudado mucho. Lo uso todas las veces que salgo de casa y siempre me regala un brillo y una textura perfectas. El contenido es de 200 ml, por lo que dura mucho tiempo. Sin duda, lo recomiendo totalmente.

          SPRAY FIJADOR WINGO 200ml

          20 otros productos en la misma categoría:

          SPRAY FIJADOR WINGO 200ml
          6,44 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto