Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE PINTURA SATINADA LA PAJARITA 375ml CALABAZA
  • BOTE PINTURA SATINADA LA PAJARITA 375ml CALABAZA

BOTE PINTURA SATINADA LA PAJARITA 375ml CALABAZA


Pintura La Pajarita para todas las superficies

  • Stock: 0i
  • SKU: F338199
  • OEM: 169013, L-31

    169013, L-31

  • EAN13: 8423451690132

    8423451690132

- Pintura al agua satinada a base de látex.
- Muy cubriente y elástica.
- Se puede aplicar sobre múltiples superficies: lienzo, madera, papel, papel maché, cartón, escayola, porexpán, corcho…
- Colores mezclables entre sí
- Secado rápido. - Pintura multiuso al agua de acabado satinado a base de látex. Gran poder cubriente y secado rápido. Se aplica fácilmente sobre un gran número de superficies, como lienzos, porexpán, papel maché, madera, piedra, cartón, corcho, goma eva, etc. Colores mezclables entre sí y con cualquier tipo de color o médium acrílico.Resistente al agua y muy resistente al paso del tiempo. Se puede aplicar con pincel,rodillo, espátula, etc. Agitar antes de usar. Limpieza con agua y jabón.
Sobre superficies porosas recomendamos aplicar primero una capa de Barniz Tapaporos o Fondo Gesso La Pajarita, si la superficie es hierro primero se debe aplicar una capa de Base para Metales La Pajarita. Para proteger el objeto le recomendamos dar una última capa de Barniz Acabados La Pajarita. Color: Calabaza
Contenido: 375ml
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
15,06 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus proyectos con la Pintura La Pajarita para todas las superficies! Esta pintura al agua satinada de látex es de excelente calidad y es muy cubriente y elástica. Esta pintura multiuso es ideal para proyectos con diferentes materiales como lienzos, madera, papel, papel maché, cartón, escayola, porexpán, corcho y más. Sus colores son mezclables entre sí para que puedas lograr el tono exacto que deseas. Su secado rápido te permitirá tener tu trabajo finalizado en un tiempo rápido.

Además, es muy resistente al paso del tiempo. La Pintura La Pajarita se aplica fácilmente con pincel, rodillo, espátula, etc. Agítalo antes de usar y luego limpia con agua y jabón. Para superficies porosas recomendamos aplicar primero una capa de Barniz Tapaporos o Fondo Gesso La Pajarita y en el caso de hierro, una capa de Base para Metales La Pajarita. Para proteger el objeto, le recomendamos dar una última capa de Barniz Acabados La Pajarita.

¡No esperes más y decora tus proyectos con la Pintura La Pajarita para todas las superficies! Contenido: 375ml Color: Calabaza.

Ficha técnica

Contenido
375ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué deberías elegir una pintura satinada para tu proyecto de decoración?
    La pintura satinada es una excelente opción para los proyectos de decoración, ya que ofrece un acabado mate con un toque de brillo. Esto significa que le da al espacio un toque de brillo y modernidad sin ser demasiado llamativo. Además, es resistente a la suciedad y los arañazos, lo que la hace ideal para usarla en superficies expuestas.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de la pintura satinada La Pajarita 375ml?
    La pintura satinada La Pajarita 375ml ofrece una gran variedad de beneficios. La pintura satinada La Pajarita 375ml está diseñada para proporcionar un acabado mate y moderno. Está fabricada con una formulación única que la hace resistente a la suciedad y los arañazos. Además, La Pajarita 375ml es fácil de aplicar, requiere poco mantenimiento y es duradera.

    ¿Cuáles son las principales características de la pintura satinada La Pajarita 375ml?
    La pintura satinada La Pajarita 375ml ofrece un acabado mate con un toque de brillo. Esto significa que le da al espacio un toque moderno sin ser demasiado llamativo. Además, es resistente a la suciedad y los arañazos, lo que la hace ideal para usarla en superficies expuestas. La pintura satinada La Pajarita 375ml es fácil de aplicar, requiere poco mantenimiento y es duradera para proporcionar años de uso.

Marta Pérez12/12/2023

He usado esta pintura para darle un toque de modernidad a la casa de mi abuelo. Estoy muy satisfecha con el resultado. La pintura se extiende fácilmente con un buen acabado. El color es muy bonito y la consistencia es perfecta. La transacción fue muy sencilla y rápida con Office24.

    Óscar Gutiérrez27/09/2022

    Soy un pintor aficionado y compré esta pintura para darle un toque de elegancia a mi casa. Estoy muy contento con el resultado. La pintura es de muy buena calidad y con ella logré un acabado perfecto. La consistencia de la pintura es excelente y el color fue como lo esperaba. El proceso de compra en Office24 fue muy fácil y rápido.

      Alejandro Gutiérrez29/07/2022

      Como estudiante de arquitectura decidí comprar esta pintura para hacer algunas pruebas en mi taller. Estoy muy satisfecho con el resultado. La calidad de la pintura es excelente y el acabado es perfecto. Además, el color es muy bonito y la consistencia es muy buena. El proceso de compra en Office24 fue muy fácil y rápido.

        BOTE PINTURA SATINADA LA PAJARITA 375ml CALABAZA
        Bote Pintura Satinada La Pajarita 375ml

        La pintura satinada La Pajarita es una excelente opción para darle un toque moderno y acabado de lujo a cualquier superficie. Está disponible en un bote de 375ml para obtener el acabado perfecto en todos los proyectos de decoración. Los principales beneficios de esta pintura son:

        • Fácil de aplicar.
        • Resistente al agua.
        • No contiene plomo.
        • Apto para interiores y exteriores.
        • Tecnología de secado avanzada.
        • Aspecto satinado.

        Esta pintura satinada es ideal para proyectos domésticos, como la decoración de paredes, muebles, puertas y más. La pintura es fácil de limpiar, resistente al desgaste y se mantendrá bonita durante mucho tiempo.

        El bote de 375ml de La Pajarita satinada es la opción perfecta para proyectos domésticos pequeños y medianos. Ofrece un acabado satinado y resistente a la suciedad, el agua y los rayos UV. Esta pintura se seca rápidamente y es fácil de limpiar.

        Este bote de pintura satinada La Pajarita es una excelente opción para todos aquellos que desean darle un toque moderno a sus proyectos de decoración. Pruébalo y compruébalo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE PINTURA SATINADA LA PAJARITA 375ml CALABAZA
        15,06 €
        Impuestos incluidos