Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC
  • CAJA 6 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC

CAJA 6 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC


Témperas Playcolor Sólidas 10gr para uso Escolar

  • Stock: 2
  • SKU: F286163
  • OEM: 10321

    10321

  • EAN13: 8414213103212

    8414213103212

- Témpera sólida escolar con colores metálicos
- No necesita agua, seca rápido, sin pincel
- No arruga el papel, no necesita barniz
- Se puede utilizar sobre papel, cartulina, cartón, lienzo, madera etc. - Especial uso escolar. Para dibujar y pintar de una nueva manera más, fácil, limpia y divertida. Para pintar sobre papel, cartulina, madera, cartón, etc. Aplicación directa sin necesidad de añadir agua. No arruga el papel, no necesita barniz. Color: Estuche 6 colores
Contenido: 10gr
Reseñas(3)
9,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre una nueva forma de pintar de manera fácil, limpia y divertida con las témperas Playcolor Sólidas de 10gr. Estas témperas no necesitan agua, secan rápido, no arruga el papel ni necesita barniz. Su aplicación directa en papel, cartulina, madera, cartón, etc. permitirá que tus creaciones sean únicas.

Este estuche contiene seis colores metálicos ideales para uso escolar. Las témperas Playcolor Sólidas de 10gr se caracterizan por su alta pigmentación y resistencia para que puedas trabajar con ellas durante horas.

Además, son muy fáciles de limpiar: con un poco de agua y un paño suave podrás dejar el lienzo o papel como nuevo, para empezar una nueva obra de arte.

¡Encuentra la mejor forma de expresar tu creatividad con las témperas Playcolor Sólidas de 10gr!

Ficha técnica

Contenido
10gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece la caja de 6 témperas PLAYCOLOR sólidas de 10gr METALLIC?
    Esta caja de 6 témperas PLAYCOLOR sólidas de 10gr METALLIC ofrece una variedad de colores vibrantes y brillantes para crear y dar vida a tus proyectos creativos. Estas témperas están hechas de materiales de alta calidad, lo que les permite tener una excelente resistencia al desgaste y a los cambios de temperatura. Además, son fáciles de manejar y limpiar, lo que hace que su uso sea sencillo y agradable.

    ¿Qué ventajas ofrecen las témperas PLAYCOLOR sólidas de 10gr METALLIC?
    Estas témperas PLAYCOLOR sólidas de 10gr METALLIC ofrecen una serie de ventajas, entre las que destacan su gran durabilidad, su resistencia a los cambios de temperatura, su excelente resistencia al desgaste, su fácil manejo y su sencilla limpieza. Además, estas témperas ofrecen una amplia gama de colores vibrantes y brillantes para satisfacer todas tus necesidades creativas.

    ¿Cómo me ayudarán las témperas PLAYCOLOR sólidas de 10gr METALLIC a lograr mis proyectos creativos?
    Las témperas PLAYCOLOR sólidas de 10gr METALLIC son el aliado ideal para dar vida a tus proyectos creativos. Estas témperas ofrecen una amplia variedad de colores vibrantes y brillantes para satisfacer todas tus necesidades creativas. Además, estas témperas están hechas de materiales de alta calidad, lo que les permite tener una excelente resistencia al desgaste y a los cambios de temperatura. Esto significa que podrás disfrutar de tus proyectos creativos durante mucho tiempo sin preocuparte por la resistencia de tus témperas.

María Carmen Ruiz29/01/2023

¡No puedo creer lo bien que me ha salido el proyecto de pintura que estaba trabajando! La culpa es de este pack de 6 témperas sólidas metálicas que compré en Office24. El color es muy intenso y el pigmento es muy puro, lo que me ha permitido hacer un trabajo de calidad. Los colores son muy vibrantes y los acabados son únicos. ¡No me arrepiento de haber hecho esta compra!

    Manuel Fernández24/02/2022

    ¡Qué gran compra que he hecho en Office24! Se trata de un pack de 6 témperas sólidas metálicas de 10 gr. que me van a venir muy bien para mis trabajos de pintura. El pigmento de color es muy puro y los colores son muy intensos. Las témperas son totalmente resistentes a la luz y al paso del tiempo. Estoy seguro de que me durarán mucho tiempo. ¡Muy recomendable!

      Eduardo López06/02/2022

      ¡He comprado en Office24 la mejor herramienta para mis trabajos de pintura! Se trata de un pack de 6 témperas sólidas de 10 gr. metálicas. El acabado es extraordinario, realmente me sorprendí cuando pinté con ellas. El pigmento de color es muy puro y resistente a la luz y al paso del tiempo. Además, los colores son muy intensos. Estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo.

        CAJA 6 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC
        CAJA 6 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC

        Disfruta de la mejor calidad para tus proyectos artísticos y creativos con las cajas de témperas Playcolor Sólidas de 10gr Metallic. Estas témperas ofrecen una gran intensidad de color, una gran durabilidad y un acabado profesional. Estas cajas contienen 6 témperas de los mejores colores para que tus proyectos sean únicos y brillen con la mejor calidad.

        Características de las Cajas de Témperas Playcolor Sólidas 10gr Metallic:
        • Témperas de alta calidad para tus proyectos.
        • Intensidad de color increíble.
        • Los colores brillan con un acabado profesional.
        • 6 tonalidades diferentes en cada caja.
        • Cada témpera pesa 10 gramos.
        • Durabilidad para tus proyectos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 6 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 10gr METALLIC
        9,75 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.