Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 40gr MURAL
  • CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 40gr MURAL

CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 40gr MURAL


12 Temperas Solidas Playcolor para Pintar Murales Escolares de 40gr

  • Stock: 2
  • SKU: F286165
  • OEM: 58331

    58331

  • EAN13: 8414213583311

    8414213583311

- Témpera sólida escolar con colores vivos y luminosos
- No necesita agua, seca rápido, sin pincel
- No arruga el papel, no necesita barniz
- Se puede utilizar sobre papel, cartulina, cartón, lienzo, madera etc.
- Ideal para pintar murales de clase - Especial uso escolar. Para dibujar y pintar de una nueva manera más, fácil, limpia y divertida. Para pintar sobre papel, cartulina, madera, cartón, etc. Aplicación directa sin necesidad de añadir agua. No arruga el papel, no necesita barniz.
Ideal para pintar murales de clase Color: Estuche 12 colores
Contenido: 40gr
Reseñas(3)
37,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color a tus murales y proyectos escolares con esta caja de 12 temperas sólidas Playcolor!

Estas temperas escolares están diseñadas con colores vivos y luminosos, lo que te permitirá dibujar y pintar de una nueva forma, más fácil, limpia y divertida. Estas temperas no necesitan agua, se secan rápido y no arruga el papel, sin necesidad de barniz.

Estas temperas sólidas Playcolor se pueden utilizar sobre papel, cartulina, cartón, lienzo, madera, etc., lo que las hace ideales para pintar murales de clase. Están disponibles en un estuche de 12 colores, con un contenido de 40gr cada una.

No esperes más y lleva a tu casa el estuche de temperas sólidas Playcolor para darle un toque de color a tus proyectos escolares y murales.

Ficha técnica

Contenido
40gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un producto como estas témperas?
    Las témperas son una herramienta muy útil para muchas tareas artísticas, ya que proporcionan una variedad de colores sólidos, lo que permite crear diferentes tonos y acabados para obras de arte con una gran variedad de formatos. Estas témperas están especialmente diseñadas para usarse en la pared, lo que les permite ser resistentes a la humedad y a la luz, proporcionando un resultado de larga duración.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar estas témperas?
    Las témperas de esta marca ofrecen una gran cantidad de beneficios tanto para principiantes como para artistas profesionales. Están hechas con pigmentos de alta calidad, lo que les confiere un color sólido y brillante. Además, contienen una pequeña cantidad de agua, que ayuda a diluir los colores para lograr distintos efectos. Estas témperas también son fáciles de manejar y de limpiar, lo que las hace ideales para la creación de obras de arte murales.

    ¿De qué manera estas témperas son diferentes a otras del mercado?
    Estas témperas se destacan por la calidad de sus pigmentos, los cuales proporcionan una gran variedad de colores sólidos que pueden ser mezclados fácilmente para obtener distintos tonos. Además, su formato en caja de 12, con un peso de 40gr cada una, las hace muy prácticas para llevar a cualquier lugar. Estas témperas también están especialmente diseñadas para usarse en la pared, lo que les permite ser resistentes a la humedad y a la luz.

Alejandro Díaz27/07/2023

Hace poco, decidí comprar una caja de temperas para dibujar. Fui a Office24 y vi una caja que me llamó la atención. Esta caja contiene 12 temperas sólidas de 40gr y está diseñada para colgar en la pared, ideal para este espacio reducido. Los colores son muy vivos y brillantes, así que mis dibujos quedan preciosos. Además, el precio es muy económico. Estoy encantado con la compra, me ha dado muy buenos resultados.

    Laura Fernández30/04/2022

    Tengo una hija de 4 años que está aprendiendo a dibujar y pintar, así que decidí comprarle una buena caja de temperas. Me acerqué a Office24 y encontré una caja con 12 temperas sólidas de 40gr. La caja es muy práctica ya que tiene un diseño mural para colgar en la pared, y eso me encanta porque la habitación de mi niña es pequeña. Las temperas tienen una alta pigmentación, así que los dibujos de mi hija son realmente bonitos. Estoy muy contenta con la compra de la caja de temperas, ya que su precio es muy asequible.

      Inmaculada Sánchez17/03/2022

      Como profesora de educación artística, siempre estoy en búsqueda de materiales de calidad para mis alumnos. Hace poco, descubrí en Office24 una caja de 12 temperas sólidas de 40gr, diseñada para colgar en la pared. Esto me pareció perfecto para mis clases ya que es un producto moderno, económico y que puede ser fácilmente almacenado. Los colores son muy vibrantes y los dibujos de mis alumnos se ven geniales. Estoy muy contenta con esta compra, ya que los resultados son fantásticos.

        CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 40gr MURAL
        CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 40gr MURAL: Una caja de 12 témperas Playcolor sólidas de 40gr. Con esta caja obtendrás 12 témperas ideales para usar en murales, paredes, lienzos y mucho más. Estas témperas ofrecen una pigmentación fuerte, una excelente resistencia al agua y una suavidad increíble para un resultado perfecto. Viene con una variedad de colores brillantes y vibrantes para que puedas crear obras de arte únicas.
        • Acabado brillante: Estas témperas ofrecen un acabado brillante y duradero para que tus obras de arte se vean mejor y duren más.
        • Mezcla de colores: Estas témperas vienen en una variedad de colores vibrantes y brillantes para que puedas crear obras de arte únicas.
        • Fácil de limpiar: Estas témperas son muy fáciles de limpiar con un poco de agua. Esto significa que puedes disfrutar de tus creaciones durante mucho tiempo sin preocuparte por la limpieza.
        • Resistente al agua: Estas témperas tienen una excelente resistencia al agua para que tus obras de arte se mantengan hermosas durante mucho tiempo.
        • Pigmentación fuerte: Estas témperas tienen una pigmentación fuerte para que tus obras de arte se vean vibrantes y brillantes.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 12 TÉMPERAS PLAYCOLOR SÓLIDAS 40gr MURAL
        37,22 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.