Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CABALLETE DE ESTUDIO TRÍPODE
  • CABALLETE DE ESTUDIO TRÍPODE

CABALLETE DE ESTUDIO TRÍPODE


Caballete de Estudio Triangular de Madera de Olmo

  • Stock: 7
  • SKU: F286323
  • OEM: 6090006

    6090006

  • EAN13: 8429640609060

    8429640609060

- Caballete de estudio
- Trípode de madera de olmo
- Medidas: 52 x 78 x 147 cm - Caballete trípode de madera de olmo. Para lienzos de hasta 114cm. Medidas: 52 x 78 x 147 cm. Material: Madera
Reseñas(3)
110,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agranda tu espacio de trabajo con el Caballete de Estudio Triangular de Madera de Olmo! Este caballete te brinda la mejor estabilidad para trabajar con lienzos de hasta 114 cm de alto. Está fabricado en madera de olmo resistente, y sus dimensiones de 52 x 78 x 147 cm aseguran una sólida estructura para mantener tu trabajo firme.

El caballete de estudio triangular de madera de olmo es la mejor herramienta para tener un espacio de trabajo seguro y cómodo. Está diseñado con trípode de madera para ofrecer la mejor estabilidad para llevar a cabo tus proyectos. Está fabricado en madera de olmo resistente y duradera para que lo tengas mucho tiempo.

No te preocupes por la altura ya que sus patas ajustables te ofrecen seguridad. Su diseño trípode es ideal para mantener el caballete en una posición segura. Las medidas de 52 x 78 x 147 cm aseguran una sólida estructura para mantener tu trabajo firme.

No busques más, el Caballete de Estudio Triangular de Madera de Olmo es la herramienta ideal para tener un espacio de trabajo seguro y cómodo. Agranda tu espacio de trabajo con este caballete y disfruta del mejor trabajo.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena idea tener un caballete de estudio?
    Un caballete de estudio es una excelente herramienta para cualquier artista, ya que le permite ajustar la altura y la posición de su lienzo para obtener el mejor ángulo para su trabajo. Esto significa que los artistas pueden trabajar de forma cómoda y con precisión, lo que les permite concentrarse en la creación de su obra maestra. Además, un caballete de estudio también es una gran ayuda para los artistas que trabajan con lienzos grandes, ya que le permite sostener el lienzo sin tener que usar sillas o muebles.

    ¿Cómo funciona un caballete de estudio trípode?
    Un caballete de estudio trípode generalmente consiste en un soporte de metal con tres patas ajustables y una plataforma en la parte superior para sostener el lienzo. Estas patas se pueden ajustar para adaptarse a la altura y la anchura deseadas. Una vez que el caballete está configurado, los artistas pueden comenzar a trabajar en su obra sin tener que preocuparse por la altura o la posición del lienzo. El caballete también suele contener una barra transversal ajustable para sostener el lienzo y asegurarse de que no se caiga.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un caballete de estudio trípode?
    Un caballete de estudio trípode ofrece una serie de beneficios que los artistas pueden aprovechar. Primero, el caballete ofrece una estabilidad increíble para el lienzo, lo que significa que los artistas pueden trabajar con precisión sin preocuparse por que el lienzo se mueva. Además, el caballete es fácil de montar y desmontar, lo que significa que los artistas pueden guardarlo y transportarlo fácilmente si es necesario. Por último, el caballete es extremadamente resistente y resistente a la intemperie, lo que significa que los artistas pueden usarlo al aire libre sin tener que preocuparse por los elementos.

Javier Gómez26/04/2023

¡Acabo de comprar el caballete de estudio trípode de Office24 y estoy encantada con él! Es un producto de calidad y muy robusto. Me encanta que sea ajustable: me permite ajustar la altura de la cámara para adaptarme a cualquier situación. También me gusta que incluya una bolsa para transportarlo de forma cómoda. Es ideal para uso personal y profesional. Estoy segura de que me va a durar mucho tiempo.

    Josefa Alonso24/11/2022

    Si estás buscando un trípode para tus sesiones de fotos o simplemente para cuidar tu equipo de grabación, el caballete de estudio trípode de Office24 es una excelente solución. Es un producto muy resistente y de buena calidad. La estructura del trípode es robusta y estable. Ajustarse y ajustar la altura de la cámara es muy fácil. Además, la base del trípode es muy grande para proporcionar más estabilidad. El trípode también viene con una práctica bolsa para transportarlo fácilmente. En definitiva, es una muy buena opción para uso personal o profesional.

      María Fernández05/11/2022

      He comprado el trípode de Office24 para mejorar mis sesiones de fotos y grabación. Me ha sorprendido gratamente su resistencia: es muy robusto y estable. Me gusta que sea ajustable para adaptarse a las distintas situaciones. La base del trípode es muy grande para proporcionar mayor estabilidad. La bolsa para transportarlo es muy práctica. Es muy recomendable para uso personal, formativo y profesional.

        CABALLETE DE ESTUDIO TRÍPODE
        Caballete de Estudio Trípode

        El Caballete de Estudio Trípode es un soporte versátil para artistas, fotógrafos y otros creativos. Cuenta con un trípode de aluminio resistente y ligero con una base de perforación para una mayor estabilidad. Está equipado con una cabeza de bola para una fácil rotación y una amplia gama de ángulos de vista. El caballete es ajustable para una altura máxima de 1,8 m. Además, está diseñado para soportar hasta 10 kg de carga.

        Aplicaciones
        • Ideal para pintar, dibujar y retratar.
        • Perfecto para fotografía profesional y de paisajes.
        • Apropiado para grabar vídeos y cine.
        • Excelente para diseño de productos.
        • Adecuado para conferencias y presentaciones.
        • Ideal para ilustraciones y maquetas.
        • Perfecto para escultura.
        • Apropiado para diseño gráfico.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CABALLETE DE ESTUDIO TRÍPODE
        110,87 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.