Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CABALLETE DE SOBREMESA EXTENSIBLE
  • CABALLETE DE SOBREMESA EXTENSIBLE

CABALLETE DE SOBREMESA EXTENSIBLE


Caballete de Madera Estudio para Sobremesa

  • Stock: 0i
  • SKU: F286324
  • OEM: 6090002

    6090002

  • EAN13: 8429640609022

    8429640609022

- Caballete de madera
- Formato estudio de sobremesa
- Regulable en altura e inclinación
- Medidas: 28 x 32 x 75-98 cm - Caballete de madera de pino, formato estudio de sobremesa. Regulable en altura e inclinación. Medidas: 28 x 32 x 75-98 cm. Material: Madera
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
49,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque artístico a tu hogar con el Caballete de Madera Estudio para Sobremesa! Esta moderna pizarra de pino es perfecta para crear obras maestras. Está diseñada para adaptarse a cualquier ambiente, ya que es regulable en altura e inclinación. Esta versátil pizarra es una herramienta perfecta para artistas, diseñadores o estudiantes.

El Caballete de Madera Estudio para Sobremesa es una pieza de madera de pino con un diseño moderno para usar como sobre mesa. Está hecho para ser resistente y duradero. Mide 28 x 32 x 75-98 cm. Esta herramienta es ligero y portátil para llevar a casa, la oficina, el estudio y más.

Con la ayuda del Caballete de Madera Estudio para Sobremesa, podrás crear y desarrollar tus proyectos. Esta versátil pizarra se adapta a tus necesidades de trabajo y estudio. ¡Crea tu propia obra maestra con esta herramienta de madera!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este caballete de sobremesa extensible?
    Este caballete de sobremesa extensible ofrece múltiples ventajas. Su gran versatilidad y portabilidad son sus principales características. Está diseñado para ofrecer una gran resistencia, siendo capaz de soportar hasta 20 kg de peso. Su extensibilidad permite ajustarlo a cualquier altura entre los 60 y 80 cm, permitiendo adaptarse a la altura de la persona que lo esté usando. Esto lo hace ideal para trabajos de oficina, taller o para usarlo como mesa de apoyo.

    ¿Cómo se ajusta este caballete de sobremesa extensible?
    El caballete de sobremesa extensible se ajusta de forma sencilla y cómoda. Por un lado, cuenta con un sistema de tornillos que permiten ajustar la altura desde los 60 hasta los 80 cm. Por otro lado, también cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad que impide que el caballete se mueva accidentalmente. Esto garantiza un uso seguro y cómodo.

    ¿Qué materiales se utilizan para fabricar este caballete de sobremesa extensible?
    El caballete de sobremesa extensible está fabricado con materiales de gran calidad. Se utiliza una combinación de acero y plástico para conseguir una gran resistencia y durabilidad. Esta combinación de materiales garantiza una gran estabilidad, permitiendo soportar hasta 20 kg de peso. Además, los materiales utilizados hacen que el caballete sea ligero y fácil de transportar.

Vicente García05/12/2022

Acabo de comprar un caballete de sobremesa extensible en Office24 y estoy muy satisfecho con mi adquisición. Esta estructura es muy sólida y resistente. Puedo ajustar la altura a mi gusto para trabajar cómodamente sin tener que agacharme. Es la herramienta perfecta para mis necesidades, ya que me permite dar clases de dibujo a mis alumnos.

    María Carmen Muñoz28/11/2022

    Estoy encantada con mi compra. Hace poco, me hice con un caballete de sobremesa extensible en Office24 y es exactamente lo que estaba buscando. Esta estructura es muy versátil y estable. Además, al poder ajustar la altura me ha resultado ideal para trabajar sin tener que doblarme. Me ha venido genial para mi trabajo de pintura al óleo ya que me permite tener la superficie de trabajo a la altura que necesito.

      Isabel García19/09/2022

      Acabo de comprar un caballete de sobremesa extensible en Office24 y me ha venido genial. Esta estructura es muy robusta y resistente. Tiene la ventaja de que puedo ajustar la altura a mi gusto, lo que me permite hacer mis trabajos de diseño gráfico y edición de vídeo sin tener que agacharme. Estoy muy contento con mi adquisición.

        Óscar García04/03/2022

        No podía estar más contento con mi compra. Compré un caballete de sobremesa extensible en Office24 y me ha venido genial para mis necesidades. Me ayuda a tener el espacio de trabajo perfecto para hacer mis dibujos. Tiene una estructura muy robusta y resistente. Al ajustar la altura me permite trabajar cómodamente sin tener que agacharme. Me ha resultado muy útil para mi trabajo de ilustración.

          CABALLETE DE SOBREMESA EXTENSIBLE
          Caballete de Sobremesa ExtensibleEl Caballete de Sobremesa Extensible es un producto ideal para aquellos que desean tener una superficie de trabajo móvil y que se pueda ajustar a la altura que necesiten. Está hecho de una robusta estructura de acero que se extiende a una altura de hasta 1.2 metros. Está equipado con una extensión de madera para que pueda soportar materiales de hasta 10Kg.Este caballlete se puede usar para una variedad de aplicaciones:
          • Como una superficie para dibujar o pintar.
          • Como una mesa para trabajar con herramientas manuales.
          • Como una mesa para trabajar en el computador.
          • Como una superficie para la presentación de materiales.
          • Como una mesa para trabajar con proyectos de bricolaje.
          Además, este caballete es fácil de usar y de transportar gracias a su diseño plegable. Está equipado con una manivela de ajuste para permitir una fácil regulación de la altura. Esta manivela también se puede usar para bloquear la altura deseada. Está diseñado para proporcionar una estabilidad óptima con una base robusta y una estructura de acero resistente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CABALLETE DE SOBREMESA EXTENSIBLE
          49,77 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x