Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 0
  • PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 0

PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 0


Pincel Milán Serie 121 Calibre 0: Para Acuarela, Técnicas Acuosas y Témpera

  • Stock: 25
  • SKU: F289515
  • OEM: 0412100

    0412100

  • EAN13: 8411574012115

    8411574012115

- Pincel plano con mango corto de madera
- Barnizado en color marrón y virola de aluminio
- Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético
- Adecuado para acuarela y técnicas acuosas, témperas... - Pincel plano con mango corto de madera, barnizado en color marrón y virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético.Adecuado para acuarela, técnicas acuosas y témpera. Diámetro del pelo: 3,1 mm. Longitud del pelo: 6 mm.Longitud del pincel: 174 mm. Material: Madera
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
120,36 €Hasta 0,24 €
360,34 €Hasta 1,44 €
0,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Pincel Milán Serie 121 Nº Calibre 0 es un pincel plano con mango corto de madera barnizado en color marrón y virola de aluminio. Está compuesto por una combinación de 70% pelo natural de cabra y 30% sintético, lo que lo hace ideal para la acuarela, las técnicas acuosas y la témpera.

Es un pincel de excelente calidad y resistencia.Su diámetro de pelo es de 3,1 mm, su longitud de pelo de 6 mm y su longitud total del pincel es de 174 mm. Su material es de madera, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.

No esperes más para adquirir el Pincel Milán Serie 121 Nº Calibre 0, una excelente herramienta para tus proyectos de acuarela, técnicas acuosas y témpera.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es una excelente opción para los artistas profesionales?
    El pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 0 es una excelente opción para los artistas profesionales porque ofrece una gran variedad de tamaños y formas que les permiten crear obras de arte de una manera precisa y precisa. Está hecho de pelo natural y está diseñado para resistir un uso prolongado sin desgastarse. El mango es ergonómico y está diseñado para adaptarse a la mano para un mejor manejo, lo que hace que sea una herramienta adecuada para los artistas profesionales.

    ¿Qué características hacen que el pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 0 sea único?
    El pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 0 es único porque ofrece una experiencia de pintura profesional sin los precios exorbitantes. Está hecho con pelo natural, que es duradero y resistente al desgaste. Está diseñado para suavizar la aplicación de pinturas para un acabado profesional y no hay que preocuparse por la decoloración o el debilitamiento de la punta. El mango ergonómico permite un agarre cómodo y un control preciso, con una excelente sensación en la mano.

    ¿Qué tipos de materiales se pueden utilizar con el pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 0?
    El pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 0 es ideal para todo tipo de pinturas, desde acrílicas hasta óleos. También es ideal para trabajar con acuarelas, tizas, pasteles y tintas. El pincel es lo suficientemente suave como para no dañar la superficie de trabajo, por lo que es perfecto para trabajar con todo tipo de materiales. Además, el mango ergonómico permite una excelente precisión para aplicar los diferentes materiales de forma precisa y sin esfuerzo.

David Sánchez26/11/2023

Me encanta este producto. Es un pincel de muy buena calidad, ideal para dar formas a los dibujos que hago. El número de calibre 0 es perfecto para pintar con mucho detalle y lograr un resultado muy profesional. El pincel es suave y flexible, lo que me permite difuminar los colores con facilidad. Además, se limpia con mucha facilidad. ¡Un producto de 10!

    María José Pérez22/10/2023

    Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy muy contento con él. Es un pincel de excelente calidad, suave y flexible, perfecto para difuminar colores. El número de calibre 0 me resulta indispensable para pintar con detalle y lograr un resultado profesional. Además, se limpia con facilidad y se mantiene en buen estado. ¡Un producto recomendado al 100%!

      Andrés Moreno02/07/2023

      Estoy encantado con este producto. El pincel es muy bueno, suave y flexible para crear formas con los colores. El número de calibre 0 es perfecto para trabajar con detalle y conseguir un resultado profesional. Además, se limpia fácilmente, lo que me permite tenerlo siempre impecable. ¡Un producto estupendo!

        Ana María Jiménez16/01/2023

        Es un producto que me ha sorprendido gratamente. Su calidad es excelente, suave y flexible para dar formas a los dibujos. El número de calibre 0 es ideal para pintar con gran detalle y lograr un resultado profesional. Además, se limpia con facilidad, lo que me permite tenerlo siempre en buen estado. ¡Aprobado con nota!

          Beatriz Moreno22/06/2022

          Esta adquisición ha sido un acierto. El pincel es de gran calidad, suave y flexible para difuminar los colores. El número de calibre 0 es ideal para conseguir un resultado profesional. Se limpia con facilidad, lo que me permite tenerlo siempre en perfecto estado. ¡Sin duda, un producto recomendable!

            PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 0
            Pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 0

            El Pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 0 es una herramienta de gran calidad para usar en la pintura al óleo. Está fabricado con pelo de marta, un material de primera calidad que permite una excelente aplicación de la pintura. Su mango de madera de haya y su cuerpo están diseñados para proporcionar una mayor comodidad y facilidad de manejo. Esta herramienta es ideal para obtener un acabado profesional y de alta calidad.

            • Mango de madera de haya: proporciona una mayor comodidad y facilidad de manejo.
            • Pelo de marta: material de primera calidad que permite una excelente aplicación de la pintura.
            • Calibre 0: ideal para obtener un acabado profesional y de alta calidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 0
            0,38 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.