Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 6
  • PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 6

PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 6


Pincel Milán Serie 121 Nº 6: Perfecto para acuarelas y témperas

  • Stock: 19
  • SKU: F289518
  • OEM: 0412106

    0412106

  • EAN13: 8411574006664

    8411574006664

- Pincel plano con mango corto de madera
- Barnizado en color marrón y virola de aluminio
- Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético
- Adecuado para acuarela y técnicas acuosas, témperas... - Pincel plano con mango corto de madera, barnizado en color marrón y virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético.Adecuado para acuarela, técnicas acuosas y témpera. Diámetro del pelo: 6,8 mm. Longitud del pelo: 8,7 mm.Longitud del pincel: 182 mm. Material: Madera
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
120,62 €Hasta 0,36 €
360,59 €Hasta 2,16 €
0,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo la creatividad con el Pincel Milán Serie 121 Nº 6! Está hecho con acabado barnizado en madera marrón y virola de aluminio. Está compuesto de un 70% de pelo natural de cabra y un 30% de pelo sintético, lo que lo hace perfecto para pintar con acuarela, técnicas acuosas y témpera.

Su diámetro de pelo es de 6,8 mm y su longitud de pelo de 8,7 mm. Además, su mango corto de madera le da una mejor maniobrabilidad para lograr una mayor precisión en los detalles de tus proyectos. Su longitud total es de 182 mm, lo que te permitirá trabajar cómodamente.

No pierdas la oportunidad de tener un Pincel Milán Serie 121 Nº 6 de alta calidad, resistente y con un excelente acabado. Está hecho con materiales de primera calidad, para que obtengas los mejores resultados en tus obras artísticas.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Cuáles son las características de los pinceles de la Serie 121 de Milan?
    Los pinceles de la Serie 121 de Milan son fabricados con cerdas sintéticas extremadamente suaves y flexibles, ideales para trabajos de detalle y acabados finos. Están hechos con un mango ergonómico, que permite un control preciso y una excelente sensación al manejar el pincel. Están disponibles en una variedad de tamaños y calibres para satisfacer casi cualquier necesidad artística.

    ¿Cómo se beneficia un artista al usar un pincel de la Serie 121 de Milan?
    Los pinceles de la Serie 121 de Milan ofrecen a los artistas la capacidad de trabajar con una mayor precisión y detalle. Las cerdas sintéticas flexibles permiten una gran variedad de texturas y efectos, mientras que el mango ergonómico proporciona un control y comodidad mejorados. Esto significa que los artistas pueden crear obras de arte con mayor rapidez y facilidad que con pinceles tradicionales.

    ¿Por qué los pinceles de la Serie 121 de Milan son una excelente opción para los artistas principiantes?
    Los pinceles de la Serie 121 de Milan son una excelente opción para los artistas principiantes porque ofrecen un gran valor. Están hechos con materiales de alta calidad, pero tienen un precio razonable. Esto significa que los principiantes pueden obtener una herramienta profesional sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Los pinceles también son fáciles de manejar, por lo que los principiantes pueden aprender rápidamente cómo usarlos para crear obras de arte impresionantes.

Enrique Hernández24/06/2023

¿Busca un pincel de calidad, versátil y con un excelente agarre? ¡Éste de Office24 es la opción perfecta! El Pincel Serie 121 Nº Calibre 6 es una excelente herramienta para trabajar con precisión y detalle. Su mango ergonómico y antideslizante ofrece un mejor agarre. Además, es resistente a la abrasión y suave al tacto. ¡Un producto que superó mis expectativas!

    Rosa María Martín21/06/2023

    Hace un tiempo estaba buscando un buen pincel para mis proyectos de pintura. Me decidí por el Pincel Serie 121 Nº Calibre 6 de Office24 y ¡no me arrepiento! Es un producto de calidad con un excelente agarre. Su mango ergonómico y antideslizante me permite trabajar con precisión y detalle. Estoy muy satisfecha con la compra, es una herramienta imprescindible para cualquier persona que se dedique al arte.

      María Carmen Pérez05/06/2022

      ¡Soy una gran fan de los productos de Office24! Desde hace tiempo quería probar algo de su tienda y me decidí por este pincel de la Serie 121. ¡Estoy encantada con la calidad! Es duradero, suave y resistente a la abrasión. Su mango ergonómico y su mango antideslizante ofrecen una mejor agarre, ideal para trabajar con precisión y detalle. Estoy muy satisfecha con mi compra, es una herramienta imprescindible para cualquier artista o pintor.

        PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 6

        El PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 6 es ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Está fabricado con materiales de la más alta calidad y cuenta con un mango ergonómico para una mejor manipulación. Estas son algunas de sus principales características:

        • Cabeza de pelo sintético: Ofrece excelente resistencia y durabilidad.
        • Mango ergonómico: Para una mejor manipulación y control.
        • Calibre 6: Para una precisión extrema.

        El PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 6 es perfecto para trabajos de detalles, pinturas en aerosol, acuarelas, pinturas al óleo, decoración de artesanía y mucho más. Además, su tamaño compacto le permite alcanzar los lugares más difíciles para trabajar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 6
        0,65 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.