Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 10
  • PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 10

PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 10

  • Stock: 13
  • SKU: F289520
  • OEM: 0412110

    0412110

  • EAN13: 8411574006688

    8411574006688

- Pincel plano con mango corto de madera
- Barnizado en color marrón y virola de aluminio
- Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético
- Adecuado para acuarela y técnicas acuosas, témperas... - Pincel plano con mango corto de madera, barnizado en color marrón y virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético.Adecuado para acuarela, técnicas acuosas y témpera. Diámetro del pelo: 9,2 mm. Longitud del pelo: 12,4 mm.Longitud del pincel: 189 mm. Material: Madera
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
60,86 €Hasta 0,30 €
180,82 €Hasta 1,62 €
0,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Sorprende a los demás con tu arte! El Pincel de Acuarela Serie 121 Nº10 de Milano es una herramienta perfecta para profesionales y aficionados. Su mango corto de madera barnizado en color marrón y virola de aluminio, lo hacen resistente y fácil de manejar. La composición de 70% de pelo natural de cabra y 30% de pelo sintético, lo hace flexible y duradero para soportar distintas técnicas acuosas como la acuarela, témperas y demás.

Su diámetro de pelo de 9.2 mm y longitud de 12.4 mm, permiten al artista controlar la presión y grosor de la línea. Además, su longitud de 189 mm hace que sea cómodo de usar para alcanzar los más pequeños detalles.

El Pincel de Acuarela Serie 121 Nº10 de Milano es una excelente herramienta para realizar tus proyectos artísticos. Su calidad y resistencia lo hacen duradero y perfecto para tus creaciones.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué características hacen del Pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 10 un producto interesante?
    El Pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 10 es un producto excepcionalmente bien diseñado para el uso profesional. Está fabricado con cerdas de la más alta calidad para garantizar una aplicación suave y precisa. Su mango ergonómico de madera de haya garantiza una mayor comodidad al usarlo, reduciendo la fatiga de la mano y el brazo. El cabezal del pincel está diseñado para una mayor resistencia a la deformación, lo que garantiza que el pincel mantenga su forma y no se desgaste con el uso.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 10?
    El Pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 10 es un producto de calidad profesional que ofrece una excelente aplicación de productos cosméticos y artísticos. Su cabezal resistente garantiza una mayor durabilidad, lo que significa que el pincel no se desgastará con el tiempo. La ergonomía del mango garantiza una mayor comodidad al usarlo, reduciendo la fatiga de la mano y el brazo. Esto significa que el usuario puede trabajar por más tiempo con menos esfuerzo.

    ¿Qué tipo de tareas se pueden realizar con el Pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 10?
    El Pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 10 es un producto versátil que se puede utilizar para una variedad de tareas. Se puede usar para aplicar pinturas, tanto acuarelas como acrílicas, y para maquillaje profesional. También es ideal para aplicar productos cosméticos como sombras de ojos, rubores, labiales y delineadores. Es una herramienta esencial para cualquier artista o profesional de belleza que desee crear un look perfecto.

Luis Martínez21/07/2023

Me acabo de hacer con este pincel para trabajos de pintura en un taller de arte. Estoy contentísimo con el resultado. El Nº 10 ofrece finura y precisión para obtener unos acabados profesionales. El mango es cómodo y se adapta perfectamente a mi mano. Además, su calidad es excelente. Después de horas de trabajo, el pincel sigue igual que el primer día. Lo recomiendo para todos aquellos que necesiten un pincel resistente y de calidad.

    Silvia Gutiérrez06/05/2023

    Hace unas semanas compré este pincel para hacer un trabajo de pintura personal. Me ha encantado su versatilidad y precisión. El Nº 10 me permite obtener líneas finas y detalladas con gran facilidad. El mango es cómodo y proporciona un buen agarre. Me encanta que sea tan resistente. No se deforma ni desgasta rápidamente. Estoy muy contenta con la compra.

      Enrique Díaz19/02/2022

      He comprado recientemente este pincel en Office24 para pintar a mano unos cuadros. El resultado ha sido increíble. Su calidad y finura me han sorprendido. La suavidad con la que se desliza por la superficie es excepcional. Además, es muy resistente. No se desgasta con facilidad y no se deforma después de un uso prolongado. Lo recomiendo para todos los artistas que quieran obtener resultados profesionales.

        PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 10

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 10
        0,91 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.