Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 16
  • PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 16

PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 16


Pincel Milán Serie 121 Nº Calibre 16: Ideal para Acuarela, Técnicas Acuosas y Témpera

  • Stock: 15
  • SKU: F289633
  • OEM: 0412116

    0412116

  • EAN13: 8411574005599

    8411574005599

- Pincel plano con mango corto de madera
- Barnizado en color marrón y virola de aluminio
- Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético
- Adecuado para acuarela y técnicas acuosas, témperas... - Pincel plano con mango corto de madera, barnizado en color marrón y virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético.Adecuado para acuarela, técnicas acuosas y témpera. Diámetro del pelo: 13 mm. Longitud del pelo: 16 mm.Longitud del pincel: 195 mm. Material: Madera
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
61,26 €Hasta 0,42 €
181,20 €Hasta 2,34 €
1,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Pincel Milán Serie 121 Nº Calibre 16 es el aliado ideal para tus creaciones artísticas! Diseñado con mango corto de madera, barnizado en color marrón y virola de aluminio, es el herramienta perfecta para la acuarela, técnicas acuosas y témpera. Su composición de 70% pelo natural de cabra y 30% sintético te garantiza los mejores resultados.

Con un diámetro de pelo de 13 mm y una longitud de 16 mm, este pincel es ideal para trabajar con precisión y calidad. Su longitud total de 195 mm te proporciona un agarre óptimo, permitiéndote trabajar con mayor facilidad. ¡Deja fluir tu creatividad con el Pincel Milán Serie 121 Nº Calibre 16!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué características hacen que el pincel Milán Serie 121 N° Calibre 16 sea una buena opción para los artistas?
    El pincel Milán Serie 121 N° Calibre 16 es una herramienta ideal para los artistas por sus características únicas. Está fabricado con cerdas sintéticas de alta calidad, que ofrecen una excelente absorción de la pintura. Estas cerdas tienen una resistencia excepcional para trabajar con texturas finas, además de una superficie suave para un acabado impecable. Además, el mango del pincel está diseñado ergonómicamente para ayudar a los artistas a trabajar durante periodos prolongados sin fatiga.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del pincel Milán Serie 121 N° Calibre 16?
    El pincel Milán Serie 121 N° Calibre 16 ofrece muchas ventajas a los artistas. Las cerdas sintéticas de alta calidad proporcionan una excelente absorción de la pintura, permitiendo trabajar con texturas finas y un acabado impecable. El mango ergonómico y su tamaño compacto permiten que los artistas trabajen durante periodos prolongados sin fatiga. Además, el pincel es fácil de usar, con una distribución uniforme de la pintura y una limpieza sencilla.

    ¿Qué aplicaciones tiene el pincel Milán Serie 121 N° Calibre 16?
    El pincel Milán Serie 121 N° Calibre 16 es una herramienta ideal para diferentes aplicaciones de pintura. Sus cerdas sintéticas de alta calidad permiten trabajar con texturas finas, haciéndolo ideal para acabados detallados. Esto lo hace una excelente opción para artistas que trabajan con detalles minuciosos en acuarelas, acrílicos y oleos. El pincel también es ideal para la pintura de fondos y para la creación de efectos texturizados.

Sara González21/11/2023

Compré este pincel para mis clases de arte y no me arrepiento en absoluto. Me encanta su precisión y suaveza que permite una aplicación perfecta del producto. También me gusta que sea muy resistente, ya que lo he usado mucho y no se ha desgastado. Me ha encantado trabajar con él, además es muy ligero y cómodo de llevar.

    Andrés Álvarez07/08/2022

    Después de buscar mucho por la web, me decidí por el pincel de Office24. Y qué decir, estoy muy contenta con la compra. No sólo es muy fácil de manejar, sino que es muy duradero y resistente. He hecho muchas pruebas con él y el resultado siempre ha sido asombroso. Me ha gustado mucho también que sea pequeño, así me lo puedo llevar a todos lados sin problemas.

      Diego Martínez02/03/2022

      Este pincel ha sido una excelente compra para mí. Yo lo uso para pintar y para mi trabajo es perfecto. Es súper suave, no deja marcas ni se desprende. He hecho ya varias obras con él y el resultado es espectacular. Además, su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar, por lo que resulta muy cómodo de transportar.

        PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 16
        Pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 16 es una herramienta de calidad profesional, diseñada para artistas y pintores que buscan una herramienta de precisión para sus obras. Esta herramienta única ofrece una combinación de resistencia, suavidad y manejo excepcional. Aplicaciones:
        • Pintura en lienzo, papel y otros soportes.
        • Pintura de acuarela, óleo y acrílico.
        • Retoque de detalles finos.
        • Pintura de marcos y detalles.
        • Pintura de miniaturas.
        • Pintura de murales.
        • Pintura de letras y números.
        • Pintura de flores y bordados.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 16
        1,33 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x