Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 18
  • PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 18

PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 18


Pincel Milán Serie 121 para Acuarela y Témpera

  • Stock: 16
  • SKU: F289634
  • OEM: 0412118

    0412118

  • EAN13: 8411574005605

    8411574005605

- Pincel plano con mango corto de madera
- Barnizado en color marrón y virola de aluminio
- Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético
- Adecuado para acuarela y técnicas acuosas, témperas... - Pincel plano con mango corto de madera, barnizado en color marrón y virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético.Adecuado para acuarela, técnicas acuosas y témpera. Diámetro del pelo: 13,2 mm. Longitud del pelo: 17,1 mm.Longitud del pincel: 199 mm. Material: Madera
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
61,41 €Hasta 0,42 €
181,33 €Hasta 2,70 €
1,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el mejor resultado con el Pincel Milán Serie 121! Está especialmente diseñado para acuarelas y técnicas acuosas, además de para témperas. Cuenta con un mango corto de madera barnizado en color marrón y virola de aluminio. Su composición es de 70% pelo natural de cabra y 30% sintético, permitiendo obtener un resultado óptimo.

Sus medidas son las siguientes: diámetro del pelo de 13,2 mm, longitud del pelo de 17,1 mm y longitud del pincel de 199 mm. El Pincel Milán Serie 121 de Calibre 18 te permitirá darle un toque único a tus obras de arte.

No pierdas la oportunidad de conseguir este increíble pincel para tus proyectos de arte. ¡Deja volar tu imaginación y crea obras únicas con el Pincel Milán Serie 121 de Calibre 18!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué características lo hacen destacar entre otros pinceles?
    Los pinceles de la Serie 121 de Milan destacan por su gran resistencia y su durabilidad. Estos pinceles están fabricados con pelo de caballo con mucha precisión, lo que hace que el pelo se mantenga en su lugar y mantenga su forma durante mucho tiempo. También están diseñados para soportar una amplia gama de materiales diferentes, desde pinturas de aceite hasta acrílicos. El tamaño del cepillo, el calibre 18, le permite tener un mejor control sobre sus trazos y una aplicación más precisa.

    ¿Cómo ayuda este producto a los artistas y pintores?
    Los pinceles de la Serie 121 de Milan ofrecen una herramienta de alto rendimiento para aquellos que se dedican al arte y la pintura. El pelo de caballo resistente y la forma y tamaño específico del pincel, el calibre 18, le permiten al artista controlar mejor sus trazos y mejorar su precisión. Esto le permite al artista crear obras de arte con colores vibrantes y detalles precisos.

    ¿Por qué es importante la resistencia y la durabilidad de este producto?
    La resistencia y durabilidad de los pinceles de la Serie 121 de Milan es importante porque le permite al artista usar el mismo pincel para varios proyectos. Los materiales de los que está hecho el pincel significan que el pelo permanecerá en su lugar y no se desgastará rápidamente. Esto permite al artista ahorrar tiempo y dinero al no tener que comprar un nuevo pincel para cada proyecto, además de mejorar su producción.

José Hernández12/01/2024

Yo tengo ya un tiempo usando este pincel que compré en Office24. Lo uso en trabajos profesionales y me ha dado muy buenos resultados. La calidad es sobresaliente y la forma ergonómica del mango me permite trabajar cómodamente durante horas. El calibre es el ideal para trabajos de detalle. ¡Definitivamente lo recomiendo!

    Vicente Fernández19/09/2023

    Hace unas semanas que compré este pincel de Office24 y me ha encantado. Está bien construido, con una cerda de calidad y un mango resistente. El calibre 18 es ideal para trabajos de precisión y con el diseño ergonómico del mango resulta muy cómodo de usar. ¡Definitivamente lo recomiendo para cualquier trabajo de arte!

      Laura Moreno06/06/2023

      Estaba buscando un pincel para estudiar y encontré el de Office24. ¡Es el indicado! Estoy muy satisfecho con él. El tamaño es perfecto para usar en trabajos de arte, y me permite tener un buen control para hacer los dibujos más precisos. Además, el material del mango es muy resistente. ¡Sin duda lo recomiendo!

        Patricia Gutiérrez04/06/2023

        He comprado recientemente el pincel de Office24 y ¡me encanta! Es perfecto para mi uso personal. La calidad es excelente, y me gusta el tacto tan suave de la cerda. El mango es de material resistente y muy fácil de sujetar. El tamaño es ideal para usar en trabajos de precisión. Estoy muy contento con mi compra.

          PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 18

          Pincel Milan Serie 121 Nº Calibre 18

          Es un pincel de calidad profesional con una cerdas de pelo sintético de alta resistencia, ideal para obtener resultados precisos y profesionales. Está diseñado para trabajar con acrilicos, óleos y barnices. Su forma ergonómica y su mango de madera de alta calidad hacen que sea fácil de manejar.

          Aplicaciones:

          • Pintura de precisión
          • Pincelado de finos detalles
          • Retoques de acabado
          • Aplicación de barnices y lacas
          • Pintura de líneas y figuras
          • Aplicación de pintura en relieve
          • Pintura de detalles en superficies grandes

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PINCEL MILAN SERIE 121 Nº CALIBRE 18
          1,48 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.