Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 4
  • PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 4

PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 4


Pincel Redondo Serie 512 Nº CALIBRE 4

  • Stock: 7
  • SKU: F289639
  • OEM: 80344

    80344

  • EAN13: 8411574803447

    8411574803447

- Pincel redondo con mango largo de madera
- Barnizado en color natural y virola de aluminio
- Composición: pelo natural de cerda Chungking
- Adecuado para pintura al óleo y acrílico Material: Madera
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
60,59 €Hasta 0,18 €
180,56 €Hasta 1,08 €
0,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pincel redondo de la serie 512 Nº CALIBRE 4 es una herramienta ideal para todos los artistas y pintores. Fabricado con madera barnizada en color natural y una virola de aluminio, ofrece una durabilidad excepcional. El pelo natural de cerda Chungking proporciona una excelente retención y liberación de la pintura, permitiendo obtener resultados de primera calidad para trabajos al óleo y acrílico. El diámetro del pelo es de 6,1 mm. Y una longitud de pelo de 19,1 mm. El pincel tiene una longitud de 300 mm. y se vende en múltiplos de 6. Esta herramienta es perfecta para profesionales y aficionados a la pintura, ofreciendo una gran calidad a un precio asequible.

Adquiere el Pincel Redondo Serie 512 Nº CALIBRE 4 y obtén los mejores resultados en tus trabajos de pintura. Fabricado con madera barnizada en color natural y con una virola de aluminio, esta herramienta ofrece una durabilidad excepcional. El pelo natural de cerda Chungking ofrece una excelente retención y liberación de la pintura, permitiendo obtener resultados de primera calidad para trabajos al óleo y acrílico. El diámetro del pelo es de 6,1 mm. Y una longitud de pelo de 19,1 mm. El pincel tiene una longitud de 300 mm. y se vende en múltiplos de 6.

No esperes más para hacerte con este Pincel Redondo Serie 512 Nº CALIBRE 4. Esta herramienta es el compañero perfecto para cualquier artista o pintor, que ofrece una gran calidad a un precio asequible. Conseguirás una óptima retención y liberación del color para pinturas al óleo y acrílico. Compra el tuyo ahora y disfruta de los mejores resultados en tus trabajos de pintura.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué ventajas me ofrece el uso de un pincel de la Serie 512 Nº Calibre 4 de Milan?
    El pincel de la Serie 512 Nº Calibre 4 de Milan es una herramienta de excelente calidad y versatilidad. Está diseñado con fibras de excelente calidad, lo que garantiza una mayor resistencia y durabilidad. El mango ergonómico y antideslizante ofrece un agarre cómodo para una aplicación precisa. El cabezal del pincel es fácil de limpiar y está diseñado para lograr los mejores resultados de pintura en cualquier superficie.

    ¿Qué beneficios me ofrece el uso del pincel de la Serie 512 Nº Calibre 4 de Milan?
    El pincel de la Serie 512 Nº Calibre 4 de Milan es una herramienta de excelente calidad y versatilidad. Está diseñado con un cabezal recto para trabajar en superficies planas y curvas, y su cabezal redondo permite alcanzar los rincones más difíciles de alcanzar. Sus fibras son 100% naturales, lo que garantiza una óptima resistencia y un acabado profesional. Además, su cabezal es fácil de limpiar y su mango ergonómico permite una aplicación precisa.

    ¿Cómo me aseguro de obtener los mejores resultados al usar el pincel de la Serie 512 Nº Calibre 4 de Milan?
    Para asegurar los mejores resultados al usar el pincel de la Serie 512 Nº Calibre 4 de Milan, es importante seleccionar el tipo de pintura adecuado para su uso. Además, es recomendable limpiar el cabezal del pincel antes y después de su uso, para mantenerlo en óptimas condiciones. También es recomendable presionar el cabezal del pincel con suavidad para una aplicación precisa. Al seguir estos consejos, tendrás la seguridad de obtener los mejores resultados al usar el pincel de la Serie 512 Nº Calibre 4 de Milan.

Eduardo González14/12/2023

Desde que adquirí el pincel de Office24 me he sentido muy contento con la compra. Lo he probado para diferentes usos y la calidad es inmejorable. Es muy cómodo de usar y su suavidad permite realizar trabajos muy precisos. Estoy muy satisfecho, es un producto muy útil para mis tareas.

    María Jiménez10/07/2022

    Hace un par de semanas decidí comprar un pincel en Office24 y la experiencia ha sido maravillosa. El pincel es muy resistente y la precisión con la que trabaja es impresionante. Estoy encantado con los resultados que he conseguido con él. Me ha ayudado mucho en mi trabajo y creo que es una gran inversión.

      Ángel González10/01/2022

      Desde que compré el pincel en Office24 no hago más que felicitarme por la elección. Está diseñado para uso profesional y, sin duda, cumple con las expectativas que tenía. El cabezal es muy resistente y suavidad de la punta es perfecta para trabajos detallados. La calidad del producto es muy buena y la relación calidad-precio es excelente.

        PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 4

        Pincel MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 4 es uno de los mejores pinceles del mercado, ideal para la pintura decorativa y para la pintura al óleo. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le da una excelente durabilidad y una gran resistencia a los líquidos y a los productos químicos. Es un pincel con un mango largo y una superficie lisa, para un mejor manejo y control. Además, viene con una gama de tamaños que se adaptan a todas las necesidades.Estas son algunas de las aplicaciones del Pincel MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 4:

        • Pintura al óleo
        • Pintura decorativa
        • Pintura acrílica
        • Aplicaciones de barniz
        • Aplicaciones de tinta
        • Aplicaciones de laca
        • Pintura con aerosol
        • Aplicaciones de sellado
        • Aplicaciones de impresión digital
        • Aplicaciones de laminado

        20 otros productos en la misma categoría:

        PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 4
        0,62 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.