Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 12
  • PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 12

PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 12


Pincel Milan Serie 512 Nº Calibre 12: ideal para pintura al óleo y acrílico

  • Stock: 19
  • SKU: F289643
  • OEM: 80352

    80352

  • EAN13: 8411574803522

    8411574803522

- Pincel redondo con mango largo de madera
- Barnizado en color natural y virola de aluminio
- Composición: pelo natural de cerda Chungking
- Adecuado para pintura al óleo y acrílico - Pincel redondo con mango largo de madera, barnizado en color natural y virola de aluminio. Composición: pelo natural de cerda Chungking. Adecuado para pintura al óleo y acrílico. Diámetro del pelo: 15,5 mm. Longituddel pelo: 42,2 mm. Longitud del pincel:340 mm. Múltiplo de venta: 4. Material: Madera
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
42,25 €Hasta 0,48 €
122,13 €Hasta 2,88 €
2,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentamos el Pincel Milan Serie 512 Nº Calibre 12! Esta herramienta de excelente calidad es ideal para realizar trabajos de pintura al óleo y acrílico. Con un mango largo de madera barnizada en un color natural y virola de aluminio, este pincel redondo es una herramienta excelente para los artistas.

El pelo natural de cerda Chungking ofrece un gran nivel de detalle en sus trabajos de pintura. El diámetro del pelo es de 15,5 mm, su longitud es de 42,2 mm y la longitud total del pincel es de 340 mm. Esta herramienta se ofrece en un múltiplo de venta de 4.

Adquiera el Pincel Milan Serie 512 Nº Calibre 12 para encontrar en un solo producto una excelente mezcla de calidad y precio. Esta herramienta de madera es ideal para los artistas que desean trabajar con los mejores materiales.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4
    ¿Qué características tiene el pincel para hacerlo especialmente útil para los artistas?
    El pincel Milan Serie 512 número 12 es una herramienta ideal para los artistas. Está hecho de pelo de ciervo de primera calidad para una mayor resistencia y una mejor distribución y absorción de la pintura. Tiene un mango de madera con un revestimiento de plata que le proporciona una sensación cómoda y duradera. Además, la punta del pincel es precisa y firme para obtener una excelente calidad de líneas y una excelente uniformidad en los acabados.

    ¿Por qué los pintores profesionales prefieren esta herramienta?
    Los pintores profesionales prefieren el pincel Milan Serie 512 número 12 debido a su calidad y durabilidad. El pelo de ciervo de primera calidad se mantiene en buenas condiciones durante un largo período de tiempo, permitiendo al artista trabajar por largos períodos sin tener que reemplazar el pincel. El mango de madera con revestimiento de plata también ofrece una sensación cómoda al usar el pincel. Además, la punta precisa y firme del pincel permite al artista obtener líneas finas y uniformes en sus trabajos.

    ¿Qué otros usos puede dársele al pincel Milan Serie 512 número 12?
    El pincel Milan Serie 512 número 12 es ideal para muchas tareas artísticas además de la pintura. El pelo de ciervo de primera calidad y la precisión de la punta lo hacen ideal para dibujar líneas finas y uniformes. También es útil para la aplicación de barniz, la elaboración de sellos y la elaboración de mosaicos. Esta herramienta versátil se puede usar tanto para fines artísticos como para trabajos de bricolaje.

Josefa Pérez01/12/2023

Me encanta trabajar con el pincel que compré en el ecommerce Office24, es una herramienta profesional que utilizo para los trabajos de pintura. Es muy resistente, con un mango ergonómico que me permite trabajar cómodamente y con una precisión excelente. El calibre 12 es perfecto para trabajos finos, consiguiendo unos resultados muy buenos. Me ha funcionado genial para pintar los detalles más finos.

    Laura Martín04/04/2023

    He tenido la oportunidad de probar el pincel que compré en Office24 y me ha encantado. Es una herramienta muy completa, con un mango ergonómico y cómodo para trabajar. El calibre 12 es perfecto para los trabajos de precisión, consiguiendo resultados profesionales. Estoy muy contento con mi compra, es una herramienta de calidad que recomiendo a todo el mundo.

      María Teresa Martínez23/03/2023

      He tenido la oportunidad de probar el pincel que compré en Office24 y me ha encantado. Tiene una gran calidad, con un mango cómodo y ergonómico. El calibre 12 es perfecto para trabajos de detalle, conseguí un acabado profesional. Estoy muy contenta con mi compra, recomendaría este producto a cualquiera que esté buscando un buen pincel.

        Alejandro López26/08/2022

        Hace poco compré en Office24 un pincel de calidad profesional y ha sido todo un acierto. Tiene una gran resistencia, con un mango ergonómico y cómodo para trabajar. El calibre 12 es perfecto para trabajos finos y delicados, consiguiendo resultados de calidad. Estoy muy contento con mi compra, el pincel cumple todas mis expectativas.

          Sergio Gómez03/07/2022

          Recientemente adquirí en el ecommerce Office24 un pincel de los de calidad profesional, y no me ha defraudado. Tiene una calidad excelente, con un mango ergonómico que me facilita y mejora mi trabajo. El calibre 12 es ideal para los trabajos más minuciosos, consiguiendo un acabado perfecto. Estoy muy contento con mi compra, el resultado final fue el que yo esperaba.

            PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 12
            Pincel Milan Serie 512 Nº Calibre 12

            El Pincel Milan Serie 512 Nº Calibre 12 es una herramienta de calidad profesional para pintar con precisión y suavidad. Está hecho de pelo sintético de alta calidad para una terminación perfecta. Está diseñado para uso con pintura al agua, aceite, acrílico, y otros materiales de pintura. El mango de plástico ergonómico y antideslizante proporciona comodidad y control al pintar. Está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades de pintura.

            Aplicaciones del Pincel Milan Serie 512 Nº Calibre 12

            • Pintura de retoque y detalles.
            • Pintura de paredes, techos y muebles.
            • Pintura de acuarela y acrílico.
            • Pintura de diseño y arte.
            • Pintura de decoración y restauración.
            • Pintura de aerografía y dibujo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 12
            2,37 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x