Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 12
  • PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 12

PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 12


Pincel Milán Serie 522 para Pintura al Óleo y Acrílico

  • Stock: 14
  • SKU: F289649
  • OEM: 80372

    80372

  • EAN13: 8411574803720

    8411574803720

- Pincel plano con mango largo de madera
- Barnizado en color natural y virola de aluminio
- Composición: pelo natural de cerda Chungking
- Adecuado para pintura al óleo y acrílico - Pincel plano con mango largo de madera, barnizado en color natural y virola de aluminio. Composición: pelo natural de cerda Chungking. Adecuadopara pintura al óleo y acrílico. Diámetro del pelo: 22 mm. Longitud delpelo: 33,3 mm. Longitud del pincel: 340mm. Material: Madera
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
41,77 €Hasta 0,36 €
121,67 €Hasta 2,28 €
1,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da rienda suelta a tu creatividad con el Pincel Milán Serie 522! Este práctico y versátil pincel plano con mango largo de madera, barnizado en color natural y virola de aluminio, está diseñado para ayudarte a alcanzar tus metas con la pintura al óleo y acrílico. Además, cuenta con un pelo natural de cerda Chungking de 22mm de diámetro y 33.3mm de longitud, y una longitud total del pincel de 340mm, para que tengas la mejor experiencia.

El Pincel Milán Serie 522 es una herramienta ideal para todos los pintores y artistas que quieran lograr sus propósitos con un excelente rendimiento. Su material de madera, barnizado en color natural y su virola de aluminio le otorga una resistencia y durabilidad sin igual. ¡Es el mejor aliado para tus proyectos de pintura!

No esperes más y descubre el Pincel Milán Serie 522 para Pintura al Óleo y Acrílico. Una herramienta versátil, resistente y duradera que te permitirá crear obras maestras.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4
    ¿Por qué elegir un pincel de la Serie 522 de Milan?
    Los pinceles de la Serie 522 de Milan son reconocidos por su calidad, durabilidad y resistencia. Están fabricados con cerdas de pelo de caballo natural, que permiten una aplicación uniforme y precisa para obtener resultados de calidad profesional. La Serie 522 también está equipada con un mango de madera tallado a mano para una mayor comodidad y control, así como con una cabeza de alambre y una base de plástico duradero para una mayor resistencia.

    ¿Qué hace que el pincel MILAN Serie 522 Nº Calibre 12 sea único?
    El pincel MILAN Serie 522 Nº Calibre 12 ofrece un rendimiento superior al de los pinceles de calidad estándar. Está equipado con cerdas de pelo de caballo natural, lo que proporciona una aplicación uniforme y precisa para obtener resultados profesionales. Su mango de madera tallado a mano ofrece una mayor comodidad y control, mientras que su cabeza de alambre y su base de plástico duradero aumentan su resistencia. Además, el Calibre 12 es ideal para aplicar pintura en superficies grandes y detalles pequeños.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del pincel MILAN Serie 522 Nº Calibre 12?
    El pincel MILAN Serie 522 Nº Calibre 12 ofrece un gran rendimiento para los usuarios. Las cerdas de pelo de caballo natural permiten una aplicación uniforme y precisa, mientras que el mango de madera tallado a mano ofrece un mayor control y comodidad. La cabeza de alambre y la base de plástico duradero aumentan su resistencia, lo que permite un uso prolongado y seguro. El Calibre 12 es ideal para aplicar pintura en superficies grandes y detalles pequeños, lo que permite una aplicación uniforme y precisa para lograr resultados de calidad profesional.

Joaquín Ruiz30/12/2023

He comprado en Office24 un pincel que me ha encantado. El calibre 12 es la medida perfecta para aquellos que buscan hacer trabajos con mucho detalle. El mango es muy resistente y el pelo es suave. Estoy muy satisfecho con esta compra.

    Miguel Moreno20/04/2023

    Acabo de comprar un pincel en Office24 que es una maravilla. La calidad de los materiales es excelente, el mango es cómodo y resistente y el pelo es muy suave. El número 12 es el perfecto para aquellos que quieran hacer trabajos precisos. Estoy muy contento con mi compra.

      Marta Díaz19/09/2022

      Estaba buscando un pincel para hacer trabajos detallados y, al ver el que compré en Office24, supe que había encontrado el que buscaba. El calibre 12 es ideal para mi. El mango es resistente y cómodo para sujetar y el pelo es de una suavidad increíble. Me gusta mucho mi nuevo pincel.

        María Teresa Rodríguez17/05/2022

        Me acabo de comprar un pincel en Office24 para hacer trabajos con mucho detalle y no me he equivocado. Es cómodo, resistente y el pelo es muy suave. El calibre 12 es perfecto para dar los toques finales a mis trabajos. Estoy contentísimo con esta compra.

          Andrés Hernández22/03/2022

          Compré recientemente un pincel en Office24 y me ha encantado. Es muy bueno para hacer trabajos detallados por su calibre 12. El mango es sólido y el pelo es suave. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto sin duda alguna.

            PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 12
            Pincel MILAN Serie 522 Nº Calibre 12El Pincel MILAN Serie 522 Nº Calibre 12 es una herramienta ideal para la aplicación de pinturas y barnices. Está hecho con fibras sintéticas resistentes y duraderas, que permiten una perfecta sujeción de los líquidos. Su mango ergonómico y antideslizante garantiza una aplicación cómoda y segura. Está diseñado para uso profesional y es perfecto para trabajos de acabado, detalles y para la aplicación de pinturas y barnices en superficies planas.Aplicaciones:
            • Aplicación de pinturas y barnices en superficies planas.
            • Aplicación de acabados precisos y detallados.
            • Pintado de bordes y cantos.
            • Trabajos de acabado en muebles, puertas y ventanas.
            • Aplicación de pinturas y barnices en materiales como madera, metal y plástico.
            • Aplicación de pinturas y barnices en objetos de decoración.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 12
            1,86 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x