Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 10
  • PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 10

PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 10


Pincel Redondo de Cerda Chungking Nº Calibre 10

  • Stock: 25
  • SKU: F289654
  • OEM: 0451410

    0451410

  • EAN13: 8411574051343

    8411574051343

- Pincel redondo con mango corto de madera
- Barnizado en color natural y virola de aluminio
- Composición: pelo natural de cerda Chungking
- Adecuado para cola y barnices, témpera - Pincel redondo con mango corto de madera, barnizado en color natural y virola de aluminio. Composición: pelo natural de cerda Chungking. Adecuado para cola y barnices, témpera. Diámetro del pelo: 5,3 mm. Longitud del pelo: 17,4 mm. Longitud del pincel:201 mm. Múltiplo de venta: 6. Material: Madera
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
60,66 €Hasta 0,18 €
180,62 €Hasta 1,26 €
0,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el pincel redondo de cerda Chungking Nº Calibre 10 para darle la calidad y el acabado perfecto a tus trabajos de pintura! Este pincel con mango corto está diseñado para aplicar cola, barnices y témpera con un resultado profesional.

Fabricado con madera barnizada en color natural y virola de aluminio, este pincel redondo de cerda Chungking es ideal para trabajos de alta precisión. El diámetro del pelo es de 5,3 mm, la longitud del pelo es de 17,4 mm y la longitud del pincel es de 201 mm.

No pierdas la oportunidad de contar con uno de los mejores pinceles para tu trabajo de pintura. ¡Compra en línea el Pincel Redondo de Cerda Chungking Nº Calibre 10!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué características hacen que el pincel de la Serie 514 Nº Calibre 10 de Milan sea una buena opción para los artistas?
    El pincel de la Serie 514 Nº Calibre 10 de Milan ofrece una gran variedad de beneficios para los artistas. Está hecho con cerdas de la más alta calidad que permiten lograr un resultado de trabajo óptimo, manteniendo el color y la forma deseados. Está diseñado para que sea fácil de manipular, por lo que los artistas pueden controlar su trabajo con mayor precisión y obtener los resultados deseados. Además, la Serie 514 Nº Calibre 10 de Milan es resistente al desgaste y a la humedad, por lo que puede usarse en una variedad de superficies y condiciones sin deteriorarse.

    ¿Qué ventajas ofrece el pincel de la Serie 514 Nº Calibre 10 de Milan para los artistas profesionales?
    El pincel de la Serie 514 Nº Calibre 10 de Milan ofrece muchas ventajas para los artistas profesionales. Está hecho con cerdas de alta calidad que permiten obtener un resultado óptimo sin perder el color y la forma deseados. Está diseñado para proporcionar un excelente control al artista, permitiéndole trabajar con mayor precisión. Además, es resistente al desgaste y a la humedad, por lo que se puede usar en una variedad de superficies y condiciones sin deteriorarse. Esta resistencia y durabilidad hacen que el pincel de la Serie 514 Nº Calibre 10 de Milan sea una excelente opción para los artistas profesionales.

    ¿Qué usos se le pueden dar al pincel de la Serie 514 Nº Calibre 10 de Milan?
    El pincel de la Serie 514 Nº Calibre 10 de Milan es una herramienta versátil y duradera que se puede usar para una variedad de proyectos. Es ideal para la mayoría de los trabajos de pintura, como el acabado de retratos, paisajes y pinturas abstractas. También es útil para aplicar barniz, lacas y otros revestimientos. Esta herramienta es resistente al desgaste y a la humedad, lo que permite su uso en una variedad de superficies y condiciones. Además, su excelente control de la pintura y su resistencia a la humedad hacen que sea una excelente opción para los artistas profesionales.

Daniel Pérez17/10/2023

He adquirido el pincel en Office24 para mis proyectos y me ha ido genial. La calidad es excelente y el calibre 10 me ha servido para lograr un acabado muy limpio. Me encanta que me lo hayan entregado en tan poco tiempo. Me siento muy satisfecho.

    Ramón Ruiz23/09/2023

    Yo acabo de comprar el pincel en Office24 y estoy encantada. Me ha servido para darle un toque profesional a todos mis trabajos. Me encanta que sea de calibre 10, ya que me ha permitido hacer acabados muy finos. Estoy muy contenta con la compra y con la rapidez de entrega.

      Beatriz Pérez22/07/2023

      Mi experiencia con el pincel de Office24 ha sido muy satisfactoria. Esta herramienta me ha ayudado mucho para mis proyectos profesionales. Es de muy buena calidad y me facilita mucho todos los trabajos. El calibre 10 es ideal para lograr un resultado perfecto. Además me lo entregaron muy rápidamente. Definitivamente volveré a comprar en Office24.

        Josefa Martínez13/02/2023

        Recientemente compré el pincel de Office24 para hacer uso profesional. Estoy muy contento con el resultado que he obtenido. El calibre 10 ha cumplido todas mis expectativas. Estoy encantado con la calidad y con la rapidez de entrega. Definitivamente volveré a comprar en Office24.

          Carmen Álvarez04/03/2022

          Recientemente he comprado el pincel en Office24 y estoy muy satisfecho. Me ha ayudado a dar un acabado perfecto a todos mis proyectos. Estoy muy contento con la calidad del mismo, es perfecto para trabajos precisos. También me llegó rápidamente y sin problemas.

            PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 10

            Pincel Milan Serie 514 Nº Calibre 10 es una herramienta ideal para la aplicación de pinturas y barnices. Está fabricado con fibras sintéticas para una mayor resistencia y durabilidad. Su mango de madera natural y su cepillo de acero inoxidable lo hacen perfecto para trabajos minuciosos de acabado. Esta serie de pinceles de alta calidad está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales de la pintura.

            Las aplicaciones del Pincel Milan Serie 514 Nº Calibre 10 son:

            • Aplicación de pintura de interior y exterior.
            • Aplicación de barnices y lacas.
            • Pintura de detalles minuciosos.
            • Pintura de bordes y contornos.
            • Aplicación de pinturas en áreas de difícil acceso.
            • Pintura de revestimientos y molduras decorativas.
            • Pintura de paneles y acabados.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 10
            0,69 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.