Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 12
  • PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 12

PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 12


Pincel de Cerda Chungking Series 514 Calibre 12

  • Stock: 61
  • SKU: F289655
  • OEM: 0451412

    0451412

  • EAN13: 8411574051350

    8411574051350

- Pincel redondo con mango corto de madera
- Barnizado en color natural y virola de aluminio
- Composición: pelo natural de cerda Chungking
- Adecuado para cola y barnices, témpera - Pincel redondo con mango corto de madera, barnizado en color natural y virola de aluminio. Composición: pelo natural de cerda Chungking. Adecuado para cola y barnices, témpera. Diámetro del pelo: 5,9 mm. Longitud del pelo: 19,8 mm. Longitud del pincel:205 mm. Múltiplo de venta: 6. Material: Madera
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
60,76 €Hasta 0,24 €
180,72 €Hasta 1,44 €
0,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un acabado perfecto con el Pincel redondo de Cerda Chungking Series 514 Calibre 12! Este pincel está diseñado para proporcionar una aplicación suave y uniforme de cola, barnices y témpera. Está hecho de una mezcla de pelo natural y sintético con virola de aluminio y mango corto de madera barnizada en color natural. El cabello es suave y duro para una excelente capacidad de retención y resistencia a la rotura. El diámetro del pelo es de 5,9 mm, la longitud del pelo es de 19,8 mm y la longitud del pincel es de 205 mm. Viene en un múltiplo de venta de 6.

Este pincel redondo de Cerda Chungking Series 514 Calibre 12 es ideal para aplicar con precisión cola, barnices y témpera. El cabello de cerda se mantiene suave y flexible durante su vida útil para una aplicación de color uniforme. La virola de aluminio ofrece una excelente resistencia a la corrosión, por lo que el pincel es ideal para uso en exteriores. El mango de madera barnizado en color natural se siente cómodo en la mano, por lo que puede trabajar sin cansarse por largos periodos de tiempo.

¡Obtén un acabado perfecto con el Pincel redondo de Cerda Chungking Series 514 Calibre 12! El pelo de cerda se mantiene suave y flexible durante su vida útil para una aplicación de color uniforme. La virola de aluminio ofrece excelente resistencia a la corrosión, mientras que el mango de madera barnizado en color natural se siente cómodo en la mano. Viene en un múltiplo de venta de 6. ¡Encuentra tu perfecto Pincel redondo de Cerda Chungking Series 514 Calibre 12 hoy!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué beneficios ofrece el pincel MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 12?
    El pincel MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 12 ofrece numerosas ventajas para los usuarios de pintura. Está fabricado con pelo de caballo de primera calidad, lo que ofrece una suavidad y durabilidad excepcionales. Su mango ergonómico con líneas de sujeción antideslizantes lo hace fácil de usar y ofrece un control óptimo en todo momento. Además, su tamaño y forma únicos lo hacen perfecto para trabajar en áreas de difícil acceso, ya que el cabezal está diseñado para ajustarse perfectamente a los bordes. Esto hace que el pincel MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 12 sea una excelente opción para la pintura y el acabado de detalles finos.

    ¿Qué características técnicas hacen del pincel MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 12 una buena opción para la pintura?
    El pincel MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 12 es una excelente opción para la pintura debido a sus características técnicas. Está fabricado con pelo de caballo de primera calidad, lo que ofrece una suavidad y durabilidad excepcionales. Además, su mango ergonómico con líneas de sujeción antideslizantes ofrece un control óptimo en todo momento. Su tamaño y forma únicos permiten a los usuarios alcanzar áreas de difícil acceso, ya que el cabezal está diseñado para ajustarse perfectamente a los bordes. Estas características técnicas hacen del pincel MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 12 una óptima herramienta para la pintura y el acabado de detalles finos.

    ¿Por qué debería un pintor profesional elegir el pincel MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 12?
    El pincel MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 12 es una excelente opción para los pintores profesionales que desean obtener resultados de calidad superior. Está fabricado con pelo de caballo de primera calidad, lo que ofrece una suavidad y durabilidad excepcionales. Su mango ergonómico con líneas de sujeción antideslizantes lo hace fácil de usar y ofrece un control óptimo en todo momento. Además, su tamaño y forma únicos permiten alcanzar áreas de difícil acceso, ya que el cabezal está diseñado para ajustarse perfectamente a los bordes. Estas características hacen del pincel MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 12 una herramienta ideal para los pintores profesionales que buscan una herramienta de precisión para los trabajos más minuciosos.

Diego Díaz08/09/2023

Acabo de comprar un pincel en Office24 que me ha cambiado la vida. Está pensado para uso profesional y me permite realizar trabajos de calidad superior con gran nitidez. Se trata de una serie de gran calidad con un acabado perfecto y un mango ergonómico que me permite trabajar con rapidez y comodidad. Estoy muy contento con la compra.

    Isabel Sánchez20/08/2023

    Si necesitas un pincel para tus proyectos artísticos, la serie 514 Nº 12 de Office24 es la mejor opción. Está diseñada para ofrecer una precisión increíble y resultados perfectos. Su mango ergonómico me permite trabajar con comodidad y rapidez, además de ofrecer un acabado profesional en cada trabajo. Estoy muy contento con la compra.

      David Moreno10/07/2023

      Me acabo de comprar un pincel profesional en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Está pensado para uso personal y profesional y me ha permitido darle un toque único y especial a mis trabajos. El mango ergonómico me permite trabajar con rapidez y comodidad. Estoy muy contento con la compra.

        Rosa María Gutiérrez03/01/2023

        Si quieres trabajar con un pincel de calidad superior, la serie 514 Nº 12 de Office24 es la mejor opción. Se trata de una herramienta de primera calidad que me permite realizar trabajos con un acabado profesional. Además, su mango ergonómico me permite trabajar con comodidad y rapidez. Estoy muy contento con la compra.

          Antonio Hernández03/08/2022

          Me acabo de comprar un pincel en Office24 que me ha dejado impresionado. Esta herramienta de calidad superior me ha permitido realizar trabajos con un acabado profesional y una nitidez increíble. Su mango ergonómico me permite trabajar con comodidad y rapidez, además de ofrecer un acabado perfecto en cada trabajo. Estoy muy contento con la compra.

            PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 12
            Pincel MILAN Serie 514 Nº Calibre 12 es un pincel ideal para la pintura de detalles. Está fabricado con cerdas naturales de alta calidad y un mango ergonómico para una sujeción cómoda. Ofrece un control preciso para resultados profesionales. Estas son algunas de las aplicaciones para este producto:
            • Pintura en miniatura
            • Dibujo de artesanía
            • Pintura de detalles
            • Decoración de galletas
            • Retoques de acuarela
            • Pintura acrílica
            • Pintura al óleo
            • Pintura en madera
            • Pintura de bordes
            • Pintura en vidrio

            20 otros productos en la misma categoría:

            PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 12
            0,80 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.