Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 14
  • PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 14

PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 14


Pincel Milan Serie 514 Calibre 14 de Cerda Chungking

  • Stock: 11
  • SKU: F289656
  • OEM: 0451414

    0451414

  • EAN13: 8411574051367

    8411574051367

- Pincel redondo con mango corto de madera
- Barnizado en color natural y virola de aluminio
- Composición: pelo natural de cerda Chungking
- Adecuado para cola y barnices, témpera - Pincel redondo con mango corto de madera, barnizado en color natural y virola de aluminio. Composición: pelo natural de cerda Chungking. Adecuado para cola y barnices, témpera. Diámetro del pelo: 6,4 mm. Longitud del pelo: 21,2 mm. Longitud del pincel:207 mm. Múltiplo de venta: 6. Material: Madera
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
60,94 €Hasta 0,30 €
180,89 €Hasta 1,80 €
0,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Realiza tus trabajos de pintura con rapidez y precisión con el Pincel Milan Serie 514 Calibre 14 de Cerda Chungking! Este pincel de alto rendimiento cuenta con mango corto de madera barnizado en color natural y virola de aluminio para proporcionar mayor resistencia. Está hecho con pelo natural de cerda Chungking, lo que lo hace ideal para cola y barnices, témpera.

Su diámetro de pelo es de 6,4 mm y su longitud de pelo de 21,2 mm, para obtener resultados precisos. La longitud del pincel es de 207 mm y se ofrece en un múltiplo de venta de 6 unidades. ¡Deja que este pincel Milan se encargue de tus obras de arte!

Características:

  • Mango corto de madera barnizado en color natural y virola de aluminio para mayor resistencia
  • Pelo natural de cerda Chungking
  • Adecuado para cola y barnices, témpera
  • Diámetro de pelo de 6,4 mm
  • Longitud de pelo de 21,2 mm
  • Longitud del pincel de 207 mm
  • Múltiplo de venta de 6 unidades

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué características hacen único al pincel Milan Serie 514 nº Calibre 14?
    El pincel Milan Serie 514 nº Calibre 14 es una herramienta versátil y de alta calidad que ofrece los mejores resultados para trabajos profesionales de pintura. Está fabricado con una mezcla de pelo de cerdas naturales y sintéticas, lo que le da una excelente flexibilidad y resistencia para su uso en diferentes superficies. Además, su mango ergonómico permite un control óptimo para aplicar la pintura de forma precisa y uniforme, lo que nos asegura un acabado profesional.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del pincel Milan Serie 514 nº Calibre 14?
    El uso del pincel Milan Serie 514 nº Calibre 14 nos permite aprovechar al máximo su versatilidad para trabajar con diferentes tipos de pintura. Su mezcla de pelo natural y sintético nos ofrece una excelente flexibilidad y resistencia, lo que nos permite aplicar la pintura de forma uniforme y precisa sin desperdiciar material. Además, su mango ergonómico nos ofrece un control óptimo para realizar trabajos con un acabado profesional.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el pincel Milan Serie 514 nº Calibre 14?
    Para aprovechar al máximo el pincel Milan Serie 514 nº Calibre 14, es importante utilizarlo de acuerdo a su diseño y características. Está fabricado con una mezcla de pelo natural y sintético que nos ofrece excelente flexibilidad y resistencia para aplicar la pintura de forma uniforme y precisa. Además, su mango ergonómico nos proporciona un control óptimo para trabajar con un acabado profesional. Por lo tanto, es importante tener en cuenta estas características para obtener los mejores resultados al usar el pincel Milan Serie 514 nº Calibre 14.

María López19/10/2023

¡Un gran descubrimiento! Acabo de adquirir el pincel de Office24 y me ha sorprendido gratamente. Está muy bien hecho y me ha resultado muy útil. Tiene un acabado muy suave y la calidad de la gama de calibres es muy buena. El mango es cómodo para trabajar con él y se adapta perfectamente a la forma de mi mano. Por su precio, es una buena compra.

    María Jiménez08/08/2023

    ¡Excelente! Acabo de hacerme con el pincel de Office24 y estoy encantado. Es muy suave al tacto, lo que me permite trabajar con mucha precisión. El mango es ergonómico y muy cómodo, lo que facilita un trabajo profesional. Por su precio, es una excelente compra.

      Andrés Díaz05/06/2023

      ¡Me encanta! Hace un par de días adquirí el nuevo pincel de Office24 y me ha encantado. La calidad es excelente, es muy resistente y me ha ayudado mucho para mis trabajos de pintura. Tiene una forma ergonómica que le da una gran comodidad para trabajar. Además, su precio es muy bueno.

        Pedro López17/05/2022

        ¡Una gran adquisición! Hace unos días compré el pincel de Office24 y me ha sido de gran ayuda. Está muy bien construido y los materiales son de muy buena calidad. El mango es muy cómodo para trabajar y la gama de calibres es muy buena. Además, es muy barato.

          María Carmen Rodríguez26/01/2022

          ¡Un gran compañero de trabajo! Recientemente compré el pincel de Office24 y estoy encantada con él. Es muy suave y preciso, ideal para trabajar con detalles. El mango es ergonómico y el calibre es muy bueno. También me ha sorprendido su precio. Sin duda, es una buena inversión.

            PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 14

            El PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 14 es una herramienta de pintura profesional de alto rendimiento, diseñada para alcanzar un acabado de extrema precisión. Está fabricado con fibras de pelo sintético y un mango ergonómico para brindar una experiencia cómoda y eficiente. Esta herramienta es ideal para el trabajo de detalles y para la aplicación de pinturas de acabado fino.

            • Pintura de acabado fino
            • Aplicación de detalles
            • Fibras sintéticas de pelo
            • Mango ergonómico
            • Precisión extrema
            • Alto rendimiento

            20 otros productos en la misma categoría:

            PINCEL MILAN SERIE 514 Nº CALIBRE 14
            0,99 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.