Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 10
  • PINCEL MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 10

PINCEL MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 10


Pincel Milán Serie 524 Nº Calibre 10: Excelente para Cola y Barnices

  • Stock: 0i
  • SKU: F289663
  • OEM: 0452410

    0452410

  • EAN13: 8411574051435

    8411574051435

- Pincel plano con mango corto de madera
- Barnizado en color natural y virola de aluminio
- Composición: pelo natural de cerda Chungking
- Adecuado para cola y barnices, témpera - Pincel plano con mango corto de madera, barnizado en color natural y virola de aluminio. Composición: pelo natural de cerda Chungking. Adecuadopara cola y barnices, témpera. Diámetro del pelo: 8,5 mm. Longitud del pelo: 12,6 mm. Longitud del pincel: 199mm. Material: Madera
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
60,66 €Hasta 0,18 €
180,62 €Hasta 1,26 €
0,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Necesitas un pincel con el que trabajar con cola y barnices? ¡El Pincel Milán Serie 524 Nº Calibre 10 es la mejor opción para ti! Con un mango corto de madera barnizada en color natural y virola de aluminio, es ideal para trabajos en los que se necesite un pincel con pelo natural de cerda Chungking. Siendo este de 8.5 mm de diámetro y 12.6 mm de longitud del pelo, además de 199 mm de longitud total del pincel, resulta excelente para trabajar con témpera, cola y barnices.

Además, el Pincel Milán Serie 524 Nº Calibre 10 incluye un mango corto de madera barnizada en color natural y virola de aluminio, la cual garantiza una durabilidad óptima para trabajar con cola y barnices. Es ideal para quienes necesiten un pincel con pelo natural de cerda Chungking, ya que cuenta con 8.5 mm de diámetro y 12.6 mm de longitud del pelo, con una longitud total del pincel de 199 mm.

¡No esperes más! El Pincel Milán Serie 524 Nº Calibre 10 es la mejor opción para trabajar con témpera, cola y barnices de manera segura y eficaz. ¡Compralo ya y ahorra tiempo y dinero!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Cuáles son los beneficios de usar el pincel MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 10?
    El pincel MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 10 ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que significa que obtendrá un producto de calidad sin tener que gastar demasiado. Está diseñado para una excelente sujeción y manejo del material, lo que lo hace ideal para obtener un acabado uniforme y profesional. Está hecho con cerdas sintéticas de alta calidad que hacen que sea duradero y resistente a los daños. Además, el mango ergonómico de madera le brinda un control y comodidad óptimos para trabajar durante periodos prolongados, permitiendo que se obtengan resultados profesionales sin cansarse.

    ¿Por qué es mejor el pincel MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 10 que otros productos similares?
    El pincel MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 10 se destaca entre los demás productos por su excelente relación calidad-precio, su resistencia a los daños y su diseño ergonómico. Las cerdas sintéticas de alta calidad lo hacen duradero y capaz de sujetar los materiales con precisión para un acabado uniforme y profesional. El mango de madera ergonómico brinda un excelente control y comodidad al trabajar durante periodos prolongados, lo que permite obtener resultados profesionales sin cansarse.

    ¿Qué hace único al pincel MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 10?
    El pincel MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 10 es único por su excelente relación calidad-precio, su resistencia a los daños y su diseño ergonómico. Está hecho con cerdas sintéticas de alta calidad que lo hacen duradero y capaz de sujetar los materiales con precisión para un acabado uniforme y profesional. Además, el mango de madera ergonómico brinda un excelente control y comodidad al trabajar durante periodos prolongados, lo que permite obtener resultados profesionales sin cansarse. Estas características únicas lo hacen idóneo para los artistas profesionales y aficionados por igual.

Marta Alonso20/04/2023

Office24 es la mejor opción para comprar un pincel de calidad. He probado el modelo de la serie 524 en el número de calibre 10 y me ha gustado mucho. Estoy impresionado con su suavidad y su tacto, lo que me permite trabajar con un resultado profesional. Y lo mejor de todo es que el envío fue muy rápido, así que no tuve que esperar mucho para recibir mi producto. ¡Muy recomendable!

    Elena Martín07/03/2023

    No hay nada mejor que encontrar lo que buscas, y ese es el caso con Office24. Esta vez, compré un pincel de la serie 524 en el número de calibre 10 que me ha resultado perfecto para mis necesidades. Se trata de un pincel de pelo sintético y me ha sorprendido gratamente su tacto y suavidad, lo que me permite trabajar con mayor precisión. Estoy muy contento con la calidad de este producto y no me puedo quejar de la rapidez del envío. ¡Todo perfecto!

      Óscar Martínez25/07/2022

      ¡Estoy completamente satisfecha con el pincel que compré en Office24! El pincel de la serie 524 número de calibre 10 ha resultado ser una gran compra para mis proyectos. Es muy ligero, con una manejabilidad excelente, y los pelos sintéticos lo hacen mucho más cómodo para trabajar. Estoy muy contenta con la calidad de este producto y el trato de Office24 ha sido muy bueno. ¡Un acierto!

        Alejandro Pérez12/03/2022

        Hace poco adquirí un pincel de la serie 524 en el número de calibre 10 en Office24 y me ha encantado. Es de pelo sintético, muy suave y ligero, ideal para trabajos de precisión. Me ha sorprendido la rapidez con la que llegó mi pedido y estoy muy contenta con la calidad del producto. ¡Es la mejor opción para comprar un pincel de calidad! ¡Altamente recomendable!

          PINCEL MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 10
          Pincel Milan Serie 524 Nº Calibre 10 El Pincel Milan Serie 524 Nº Calibre 10 es una herramienta profesional ideal para la aplicación de pinturas y barnices. Está fabricado con pelo de marta fino para una excelente aplicación y un acabado liso. Esta herramienta es de uso fácil y cómodo, permitiendo un trabajo preciso y sin esfuerzo. Aplicaciones:
          • Pintar y barnizar superficies con un acabado liso y brillante.
          • Aplicar de manera uniforme pinturas acrílicas y al agua.
          • Realizar trabajos de detalles y acabados finos.
          • Aplicar con precisión en áreas estrechas y difíciles de alcanzar.
          • Permite una excelente manejabilidad y control.
          • Ideal para la decoración de muebles y objetos.
          • Fabricado con materiales de alta calidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PINCEL MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 10
          0,69 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x