Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 16
  • PINCEL MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 16

PINCEL MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 16


Pincel Serie 524 MILAN, Calibre 16

  • Stock: 14
  • SKU: F289666
  • OEM: 0452416

    0452416

  • EAN13: 8411574051466

    8411574051466

- Pincel plano con mango corto de madera
- Barnizado en color natural y virola de aluminio
- Composición: pelo natural de cerda Chungking
- Adecuado para cola y barnices, témpera - Pincel plano con mango corto de madera, barnizado en color natural y virola de aluminio. Composición: pelo natural de cerda Chungking. Adecuadopara cola y barnices, témpera. Diámetro del pelo: 10 mm. Longitud del pelo: 17 mm. Longitud del pincel: 223 mm. Material: Madera
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
61,04 €Hasta 0,30 €
180,98 €Hasta 1,98 €
1,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pincel MILAN de la Serie 524 con número de calibre 16 cuenta con un mango corto de madera barnizado en color natural y virola de aluminio. Está compuesto por pelo natural de cerda Chungking, siendo ideal para cola, barnices y témpera. Su diámetro de pelo es de 10 mm y su longitud 17 mm. El pincel cuenta con una longitud de 223 mm. Está fabricado con materiales de la más alta calidad, como madera, que le otorga una gran durabilidad.

Este pincel de la Serie 524 MILAN es una herramienta versátil y fácil de manejar, que permite pintar con precisión y de forma óptima. Está diseñado para tener un excelente agarre y una perfecta distribución de la pintura.

Es ideal para trabajar con diferentes técnicas, como el dibujo, el aerógrafo, la acuarela, el óleo y la acrílica. El pincel MILAN Serie 524 con número de calibre 16 es una gran opción para artistas profesionales y aficionados por igual.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué características ofrece el pincel MILAN Serie 524 Nº Calibre 16?
    El pincel MILAN Serie 524 Nº Calibre 16 es una herramienta de pintura con un diseño profesional para facilitar la aplicación de pintura con una sola pasada. Está diseñado para proporcionar un acabado liso y uniforme en superficies planas. El mango ergonómico y antideslizante proporciona un agarre cómodo para un control preciso. Está fabricado con pelo de marta de alta calidad para una durabilidad óptima. El cabezal del pincel está montado en una base de aluminio resistente y ligero para un manejo más fácil.

    ¿Por qué es interesante el pincel MILAN Serie 524 Nº Calibre 16?
    El pincel MILAN Serie 524 Nº Calibre 16 ofrece una excelente relación calidad/precio para los artistas y pintores profesionales. El cabezal del pincel está diseñado para proporcionar una aplicación uniforme y un acabado liso, con una sola pasada. El mango ergonómico y antideslizante proporciona un agarre cómodo para un control preciso. Está fabricado con materiales de alta calidad para una larga durabilidad y viene en una variedad de tamaños para satisfacer diversas necesidades de pintura.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios al usar el pincel MILAN Serie 524 Nº Calibre 16?
    Al usar el pincel MILAN Serie 524 Nº Calibre 16, los usuarios se benefician de su diseño ergonómico y antideslizante para un control preciso. El cabezal del pincel está fabricado con pelo de marta de alta calidad para una durabilidad superior, lo que permite una aplicación uniforme de la pintura con una sola pasada. Está disponible en varios tamaños para satisfacer diversas necesidades de pintura, y su construcción ligera y resistente le permite un manejo fácil. Además, ofrece una excelente relación calidad/precio para los pintores profesionales.

María Gutiérrez15/08/2023

Trabajo de forma profesional con herramientas de calidad, y me he decantado por esta opción de Office24, ya que es de la marca Milan. El material es muy bueno, ligero, suave y cómodo de usar, lo que me permite trabajar durante horas sin cansarme. El calibre 16 es perfecto para mi trabajo, y los resultados son excelentes. El precio está muy bien, y la calidad está a la altura de la marca.

    Silvia Fernández25/08/2022

    Me he animado a comprarme este pincel, ya que he visto en Office24 que es de la marca Milan, conocida por su calidad, y por el precio estaba más que tentado. He de decir que no me ha defraudado en absoluto. El material es muy bueno, suave y ligero, lo que me permite trabajar durante horas agradablemente. Además, el calibre 16 proporciona una agradable sensación en la mano, y los resultados son excelentes.

      Joaquín Rodríguez09/02/2022

      Decidí comprar esta herramienta en el ecommerce Office24, y estoy muy contenta de haberlo hecho. El pincel es de excelente calidad, buen material, ligero y suave, lo que me permite trabajar cómodamente durante horas. El calibre 16 es ideal para mi trabajo personal, y los resultados son muy buenos. El precio está muy bien, y para ser un producto de la marca Milan, está muy bien.

        PINCEL MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 16
        PINCEL MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 16

        Este pincel de la serie 524 de Milan es una herramienta ideal para la pintura de detalles precisos. Está fabricado con materiales de primera calidad para una mayor durabilidad y un acabado profesional. Su mango de madera ofrece una sujeción cómoda y segura para una mejor manipulación. El cabezal del pincel está hecho de cerdas naturales para una mayor suavidad y resistencia al desgaste. El calibre 16 ofrece una extensión óptima para abarcar una mayor superficie.

        • Calidad: Fabricado con materiales de primera calidad.
        • Mango: Mango de madera para una sujeción cómoda y segura.
        • Cabezal: Cabezal hecho de cerdas naturales.
        • Calibre: Calibre 16 para una extensión óptima.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PINCEL MILAN SERIE 524 Nº CALIBRE 16
        1,09 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.