Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 24 LÁPICES MILAN ACUAREABLES TRIANGULAR
  • CAJA 24 LÁPICES MILAN ACUAREABLES TRIANGULAR
  • CAJA 24 LÁPICES MILAN ACUAREABLES TRIANGULAR

CAJA 24 LÁPICES MILAN ACUAREABLES TRIANGULAR


24 Lápices Acuarelables MILAN con Sistema LPS

  • Stock: 0i
  • SKU: F338525
  • OEM: 0742324

    0742324

  • EAN13: 8411574028758

    8411574028758

- Lápices de colores acuarelables triangulares ergonómico MILAN
- Disponen de Sistema LPS: Un sistema de protección de la mina que aumenta su resistencia a la rotura
- La procedencia de la madera con la que se fabrican los lápices Milan es exclusivamente de plantaciones de árboles
- La mina de los lápices está formada por una mezcla de pigmentos, cretas y sustancias aglutinantes - 24 lápices de colores acuarelables. Mina de 2,9 mm Ø. Forma triangular ergonómica. El uso de los lápices acuarelables combina la versatilidad de la acuarela con la facilidad de manejo y la precisión del lápiz de color. Puede trabajarse en seco o enmojado o combinando ambas técnicas en un mismo dibujo. La mina permite un trazo uniforme y es resistente a la rotura, gracias al sistema LPS (Lead Protection System) que protege la mina gracias a su adhesión con la madera. Madera procedente deplantaciones sostenibles. Cada color cuenta con un nombre propio. Incluye un pincel escolar de la serie 101. Punta: Gruesa
Trazo: 2.9mm
Reseñas(4)
11,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche al máximo su creatividad con los 24 lápices acuarelables triangulares ergonómicos MILAN! Estos lápices están diseñados para ofrecer la versatilidad de la acuarela combinada con la facilidad y precisión de los lápices de color. Están fabricados con madera procedente de plantaciones sostenibles, mientras que su mina está formada por una mezcla de pigmentos, cretas y sustancias aglutinantes. Además, los lápices MILAN cuentan con el Sistema LPS (Lead Protection System), un sistema de protección de la mina que aumenta su resistencia a la rotura.

El tamaño de la mina de estos lápices es de 2,9 mm Ø, lo que les permite producir un trazo uniforme y exacto. Estos lápices se pueden usar en seco o enmojado, o incluso combinar ambas técnicas en un mismo dibujo. Cada color lleva un nombre propio, para que le sea más fácil identificarlos. Además, este producto incluye un pincel escolar de la serie 101, para que pueda iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura en acuarela.

Los lápices MILAN acuarelables triangulares son la mejor opción para aquellos que quieran profundizar en el mundo de los lápices de colores y de la acuarela. ¡Descubra la magia de la acuarela con estos lápices de la mejor calidad!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2.9mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar lápices acuarelables de forma triangular?
    Los lápices acuarelables de forma triangular ofrecen una gran variedad de ventajas. Su forma triangular ofrece un mayor control y estabilidad, lo que permite una mejor precisión en la creación de dibujos y detalles. Además, su diseño permite una mayor comodidad para el usuario, ya que el lápiz se sostiene fácilmente en la mano, al tiempo que reduce la fatiga en el usuario. Estos lápices también ofrecen una mayor estabilidad, ya que no se caen fácilmente.

    ¿Por qué los lápices acuarelables de la marca Milan son una buena opción?
    Los lápices acuarelables de la marca Milan son una excelente opción para los artistas y los amantes del dibujo. Estos lápices acuarelables ofrecen una gran variedad de colores vibrantes y resistentes que no se desvanecen con el tiempo. Además, los lápices de la marca Milan se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad, lo que les permite mantener una excelente calidad en todo momento. Estos lápices también son muy fáciles de usar y de limpiar, lo que los hace perfectos para principiantes y profesionales.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 24 lápices acuarelables de la marca Milan?
    La caja de 24 lápices acuarelables de la marca Milan ofrece una excelente solución para todos aquellos que quieren tener una variedad de colores para su proyecto artístico. Esta caja de lápices ofrece 24 colores vibrantes que se pueden usar para crear una gran variedad de diseños. Además, estos lápices son resistentes, duraderos y fáciles de usar, lo que los hace perfectos para artistas principiantes y profesionales. Esta caja de lápices también es una excelente opción para aquellos que quieren tener una gran variedad de colores a su disposición.

María Pilar Gómez29/09/2023

¡Me encanta esta caja de 24 lápices acuareles! Me surgió la necesidad de comprar lápices acuareles para un trabajo artístico y me decidí por esta caja. Los lápices tienen una forma triangular ergonómica que los hace cómodos de usar. La textura de los mismos es suave y la pigmentación es muy buena. El precio del producto es realmente bueno. Recomiendo esta caja para todos los amantes del dibujo y la acuarela.

    María José Gutiérrez17/08/2023

    ¡Estoy encantada con los lápices acuareles de esta caja! Su forma triangular hace que sean muy cómodos de usar. Los colores son muy vibrantes y la pigmentación es muy buena. Los lápices son perfectos para todo tipo de trabajos artísticos, desde proyectos formativos hasta trabajos profesionales. Y el precio es muy asequible. Definitivamente, recomiendo esta caja para todos los amantes de la acuarela.

      Luis Pérez08/12/2022

      Esta caja de 24 lápices acuareles resultó ser una excelente compra para mi. Su forma triangular es perfecta para los estudiantes y los artistas que quieren obtener un buen resultado. Los colores son muy brillantes y la pigmentación es excelente. Además, el precio es muy asequible. Me gustaría recomendar esta caja para quienes deseen mejorar su técnica y realizar trabajos artísticos con calidad.

        Alejandro Pérez13/09/2022

        ¡Estoy encantada con esta caja de 24 lápices acuareles! Los lápices tienen una forma triangular ergonómica que los hace muy cómodos de usar. Los colores son muy vivos y la pigmentación es excelente. Además, el precio es realmente razonable. Recomiendo esta caja para todos los artistas y aficionados al dibujo, ya que los lápices mejorarán enormemente el resultado de sus trabajos.

          CAJA 24 LÁPICES MILAN ACUAREABLES TRIANGULAR
          CAJA 24 LÁPICES MILAN ACUAREABLES TRIANGULAR: Esta caja de lápices contiene 24 lápices acuareables de la marca Milan. Estos lápices tienen una forma triangular para facilitar la agarre y una mina fina y resistente para una escritura precisa. Estos lápices son perfectos para hacer dibujos, acuarelas, ilustraciones y otros trabajos artísticos.
          • Mina resistente: Estos lápices tienen una mina resistente para una escritura precisa.
          • Forma triangular: Los lápices tienen una forma triangular para facilitar la agarre.
          • Versátil: Estos lápices son perfectos para dibujar, hacer acuarelas, ilustraciones y otros trabajos artísticos.
          • Cantidad: Esta caja contiene 24 lápices acuareables.
          • Marca: Estos lápices son de la marca Milan.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 24 LÁPICES MILAN ACUAREABLES TRIANGULAR
          11,00 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto