Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100 BABEROS INFANTILES PLASTIFICADOS
  • PACK 100 BABEROS INFANTILES PLASTIFICADOS
  • PACK 100 BABEROS INFANTILES PLASTIFICADOS

PACK 100 BABEROS INFANTILES PLASTIFICADOS


Baberos desechables infantiles de celulosa plastificada

  • Stock: 95
  • SKU: F342938
  • OEM: 03279

    03279

  • EAN13: 8424559032794

    8424559032794

- Babero desechable infantil
- Con un bolsillo frontal
- Celulosa plastificada para su impermeabilización.
- Dos lazos troquelados para su atado al cuello y es hipoalergénico.
- Medida: 33 x 28 cm.
- Es utilizado en comedores escolares, hospitales, establecimientos de restauración y para uso doméstico. - Babero desechable infantil con un bolsillo frontal para que el alimento o el líquido no caiga sobre el niño o sobre alguna superficie. El tejido es de celulosa plastificada para su impermeabilización. Tiene dos lazos troquelados para su atado al cuello y es hipoalergénico. Es utilizado en comedores escolares, hospitales, establecimientos de restauración y para uso doméstico. Color: Blanco
Material: Celulosa
Reseñas(4)
164,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén a tu hijo limpio y cómodo con nuestros baberos desechables infantiles! Están hechos de celulosa plastificada para asegurar una mejor impermeabilización. Dispone de un bolsillo frontal para que el alimento o líquido no se derrame sobre el pequeño ni la superficie. El tejido es hipoalergénico y dos lazos troquelados para su atado al cuello.

Estos baberos desechables infantiles son ideales para uso doméstico, comedores escolares, hospitales y establecimientos de restauración. Su medida es de 33 x 28 cm. Disponible en color blanco. ¡Compra ahora tu bolsa de 100 baberos desechables infantiles!

Ficha técnica

Material
Celulosa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué beneficios ofrecen los baberos desechables infantiles?
    Los baberos desechables infantiles son una excelente opción para los padres que buscan una solución práctica y eficaz para mantener a sus pequeños limpios y secos. Estos baberos están hechos de materiales suaves y cómodos, lo que los hace perfectos para los bebés. Además, son desechables, por lo que no hay que preocuparse de lavarlos y secarlos. Esto significa que los padres pueden usarlos varias veces sin tener que preocuparse de la limpieza. Esto les permite ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo que se aseguran de que los pequeños estén siempre limpios y secos.

    ¿Cómo son los baberos desechables infantiles?
    Los baberos desechables infantiles están hechos de materiales suaves y cómodos como el algodón, la espuma y el poliéster. Estos materiales no sólo son suaves con la piel del bebé, sino que también permiten una absorción óptima del líquido. Esto significa que los baberos desechables son perfectos para contener los líquidos que los bebés suelen derramar, como la leche, el jugo y el agua. Además, estos baberos tienen un diseño ajustable que permite fijarlos al cuello del bebé sin preocupaciones. Esto significa que se ajustarán perfectamente a la forma y tamaño de los pequeños.

    ¿Qué ventajas traen los baberos desechables infantiles?
    Los baberos desechables infantiles traen muchas ventajas para los padres. Por un lado, estos baberos son muy prácticos, ya que no hay que preocuparse de lavarlos ni secarlos. Esto significa que los padres pueden usarlos múltiples veces sin tener que preocuparse de la limpieza. Además, estos baberos están hechos de materiales suaves y cómodos, lo que los hace perfectos para los bebés. Por último, los baberos desechables tienen un diseño ajustable que les permite quedar fijados al cuello del bebé sin preocupaciones. Esto significa que los bebés siempre estarán cómodos, limpios y secos.

Rosa María Martín08/05/2023

Acabo de comprar un lote de baberos desechables infantiles en Office24 y estoy encantada con el resultado. Son muy suaves, ideales para la piel de los más pequeños. Son muy cómodos de llevar puestos y, además, dejan la ropa limpia. Me gusta mucho que sean resistentes al agua y sean impermeables, los niños se pueden divertir sin preocupaciones y sin preocuparse de ensuciar la ropa. Me encanta que sean desechables, así no tengo que preocuparme por lavarlos. ¡Una buena compra!

    Alberto Moreno23/12/2022

    Hace poco compré los baberos desechables infantiles y estoy encantada con el resultado. Son muy cómodos para llevar puestos y además dejan la ropa limpia. Me gusta mucho que sean resistentes al agua y que sean impermeables, así los niños se pueden divertir sin preocupaciones. Me encanta que sean desechables, así no tengo que preocuparme por lavarlos. ¡Una excelente opción para los padres que quieren cuidar a sus hijos!

      María Pilar Alonso06/07/2022

      He comprado recientemente los baberos desechables infantiles y me ha gustado mucho. Son muy prácticos y cómodos de llevar puestos. Me gusta que sean resistentes al agua y que sean impermeables, así los niños pueden divertirse sin preocupaciones. Además, son muy suaves con la piel de los más pequeños. Me encanta que sean desechables, así no tengo que preocuparme por lavarlos. ¡Muy recomendable para los papás que tienen niños pequeños!

        Alberto Díaz11/02/2022

        He comprado los baberos desechables para mi hijo y no puedo estar más contento. Son muy prácticos para el día a día, además de que están hechos con materiales de buena calidad. Se adaptan perfectamente a la cara de los niños y se pegan a su piel sin causar ningún tipo de incomodidad. Son muy resistentes al agua y me encanta que sean desechables, así no tengo que preocuparme por lavarlos. ¡Un producto muy recomendable!

          PACK 100 BABEROS INFANTILES PLASTIFICADOS

          BOLSA 100 BABEROS DESECHABLES INFANTILES son la mejor solución para los padres que desean mantener limpia a su bebé durante cualquier actividad. Estas bolsas contienen 100 baberos desechables para bebés, hechos con materiales de alta calidad, suaves al tacto y con un diseño moderno que hará que tu bebé se sienta cómodo. Estos baberos son perfectos para usar en el hogar, en la escuela, en el parque o en cualquier otro lugar donde los padres quieran mantener a su bebé limpio y protegido.

          A continuación una lista detallada de las características de esta BOLSA 100 BABEROS DESECHABLES INFANTILES:

          • Hechos con materiales suaves y cómodos.
          • Diseño moderno y atractivo.
          • Cantidad: 100 baberos.
          • Tamaño: ideal para bebés.
          • Color: variedad de colores.
          • Uso: para el hogar, escuela, parque y lugares públicos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 100 BABEROS INFANTILES PLASTIFICADOS
          164,83 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.