Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 PASTILLAS ACUARELAS MILAN Ø30mm +PINCEL
  • ESTUCHE 12 PASTILLAS ACUARELAS MILAN Ø30mm +PINCEL

ESTUCHE 12 PASTILLAS ACUARELAS MILAN Ø30mm +PINCEL


Estuche de 12 Pastillas Acuarelas MILAN + Pincel para Pintar

  • Stock: 40
  • SKU: F342941
  • OEM: 80011

    80011

  • EAN13: 8411574800118

    8411574800118

- 12 pastillas de distintos colores
- Incluye un pincel escolar de la Serie 101 especialmente indicado para acuarela
- Los colores se pueden mezclar en los pequeños recipientes mezcladores de la tapa del estuche
- Pastillas redondas y compactas
- Pueden lavarse fácilmente sobre la mayoría de tejidos - 12 pastillas de distintos colores, 30 mm Ø. Incluye un pincel escolar de la serie 101 especialmente indicado para acuarela. Los colores se pueden mezclar en los pequeños recipientes mezcladores de la tapa del estuche. Las acuarelas MILAN se presentan enpastillas redondas y compactas. Sus colores se obtienen a partir de pigmentos inocuos y resistentes a la luz. Pueden lavarse fácilmente sobre la mayoría de tejidos. Color: Estuche 12 colores
Reseñas(5)
4,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la magia de la acuarela con el Estuche 12 Pastillas Acuarelas MILAN + Pincel para Pintar! Un estuche con 12 pastillas de distintos colores, perfecto para pintar y crear bellas obras. Viene con un pincel escolar de la serie 101 especialmente indicado para acuarela para que puedas comenzar a pintar de inmediato.

Los colores se pueden mezclar en los pequeños recipientes mezcladores de la tapa del estuche. Las pastillas MILAN son redondas y compactas y están hechas a partir de pigmentos inocuos y resistentes a la luz. Sus colores se obtienen fácilmente y pueden lavarse sobre la mayoría de tejidos.

El Estuche 12 Pastillas Acuarelas MILAN + Pincel para Pintar es un regalo perfecto para todos los niños y niñas a partir de 6 años que quieran empezar a pintar con acuarelas. ¡Vamos a pintar!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece usar esta gama de pastillas acuarelas?
    La gama de pastillas acuarelas Milan ofrece una amplia variedad de colores para los artistas, desde tonos vivos y brillantes hasta tonos más suaves. Estas pastillas acuarelas son perfectas para aquellos que buscan una combinación de colores ricos y profundos. Además, son resistentes al agua, lo que significa que los artistas pueden trabajar con ellas en espacios húmedos sin preocuparse por la descomposición de los colores. Además, estas pastillas acuarelas se disuelven rápidamente en agua, lo que le permite al artista trabajar con ellas de manera eficiente.

    ¿Por qué es útil contar con un pincel incluido en el estuche de pastillas acuarelas?
    El estuche de pastillas acuarelas Milan incluye un pincel para que los artistas puedan aplicar los colores de manera precisa. El pincel también es ideal para mezclar los colores de la pastilla acuarela para obtener mezclas más ricas y profundas. Además, el pincel que se incluye es una herramienta de calidad, lo que significa que los artistas no tendrán que preocuparse por el desgaste de la herramienta con el tiempo.

    ¿Cómo se beneficiarán los artistas al usar la pastilla acuarela Milan de 30 mm?
    La pastilla acuarela Milan de 30 mm permite a los artistas obtener mejores resultados en sus trabajos. Estas pastillas tienen una mayor densidad de pigmento que las pastillas de tamaño más pequeño, lo que significa que los artistas pueden obtener colores más vibrantes y profundos. Además, estas pastillas son más resistentes a la descomposición, lo que significa que los artistas pueden trabajar con ellas durante más tiempo sin preocuparse por el desvanecimiento del color. Por último, estas pastillas de tamaño más grande permiten a los artistas lograr resultados más detallados y precisos.

Sara López07/01/2023

Estoy encantada con el producto que compré en Office24. El estuche de acuarelas con pincel es estupendo para uso profesional. Los colores son vibrantes y los tonos profundos. El tamaño de las pastillas es ideal para obtener los mejores resultados. El pincel es suave y me permite trabajar con precisión.

    Raúl Moreno22/07/2022

    Me encanta el estuche de acuarelas con pincel que he comprado en Office24. Su calidad es increíble, las pastillas son grandes y el pincel es suave al tacto. Usarlo es una experiencia artística única. Sus colores son profundos y realmente vibrantes. Quería algo para mis clases de pintura y este estuche es perfecto.

      Pedro García14/06/2022

      Me encanta lo que he comprado en Office24. El estuche de acuarelas con pincel es perfecto para trabajar con los detalles. El tamaño de las pastillas es genial para obtener los mejores resultados. Los colores son profundos y vibrantes. El pincel es suave y me permite trabajar con precisión. Es ideal para uso formativo.

        Enrique Hernández15/04/2022

        Me encanta la compra que he hecho en Office24. El estuche de acuarelas con pincel es perfecto para mis proyectos artísticos. Los colores son vibrantes y los tonos profundos. El tamaño de las pastillas es ideal y me permite crear una gran variedad de detalles. El pincel es suave y preciso.

          Laura García09/04/2022

          Estoy encantada con el producto que he comprado en Office24. Las acuarelas y pincel son de muy buena calidad. El tamaño de las pastillas es ideal para pintar con una gran variedad de detalles. El pincel es muy suave y me permite trabajar con mucha precisión. Me encanta trabajar con este estuche.

            ESTUCHE 12 PASTILLAS ACUARELAS MILAN Ø30mm +PINCEL
            Estuche 12 Pastillas Acuarelas MILAN Ø30mm + PincelEste estuche contiene 12 pastillas acuarelas MILAN de 30mm de diámetro, con la mejor calidad para el artista que desea crear obras de arte con esta técnica. Las pastillas acuarelas MILAN están hechas de pigmentos finos, los cuales ofrecen un color intenso y profundo, con una excelente resistencia a la luz. Además, contiene un pincel de pelo de marta para dar la mejor acabado en sus creaciones.Estuche contiene:
            • 12 pastillas acuarelas MILAN de 30mm de diámetro
            • Pigmentos finos para un color intenso y profundo
            • Excelente resistencia a la luz
            • Pincel de pelo de marta

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 12 PASTILLAS ACUARELAS MILAN Ø30mm +PINCEL
            4,83 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.