Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 101 Nº CALIBRE 16
  • PINCEL MILAN SERIE 101 Nº CALIBRE 16

PINCEL MILAN SERIE 101 Nº CALIBRE 16


Pincel Milán Serie 101 Calibre 16: El mejor para acuarelas y témperas

  • Stock: 10
  • SKU: F342989
  • OEM: 0410116

    0410116

  • EAN13: 8411574005537

    8411574005537

- Pincel redondo con mango corto de madera
- Barnizado en color marrón y virola de aluminio
- Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético
- Adecuado para acuarela y técnicas acuosas - Pincel redondo con mango corto de madera, barnizado en color marrón y virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético. Adecuado para acuarela y técnicas acuosas y témpera. Diámetro del pelo: 7,7 mm. Longitud del pelo: 29,5 mm.Longitud del pincel: 207 mm. Material: Madera
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
61,33 €Hasta 0,42 €
181,26 €Hasta 2,52 €
1,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un resultado profesional con el Pincel Milán Serie 101 Calibre 16! Este pincel de 70% pelo natural de cabra y 30% sintético es ideal para acuarelas y técnicas acuosas y témperas. Su mango de madera corto es barnizado en marrón con virola de aluminio. Con un diámetro de 7,7 mm y una longitud del pelo de 29,5 mm, contarás con el pincel perfecto para tus trabajos.

Si necesitas un pincel resistente para tus trabajos, el Pincel Milán Serie 101 Calibre 16 es la mejor opción. Su mango de madera barnizado en marrón con virola de aluminio, lo hace resistente y duradero. Además, su composición de 70% pelo natural y 30% sintético, le brinda suavidad y facilidad para distribuir los pigmentos.

Disfruta de la suavidad que te ofrece el Pincel Milán Serie 101 Calibre 16. Con una longitud del pelo de 29,5 mm y una longitud del pincel de 207 mm, contarás con la herramienta perfecta para tus trabajos. ¡Dale un toque profesional a tus acuarelas y témperas con este increíble pincel!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Por qué los pinceles de la serie 101 de Milan son una buena opción para los artistas?
    Los pinceles de la serie 101 de Milan son una excelente opción para los artistas ya que están diseñados con cerdas de pelo de caballo de calidad que proporcionan una excelente sujeción y liberación de la pintura para obtener resultados óptimos. Las cerdas son fuertes y suaves al tacto para un control preciso al pintar. El mango ergonómico es cómodo de sostener y ayuda a controlar la presión de la mano para lograr una línea fina y una aplicación uniforme de la pintura.

    ¿En qué consiste el calibre 16 de los pinceles de la serie 101 de Milan?
    El calibre 16 de los pinceles de la serie 101 de Milan se refiere al tamaño de la punta del pincel. Esta medida indica la cantidad de cerdas que hay en la punta del pincel, con calibres más altos que indican que la punta es más fina. Estos pinceles se caracterizan por tener una punta más fina y una mayor densidad de cerdas para un control preciso al pintar. Los pinceles de calibre 16 de la serie 101 de Milan son ideales para trabajar con detalles pequeños y para la aplicación de líneas y sombras.

    ¿Qué ventajas ofrecen los pinceles de la serie 101 de Milan?
    Los pinceles de la serie 101 de Milan ofrecen muchas ventajas a los artistas. Están hechos con cerdas de pelo de caballo de calidad, que proporcionan una excelente sujeción y liberación de la pintura para obtener resultados óptimos. El mango ergonómico es cómodo de sostener y ayuda a controlar la presión de la mano para lograr una línea fina y una aplicación uniforme de la pintura. El calibre 16 de los pinceles de esta serie ofrecen una punta fina y una mayor densidad de cerdas para un control preciso al pintar. Estos pinceles son prácticos, duraderos y proporcionan resultados de alta calidad.

Daniel Martínez14/12/2022

Hace poco compré un pincel para uso formativo y me pasé de la raya con la marca Milan. El Pincel Serie 101 Calibre 16 me conquistó de inmediato. El mango es fuerte y ergonómico, lo cual me permite trabajar con gran precisión. La calidad del pelo es espectacular, lo que me da mucha suavidad al aplicar la pintura. Además, el pincel es muy resistente, lo que me da la seguridad de que me durará mucho tiempo y me ahorrará una gran cantidad de dinero. Definitivamente, una excelente inversión.

    Patricia Moreno13/12/2022

    Hace unos días compré un pincel para uso personal y decidí probar la marca Milan. Me decidí por el Pincel Serie 101 Calibre 16 por su buena calidad. La verdad es que no me arrepiento de mi elección. El mango es sólido y cómodo, con un agarre seguro y ergonómico, ideal para manejarlo. El pelo es muy suave, lo que me permite aplicar pintura con precisión. El pincel no solo es eficaz, sino también resistente, lo que significa que me durará mucho tiempo. Sin duda una gran compra.

      Raúl Díaz14/09/2022

      No conocía la marca Milan hasta que decidí comprar un pincel para uso profesional. Me decidí por este Pincel Serie 101 Calibre 16 y fue un acierto. Está diseñado para uso profesional en trabajos de alta calidad. Su mango es sólido y de buena calidad, además de ergonómico, permitiendo un buen agarre y una óptima destreza al trabajar. El pelo es muy suave, lo que garantiza una excelente aplicación de pintura, y se ve resistente, lo que me hace pensar que me durará mucho. Una excelente elección.

        PINCEL MILAN SERIE 101 Nº CALIBRE 16
        Pincel Milan Serie 101 Nº Calibre 16

        El Pincel Milan Serie 101 Nº Calibre 16 es una herramienta profesional de calidad para artistas y pintores. Diseñado con pelo natural de caballo, está fabricado para una excelente absorción y retención de pintura, lo que permite un excelente acabado. Su mango es ergonómico y de fácil agarre, lo que contribuye a una experiencia de pintura cómoda y satisfactoria.

        • Pelo natural de caballo
        • Excelente absorción y retención de pintura
        • Mango ergonómico
        • Fácil agarre
        • Calidad profesional

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PINCEL MILAN SERIE 101 Nº CALIBRE 16
        1,40 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.