Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 5
  • PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 5

PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 5


Pincel Serie 512 Nº Calibre 5 con Cerda Chungking para Pintura al Óleo y Acrílico

  • Stock: 46
  • SKU: F342993
  • OEM: 80345

    80345

  • EAN13: 8411574803454

    8411574803454

- Pincel redondo con mango largo de madera
- Barnizado en color natural y virola de aluminio
- Composición: pelo natural de cerda Chungking
- Adecuado para pintura al óleo y acrílico - Pincel redondo con mango largo de madera, barnizado en color natural y virola de aluminio. Composición: pelo natural de cerda Chungking. Adecuado para pintura al óleo y acrílico. Diámetro del pelo: 7 mm. Longitud del pelo: 19,7 mm. Longitud del pincel:305 mm. Múltiplo de venta: 6. Material: Madera
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
60,66 €Hasta 0,18 €
180,62 €Hasta 1,26 €
0,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Pincel MILAN Serie 512 Nº Calibre 5 para crear obras de arte! Diseñado con mango largo de madera barnizado en color natural y virola de aluminio, este pincel es ideal para pintar al óleo y acrílico. Está hecho con pelo natural de cerda Chungking, lo que le da un toque profesional y único. Su diámetro de pelo es de 7 mm y su longitud de 19,7 mm. Su longitud total es de 305 mm, vendido en múltiplos de 6. Esta herramienta de arte será una excelente adición a tu colección de pinceles, no esperes más y adquiere el mejor para tus trabajos de pintura.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué características hacen que el pincel MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 5 sea una excelente opción para pintar?
    El pincel MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 5 es una excelente herramienta para pintar ya que cuenta con una cabeza de pelo natural y un mango ergonómico para proporcionar un agarre cómodo y seguro. Esta combinación única de características hace que el pincel sea ideal para obtener un resultado de acabado profesional en casi cualquier superficie.

    ¿Qué hace que el pincel MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 5 sea una buena elección para artistas profesionales?
    El pincel MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 5 es una excelente herramienta para artistas profesionales ya que su cabeza de pelo natural proporciona una calidad de acabado suave y uniforme, mientras que su mango ergonómico permite una aplicación cómoda y precisa de la pintura. Estas características hacen que el pincel sea ideal para artistas profesionales que deseen obtener un resultado de acabado profesional.

    ¿Qué beneficios ofrece el pincel MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 5 a los aficionados a la pintura?
    El pincel MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 5 ofrece a los aficionados a la pintura una amplia gama de beneficios. Su cabeza de pelo natural proporciona una calidad de acabado suave y uniforme, mientras que su mango ergonómico permite una aplicación precisa de la pintura. Estas características hacen que el pincel sea ideal para aquellos que deseen obtener un resultado de acabado profesional sin tener que invertir en un equipo profesional caro.

Carlos Moreno17/09/2022

Me encanta este pincel. Es perfecto para los trabajos de pintura, y me ha resultado muy útil. Es un pincel de buena calidad y con un cabezal fino para controlar la cantidad de pintura que uso. Me gusta mucho porque es ligero, fácil de usar y también se limpia con facilidad.

    Marta Rodríguez16/09/2022

    Me encanta este pincel. Es perfecto para los pequeños trabajos de pintura, y me ha resultado muy útil. Es un buen pincel y de calidad, con un cabezal fino que me permite controlar el color y la cantidad de pintura que uso. Me gusta porque es fácil de usar, ligero y se limpia con facilidad.

      Silvia Moreno04/08/2022

      Estoy muy contento con este producto. Me ha resultado muy útil para mis trabajos de pintura. Es un pincel de buena calidad, con un cabezal fino que me permite controlar el color y la cantidad de pintura que uso. Me encanta su ligereza y facilidad de uso, además de ser muy práctico para limpiar.

        Javier Ruiz05/07/2022

        Estoy muy contenta con este producto. Me ha resultado muy útil para hacer los trabajos de pintura que necesito. Es un pincel de buena calidad, con un cabezal fino que me permite controlar el color y la cantidad de pintura que uso. Me encanta que es ligero y fácil de usar, además de muy práctico para limpiar.

          Carmen Martínez09/06/2022

          Me ha encantado este pincel, es ideal para hacer trabajos de pintura. Tiene un cabezal fino que me permite controlar los colores y la cantidad de pintura que uso. Es muy ligero y fácil de usar, además de muy fácil de limpiar. Es un producto de buena calidad y me ha resultado muy útil.

            PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 5

            Pincel Milan Serie 512 Nº Calibre 5: es un pincel de calidad superior con una serie exclusiva de 512. Está hecho de cerdas de pelo de marta de primera calidad, ofreciendo una suavidad y una resistencia incomparables. El mango de madera de haya natural ofrece una sensación cómoda al usarlo, mientras que el mango de metal le da un aspecto moderno. Esta herramienta es ideal para trabajos de pintura, acuarela, acrílico, acabado de muebles, grabado y mucho más.

            A continuación se detallan algunas aplicaciones del Pincel Milan Serie 512 Nº Calibre 5:

            • Pintura: ideal para trabajos de pintura en interiores y exteriores, como marcos, puertas y paredes.
            • Acuarela: perfecto para crear obras de arte en lienzo, papel y madera.
            • Acrílico: excelente para trabajos de detalles y acabados en acrílico.
            • Acabado de muebles: ideal para aplicar barniz y acabar muebles de forma profesional.
            • Grabado: perfecto para trabajos de grabado en madera, metal y vidrio.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PINCEL MILAN SERIE 512 Nº CALIBRE 5
            0,69 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.