Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 7
  • PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 7

PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 7


Pincel Plano Serie 522 de Calibre 7, para Pintura Al Óleo y Acrílico

  • Stock: 7
  • SKU: F343000
  • OEM: 80367

    80367

  • EAN13: 8411574803676

    8411574803676

- Pincel plano con mango largo de madera
- Barnizado en color natural y virola de aluminio
- Composición: pelo natural de cerda Chungking
- Adecuado para pintura al óleo y acrílico - Pincel plano con mango largo de madera, barnizado en color natural y virola de aluminio. Composición: pelo natural de cerda Chungking. Adecuadopara pintura al óleo y acrílico. Diámetro del pelo: 12,2 mm. Longitud del pelo: 21 mm. Longitud del pincel: 315mm. Material: Madera
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
61,04 €Hasta 0,30 €
180,98 €Hasta 1,98 €
1,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Pincel plano de la Serie 522 con número de calibre 7 es perfecto para conseguir los mejores resultados al pintar al óleo y acrílico. Cuenta con un mango largo de madera barnizada en color natural, así como también con una virola de aluminio. Su composición es de pelo natural de cerda Chungking.

Este pincel plano Serie 522 de calibre 7 posee un diámetro de 12,2 mm, una longitud del pelo de 21 mm y una longitud total del pincel de 315 mm. El material con el que está fabricado es la madera.

Adquiere el mejor equipo para la realización de tus pinturas con este pincel plano Serie 522 de calibre 7. Está diseñado para conseguir una aplicación precisa de la pintura, con acabados profesionales. Aprovecha el mejor equipamiento para tus trabajos con este pincel plano de la Serie 522 de calibre 7.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Por qué los usuarios prefieren los pinceles de la Serie 522 de Milan?
    Los usuarios prefieren los pinceles de la Serie 522 de Milan por su alta calidad y por su diseño ergonómico. Estos pinceles cuentan con un mango de goma para mayor comodidad, una cabeza de pelo sintético y una forma redondeada que facilita el trabajo de pintura. Además, los pinceles son fácilmente reemplazables si se desgastan, lo que los convierte en una opción muy práctica para los profesionales.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del Pincel Milan Serie 522 Nº Calibre 7?
    El Pincel Milan Serie 522 Nº Calibre 7 ofrece una excelente calidad de pintura. Está fabricado con pelo sintético de alta calidad, lo que asegura una excelente resistencia al desgaste. Además, el mango de goma es ergonómico para mayor comodidad durante el uso. Estas características hacen que sea un pincel ideal para la aplicación de líneas finas o para trabajos de precisión.

    ¿Qué tipo de trabajos se pueden realizar con el Pincel Milan Serie 522 Nº Calibre 7?
    El Pincel Milan Serie 522 Nº Calibre 7 es perfecto para trabajos de pintura y para la aplicación de líneas finas. Gracias a su diseño ergonómico, su cabeza de pelo sintético y su forma redondeada, los usuarios pueden realizar trabajos de precisión y de alto nivel con este pincel.

Javier Díaz01/10/2023

Después de probar varios pinceles, me decidí por este de la serie 522 de calibre 7 de Office24. Y no me arrepiento. Está diseñado para uso personal, profesional o formativo. Me encanta la facilidad con la que se maneja, deslizando de forma suave por la superficie. El material con el que está fabricado es de gran calidad y no se deforma al manipularlo. Sin duda una buena compra.

    María Fernández31/03/2023

    Esta última adquisición de Office24 ha sido una excelente decisión. Me he quedado maravillado con este pincel de la serie 522 de calibre 7. Está diseñado para un uso profesional y la calidad de los materiales es inmejorable. Me gusta la suavidad con la que desliza en la superficie y que no se deforma al manipularlo. Está resultando muy útil para trabajos artísticos y de edición. Totalmente recomendable.

      María Carmen Martínez14/03/2022

      He encontrado un compañero de trabajo perfecto en Office24. Este pincel de la serie 522 de calibre 7 me está resultando ideal para mis trabajos artísticos y de edición. Me gusta mucho su diseño profesional y la suavidad con la que desliza por la superficie. Además, el material con el que está fabricado es de gran calidad, por lo que no se deforma al manipularlo. Una adquisición estupenda.

        PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 7
        Pincel Milan Serie 522 Nº Calibre 7

        El Pincel Milan Serie 522 Nº Calibre 7 es una herramienta ideal para aquellos que buscan obtener resultados profesionales en sus proyectos de pintura. Su diseño único ofrece un control preciso y una excelente calidad de acabado. Se caracteriza por su:

        • Cabezal rectangular para mejorar la exactitud y la precisión
        • Corte cónico para una mayor durabilidad
        • Mango ergonómico para mejorar el control y la comodidad
        • Fibras sintéticas de alta calidad para una excelente resistencia

        Este pincel es ideal para todo tipo de trabajos de pintura, desde la aplicación de pinturas acrílicas y al agua, hasta la aplicación de barnices y selladores. Ofrece una excelente resistencia a la abrasión y una excelente resistencia a la humedad. Es una herramienta indispensable para aquellos que buscan resultados profesionales.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 7
        1,09 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.