Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 11
  • PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 11

PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 11


Pincel Milán Serie 522 n°11: Perfecto para Pintura al Óleo y Acrílico

  • Stock: 2
  • SKU: F343002
  • OEM: 80371

    80371

  • EAN13: 8411574803713

    8411574803713

- Pincel plano con mango largo de madera
- Barnizado en color natural y virola de aluminio
- Composición: pelo natural de cerda Chungking
- Adecuado para pintura al óleo y acrílico - Pincel plano con mango largo de madera, barnizado en color natural y virola de aluminio. Composición: pelo natural de cerda Chungking. Adecuadopara pintura al óleo y acrílico. Diámetro del pelo: 19,8 mm. Longitud del pelo: 31,1 mm. Longitud del pincel:335 mm. Material: Madera
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
41,53 €Hasta 0,32 €
121,45 €Hasta 1,92 €
1,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Pincel Milán Serie 522 n°11 es ideal para trabajos de pintura al óleo y acrílico! Este pincel plano con mango largo de madera está barnizado en color natural y cuenta con una virola de aluminio. Está fabricado con pelo natural de cerda Chungking y posee un excelente acabado.

Sus medidas son: diámetro del pelo: 19,8 mm; longitud del pelo: 31,1 mm; longitud del pincel: 335 mm. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar una óptima durabilidad y resistencia.

No te pierdas el Pincel Milán Serie 522 n°11, el mejor compañero para tus trabajos de pintura al óleo y acrílico.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4
    ¿Qué características hacen del pincel MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 11 una herramienta interesante para los artistas?
    El pincel MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 11 es una herramienta de alta calidad que ofrece una gran versatilidad a los artistas. Está hecho de pelo de marta natural para proporcionar un control preciso y una aplicación de color excepcionalmente suave. El mango ligeramente curvo se siente cómodo en la mano y ofrece una excelente estabilidad y resistencia al desgaste a lo largo del tiempo. El cabezal del pincel es delgado y flexible, permitiendo una variedad de estilos de pincelada y una excelente precisión. Está disponible en una variedad de tamaños y formas, lo que le permite a los artistas seleccionar el mejor para sus necesidades.

    ¿Qué beneficios ofrece el pincel MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 11 a los artistas?
    El pincel MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 11 ofrece una gran versatilidad a los artistas. Está hecho de pelo de marta natural para proporcionar un control preciso y una excelente aplicación de color. El mango ligeramente curvo se siente cómodo en la mano y ofrece una excelente estabilidad y resistencia al desgaste. El cabezal del pincel es delgado y flexible, lo que permite una variedad de estilos de pincelada y una excelente precisión. Está disponible en una variedad de tamaños y formas, lo que le permite a los artistas seleccionar el mejor para sus necesidades. Además, el pincel MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 11 es fácil y cómodo de usar, lo que lo hace ideal para artistas principiantes y profesionales.

    ¿Cómo podría mejorar el rendimiento de un artista con el uso del pincel MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 11?
    El pincel MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 11 ofrece una gran versatilidad a los artistas. Está hecho de pelo de marta natural para proporcionar un control preciso y una excelente aplicación de color. El cabezal del pincel es delgado y flexible, lo que permite una variedad de estilos de pincelada y una excelente precisión. El mango ligeramente curvo se siente cómodo en la mano y ofrece una excelente estabilidad y resistencia al desgaste. Está disponible en una variedad de tamaños y formas, lo que le permite a los artistas seleccionar el mejor para sus necesidades. Esto significa que los artistas pueden aprovechar al máximo el pincel MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 11 para obtener resultados de calidad profesional. Además, el pincel es fácil de usar, lo que lo hace ideal para artistas principiantes y profesionales.

Sara Díaz03/12/2023

Desde que adquirí esta herramienta, mis bocetos han mejorado muchísimo. El punzón es fino y preciso, lo que me permite conseguir los resultados que deseo. La empuñadura es suave y cómoda, así como el material de la herramienta. Esta herramienta se ha convertido en mi mejor aliada para mis trabajos de dibujo.

    María José Fernández09/09/2023

    La verdad es que no me arrepiento de haber comprado el producto. Esta herramienta de dibujo es ideal para trabajar con precisión y conseguir unos buenos resultados. Está hecha con materiales de calidad y no sufre desperfectos con el paso del tiempo. Yo lo uso para hacer mis bocetos de dibujo y quedo muy contento con los resultados. Además, el diseño es moderno y me encanta.

      Luis Gómez10/01/2023

      Esta herramienta me ha resultado muy útil para mis trabajos de dibujo. El acabado de la punta es muy fino y conseguido, lo que hace que el resultado sea muy profesional. La empuñadura es ergonómica y cómoda, así como la resistencia del material. Esta herramienta es ideal para uso profesional y formativo.

        PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 11
        Pincel Milan Serie 522 Nº Calibre 11

        Este pincel de calidad profesional es ideal para pintar con acrílicos, oleos y difuminado. Está fabricado con fibras sintéticas para un acabado perfecto. Ofrece una experiencia de pintura controlada y precisa.

        Las principales características del pincel Milan Serie 522 Nº Calibre 11 son:

        • Cabezal de fibras sintéticas, resistente y duradero.
        • Mango de madera para un agarre cómodo.
        • Calibre 11 para una precisión óptima.
        • Ideal para difuminar y crear efectos degradados.
        • Cepillo para una limpieza perfecta.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PINCEL MILAN SERIE 522 Nº CALIBRE 11
        1,61 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.