Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA PINTURA DEDOS ALPINO 500ml
  • BOTELLA PINTURA DEDOS ALPINO 500ml

BOTELLA PINTURA DEDOS ALPINO 500ml


Pintura de Dedos Superlavable Alpino 500ml

  • Stock: 5
  • SKU: F490995
  • ean13: 8413240610571
  • OEM: DD020069
- Pintura de dedos superlavable
- Ideales para desarrollar la psicomotricidad
- Pintura lista para usar
- Gama de colores brillantes y vivos
- Mezclables entre si
- Olor neutro y secado rápido, no cuartea
- Se puede usar con dedos, pinceles, rodillos, etc
- Botella de 500ml. - Pintura de dedos superlavable, ideales para desarrollar la psicomotricidad de los niños y niñas. Pintura lista para usar, no necesite añadirle agua. Gama de colores brillantes y vivos. Mezclables entre si para crear nuevos colores. Olor neutro y secado rápido, no cuartea. Se puede usar con dedos, pinceles, rodillos, etc. Botella de 500ml. Color: Blanco
Contenido: 500ml
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo claroSKU: F490996OEM: DD020070
  • Blanco SKU: F490995OEM: DD020069
  • BlancoSKU: F490995OEM: DD020069
  • CianSKU: F491000OEM: DD020074
  • MarrónSKU: F491001OEM: DD020075
  • NaranjaSKU: F490997OEM: DD020071
  • NegroSKU: F491002OEM: DD020076
  • RojoSKU: F490998OEM: DD020072
  • Verde pradoSKU: F490999OEM: DD020073
5,47 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Pintura de dedos Alpino Superlavable para el desarrollo de la psicomotricidad de los niños y niñas! Esta pintura de dedos está lista para usar, sin necesidad de añadir agua. La botella de 500ml contiene una gama de colores brillantes y vivos, mezclables entre sí para crear nuevos colores. Esta pintura presenta un olor neutro y un secado rápido, sin cuartear. Además, es apta para usar con dedos, pinceles, rodillos, etc.

La Pintura de Dedos Alpino Superlavable es ideal para el desarrollo de la psicomotricidad de los niños y niñas. Esta pintura presenta una gama de colores brillantes y vivos, mezclables entre sí para obtener nuevas tonalidades. Además, presenta un olor neutro y un secado rápido, sin cuartear. Esta pintura es fácil de usar con dedos, pinceles, rodillos, etc.

¡Tus hijos podrán desarrollar su psicomotricidad de una forma divertida con la Pintura de Dedos Alpino Superlavable! Esta pintura de 500ml de capacidad contiene una gama de colores brillantes y vivos. Además, presenta un olor neutro y un secado rápido, sin cuartear. Esta pintura es apta para usar con dedos, pinceles, rodillos, etc.

Ficha técnica

Contenido
500ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8413240610571
mpn
DD020069
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F490995
Color :
Blanco
DD020069
5,47 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F490996
Color :
Amarillo claro
DD020070
5,47 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F490997
Color :
Naranja
DD020071
5,47 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F490998
Color :
Rojo
DD020072
5,47 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F490999
Color :
Verde prado
DD020073
5,47 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F491000
Color :
Cian
DD020074
5,47 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F491001
Color :
Marrón
DD020075
5,47 €
Disponible
Referencia: F491002
Color :
Negro
DD020076
5,47 €

8 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son las principales ventajas de la pintura al dedo Alpino 500ml?
    La pintura al dedo Alpino 500ml ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios. Esta pintura es resistente al agua, lo que significa que no se corroerá o desvanecerá. Además, es de secado rápido, lo que significa que no tendrás que esperar horas para que se seque. Esta pintura es también respetuosa con el medio ambiente, ya que está libre de solventes, lo que significa que no contiene productos químicos nocivos. Esta pintura es ideal para usar en cualquier área exterior, ya que es resistente a la intemperie.

    ¿Cómo se usa la pintura al dedo Alpino 500ml?
    La pintura al dedo Alpino 500ml es fácil de usar. Se puede aplicar directamente desde la botella o con un pincel. Para obtener los mejores resultados, se recomienda limpiar la superficie a pintar antes de aplicar la pintura. Esto ayudará a asegurarse de que la pintura se adhiera adecuadamente a la superficie. Una vez que la pintura se aplica, debe dejarse secar durante aproximadamente 24 horas. Esto permitirá que la pintura se seque completamente para un acabado duradero.

    ¿Qué aspectos debe tener en cuenta al elegir la pintura al dedo Alpino 500ml?
    Al elegir la pintura al dedo Alpino 500ml, hay algunos factores que debe tener en cuenta. Primero, debe asegurarse de que la pintura que elija sea adecuada para el tipo de superficie que desea pintar. Esto significa que debe elegir una pintura que sea resistente al agua, resistente a la intemperie y respetuosa con el medio ambiente. También es importante tener en cuenta el color deseado de la pintura. La pintura al dedo Alpino 500ml viene en una variedad de colores para satisfacer cualquier proyecto de pintura. Finalmente, es importante considerar el tiempo de secado de la pintura, ya que algunas pueden tardar más tiempo en secarse que otras.

Silvia Alonso27/11/2023

Acabo de comprar esta botella para hacer manualidades en casa. Estoy muy contento con la calidad de la pintura. Es muy fácil de aplicar y el color es fabuloso. El envase es resistente y súper cómodo de usar. También me ha gustado mucho la facilidad de compra que ofrece Office24.

    Alberto Sánchez11/11/2023

    He adquirido esta botella de pintura para hacer manualidades con mis hijos y la verdad es que nos ha encantado. El envase es resistente y suave al tacto, y el color es precioso. Además, la pintura es muy fácil de aplicar, así que los peques se divierten mucho pintando con los dedos. Una compra muy satisfactoria en Office24.

      Sergio Álvarez01/12/2022

      Adquirí esta botella para mis manualidades y me ha encantado. La pintura es de muy buena calidad y se aplica fácilmente. El color es precioso y el envase muy resistente. Un producto que recomiendo totalmente y gracias a Office24 pude hacerme con él sin problemas.

        María Carmen Ruiz28/10/2022

        Desde que descubrí esta botella tengo todas mis manualidades hechas con ella. Me encanta la calidad y la cantidad de pintura que contiene. Es muy fácil de aplicar y el color es maravilloso. El envase es resistente y cómodo. Muchas gracias a Office24 por hacer posible su compra.

          Enrique Alonso14/08/2022

          Hace unos días compré esta botella para usarla en mis manualidades. Y qué decir, me ha encantado. La pintura es de muy buena calidad, el color es precioso y el envase muy resistente. Además, es muy cómoda de usar, así que todo un éxito. Gracias a Office24 pude adquirirla fácilmente.

            BOTELLA PINTURA DEDOS ALPINO 500ml
            Botella Pintura Dedos Alpino 500ml

            La Botella Pintura Dedos Alpino 500ml es un producto de calidad que ofrece una excelente solución para la pintura de dedos. Esta pintura es resistente al agua y a la intemperie, lo que la hace ideal para exteriores y superficies lisas. Con una alta pigmentación y una resistencia al desgaste excelente, esta pintura es una excelente opción para aquellos que buscan una solución duradera y de calidad.

            Características:
            • Resistente al agua y a la intemperie.
            • Alta pigmentación.
            • Resistencia al desgaste excelente.
            • Ideal para superficies lisas.
            • Perfecta para exteriores.
            • Contenido de 500ml.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTELLA PINTURA DEDOS ALPINO 500ml
            5,47 €
            Impuestos incluidos