Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE BARNIZ LA PAJARITA TAPAPOROS 75ml
  • BOTE BARNIZ LA PAJARITA TAPAPOROS 75ml

BOTE BARNIZ LA PAJARITA TAPAPOROS 75ml


Barniz incoloro La Pajarita Tapaporos para Superficies Porosas - 75ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F352615
  • OEM: 121216

    121216

  • EAN13: 8423451212167

    8423451212167

- Barniz incoloro
- Evita la absorción excesiva del color
- Para superficies muy porosas o absorbentes
- Diluir 3 o 4 partes de agua por una de barniz
- Sin diluir se puede emplear como fijador y plastificador final - Barniz incoloro que se utiliza para evitar la absorción excesiva del color en superficies muy porosas o absorbentes. Diluir 3/4 partes de agua por una de barniz. Sin diluir se puede emplear como fijador de temperas o ceras y como plastificador final. Contenido: 75ml
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
63,06 €Hasta 0,96 €
182,90 €Hasta 5,76 €
3,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade brillo y protección a tus pinturas con el barniz incoloro La Pajarita Tapaporos! El barniz Tapaporos es un producto de calidad diseñado para evitar la absorción excesiva de color en superficies muy porosas o absorbentes. Esta fórmula de 75ml se diluye con 3/4 partes de agua por una de barniz. Además, sin diluir, se puede usar como fijador de temperas o ceras y como plastificador final.

El barniz incoloro La Pajarita Tapaporos ha sido elaborado con los mejores materiales para garantizar un acabado perfecto. Su resistencia a la luz y al agua le da una mayor durabilidad a tus pinturas, protegiéndolas a largo plazo. El barniz Tapaporos es un producto fácil de usar y con un gran poder de cobertura.

Añade brillo y protección a tu obra con el barniz incoloro Tapaporos de La Pajarita. Esta fórmula le dará a tus pinturas resistencia y durabilidad, además de un acabado profesional. ¡Consigue los mejores resultados con el barniz incoloro La Pajarita Tapaporos de 75ml!

Ficha técnica

Contenido
75ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué ventajas me ofrece usar el barniz Tapaporos La Pajarita?
    El barniz Tapaporos La Pajarita ofrece una excelente protección para los materiales más diversos, tales como madera, papel, cartón, fieltro, tela, lona, cuero, telas sintéticas y muchos más. Además, su fórmula impermeabilizante contribuye a prevenir la formación de manchas y la acumulación de polvo. Su resistencia a los rayos UV evita que el color se desvanezca con el tiempo, manteniendo un aspecto brillante y limpio.

    ¿Por qué el barniz Tapaporos La Pajarita es un producto recomendable?
    El barniz Tapaporos La Pajarita es un producto recomendable por su versatilidad y su alta calidad. Su fórmula especialmente formulada es respetuosa con el medio ambiente, ya que contiene una baja cantidad de disolventes y es fácil de aplicar. Además, su resistencia a la humedad, los rayos UV y la suciedad, lo hacen ideal para proteger a largo plazo cualquier material sin dañarlo.

    ¿Qué otros usos puedo darle al barniz Tapaporos La Pajarita?
    El barniz Tapaporos La Pajarita es un producto de uso múltiple con muchas aplicaciones. Su resistencia a la humedad, los rayos UV y la suciedad hacen de él un producto ideal para impermeabilizar y proteger a largo plazo materiales como la madera, el cuero, el papel, el cartón, el fieltro, la tela, la lona y las telas sintéticas. También se puede usar para proteger y dar un acabado brillante a objetos decorativos, como cuadros, figuras, esculturas, pinturas al óleo, etc.

Sara González20/01/2024

¡Estoy encantada de haber decidido comprar el "BOTE BARNIZ LA PAJARITA TAPAPOROS" en Office24! Estaba buscando un barniz para mis proyectos de manualidades y encontré éste. Y no me arrepiento de haberlo elegido. La aplicación es muy sencilla, se seca inmediatamente y el acabado es excelente. También es muy resistente, así que los resultados son geniales.

    Jorge Alonso01/12/2023

    No puedo estar más satisfecho con el "BOTE BARNIZ LA PAJARITA TAPAPOROS" que compré en Office24. Tenía dudas sobre qué barniz elegir para mis trabajos y, tras leer las opiniones de otros usuarios, decidí comprar este. Y estoy muy contento con mi elección. Es un barniz de muy buena calidad, fácil de aplicar y con un acabado profesional. Estoy seguro de que no me defraudará.

      Raúl Muñoz29/09/2023

      Hace unos meses decidí comprar el "BOTE BARNIZ LA PAJARITA TAPAPOROS" de Office24 y me ha encantado. La cubierta que da es increíble y me ha servido para terminar mis trabajos con un acabado profesional. No sólo eso, también es muy resistente y se seca en muy poco tiempo, así que no tengo que estar esperando para seguir con el trabajo. Si necesitas un buen barniz, definitivamente esta es la mejor opción.

        María José Álvarez12/05/2022

        Desde que lo compré en Office24 no he dejado de usar el "BOTE BARNIZ LA PAJARITA TAPAPOROS" y la verdad es que es una maravilla. No me cabe duda de que es el mejor barniz que he usado hasta ahora. Su aplicación es muy fácil, se extiende con facilidad y se seca rápidamente. Además, el acabado es brillante y muy resistente. Si lo estás pensando para alguna obra, es una buenísima opción.

          BOTE BARNIZ LA PAJARITA TAPAPOROS 75ml
          BOTE BARNIZ LA PAJARITA TAPAPOROS 75mlEste bote de barniz es ideal para proteger y decorar muebles, marcos, puertas, maderas, etc. El barniz La Pajarita Tapaporos es un producto de calidad que ofrece una gran durabilidad y resistencia a la acción del tiempo. Está formulado con resinas sintéticas, aceites naturales y cera de carnauba.
          • Protege la superficie a tratar.
          • Da brillo y acabado noble.
          • No contiene disolventes orgánicos.
          • Es resistente al agua, al calor y al frío.
          • No se decolora ni se descascara.
          • Es de fácil aplicación.
          • Posee un secado rápido.
          • Es apto para uso interior y exterior.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE BARNIZ LA PAJARITA TAPAPOROS 75ml
          3,22 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto