Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINTURA DE DEDOS JOVI 750 ml
  • PINTURA DE DEDOS JOVI 750 ml

PINTURA DE DEDOS JOVI 750 ml


Pintura Acuosa para Dedos Jovi de 750ml para Niños

  • Stock: 1
  • SKU: F275112
  • ean13: 8412027030199
  • OEM: 56212
- Botella pintura de dedos 750 ml
- Aptas para su uso a partir de los 2 años
- Se puede aplicar directamente con los dedos
- Formula totalmente inocua
- Permite lavarse con facilidad - ¡Pintar nunca fue más sencillo. Y es que esta pintura acuosa se aplica directamente con el dedo, sobre cualquier tipo de papel, con toda la facilidad del mundo. Por eso no es necesario usar ningún utensilio y es idónea para los niños, a partir de los 3 años de edad.
La Pintura de Dedos Jovi tiene un buen tacto. Además, por su composición, se puede lavar sin problemas y garantiza una buena plastificación. Color: Marrón
Contenido: 750ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
Colores :
  • Marrón SKU: F275112OEM: 56212
  • MarrónSKU: F275112OEM: 56212
  • Rojo bermellónSKU: F275110OEM: 56207
6,05 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Se acabó el aburrimiento! Esta pintura acuosa de la marca Jovi es la solución ideal para que los más pequeños se diviertan pintando, y lo mejor de todo es que es apta para niños a partir de los 2 años de edad. Esta pintura se aplica directamente con los dedos, sin necesidad de usar ningún utensilio, además, se caracteriza por tener un buen tacto y permitir una buena plastificación. Está elaborada con una fórmula totalmente inocua y se puede lavar con facilidad. El color marrón de la pintura se destaca por su brillo y su intensidad. Con la Pintura de Dedos Jovi de 750ml podrás tener horas de diversión sin preocuparte de los efectos que tendrá en la salud de tus hijos.

Esta pintura acuosa de la marca Jovi es una gran alternativa para que los niños expresen su creatividad. Su fórmula de base de agua y su composición totalmente inocua garantiza que sus pinturas no tendrán ningún efecto negativo en la salud de los pequeños. Además, su color marrón destaca por su brillo y su intensidad.

Esta pintura acuosa de la marca Jovi está disponible en una botella de 750ml, lo que garantiza horas de diversión sin preocupaciones. Se puede aplicar directamente con los dedos, sobre cualquier tipo de papel, con toda la facilidad del mundo. Además, su fórmula permite lavarse con facilidad, sin necesidad de usar ningún utensilio.

¡No pierdas la oportunidad de divertirte y compartir con tus hijos con la Pintura de Dedos Jovi de 750ml! Esta pintura acuosa de la marca Jovi es la solución perfecta para que los niños expresen su creatividad de una manera segura.

Ficha técnica

Contenido
750ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8412027030199
mpn
56212
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F275110
Color :
Rojo bermellón
Talla :
56207
5,69 €
Agotado
Referencia: F275112
Color :
Marrón
56212
6,05 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la pintura de dedos JOVI para los niños?
    La pintura de dedos JOVI es un producto seguro y práctico para los niños. Esta pintura de dedos es ideal para los niños porque es hipoalergénica, libre de plomo y no mancha, lo que le da una seguridad extra a los padres. Además, su consistencia especialmente diseñada es fácil de usar para los niños, permitiéndoles realizar diferentes actividades de pintura sin el riesgo de ensuciarse demasiado.

    ¿La pintura de dedos JOVI es apta para todas las edades?
    La pintura de dedos JOVI se recomienda para niños a partir de 3 años de edad. Esta pintura de dedos es segura para los más pequeños ya que se ha formulado con ingredientes no tóxicos. Sin embargo, por su consistencia especialmente diseñada, los niños mayores también pueden disfrutar de esta pintura de dedos para realizar sus proyectos de manualidades.

    ¿Qué ventajas ofrece la pintura de dedos JOVI?
    La pintura de dedos JOVI ofrece diversas ventajas para los niños y sus padres. Esta pintura es hipoalergénica, libre de plomo y no mancha, lo que le da una seguridad extra a los padres. Además, su consistencia especialmente diseñada permite a los niños realizar sus manualidades de forma divertida y fácil. Por otro lado, su presentación en frascos de 750 ml ofrece una mayor duración para los usuarios.

Javier Martín18/08/2023

Estaba buscando algo que me permitiera realizar mis proyectos de arte con facilidad. Cuando vi la pintura de dedos Jovi de Office24 me di cuenta de que era justo lo que necesitaba. Esta pintura es ideal para los principiantes porque la esponja es suave al tacto y los colores son vibrantes. Además, la pintura es resistente al agua, por lo que se limpia fácilmente.

    Jorge Alonso15/07/2023

    Soy un profesor de arte y necesitaba algo divertido que motivara a mis alumnos a experimentar con la pintura. Me decidí por Office24 y pedí la pintura de dedos Jovi. Ha superado mis expectativas. El color es brillante y la esponja es lo suficientemente suave para que los niños la usen sin problemas. Me gusta mucho que la pintura sea resistente al agua, así que si hay alguna mancha, se limpia fácilmente.

      María Pilar González20/02/2023

      Siempre me ha gustado pintar y necesitaba una pintura de buena calidad. Cuando vi la pintura de dedos Jovi de Office24 me di cuenta de que era exactamente lo que estaba buscando. Los colores son vibrantes y la consistencia es suave y fácil de trabajar. Me gusta que la pintura sea resistente al agua, así no tengo que preocuparme por las manchas. Me encanta esta pintura.

        Laura Gutiérrez25/11/2022

        Estaba buscando una buena pintura para un proyecto artístico de mi hija y encontré el producto de Office24. La pintura de dedos Jovi me pareció perfecta. Trae una gran selección de colores y la consistencia es suave. La pintura se seca fácilmente y los colores se mantienen vivos. Pintar es divertido y fácil, incluso para los más pequeños.

          PINTURA DE DEDOS JOVI 750 ml
          Descripción de Pintura de Dedos JOVI 750 ml

          Pintura de Dedos JOVI 750 ml es un producto en aerosol ideal para realizar actividades artísticas con los niños. Esta pintura ofrece colores brillantes y resistentes, lo que le permite a los artistas principiantes crear obras de arte únicas. Además, es un producto seguro para el medio ambiente y no contiene productos químicos tóxicos.

          Aplicaciones de Pintura de Dedos JOVI 750 ml
          • Manualidades: Pintura de Dedos JOVI 750 ml es ideal para realizar manualidades divertidas con los niños. Se puede usar para pintar figuras, crear murales y mucho más.
          • Pintura de Ropa: Esta pintura es perfecta para personalizar la ropa. Se puede usar para crear diseños únicos en camisetas, pantalones, gorras y más.
          • Pintura de Paredes: Esta pintura es ideal para pintar paredes interiores y exteriores. Ofrece un acabado duradero y resistente a la intemperie.
          • Pintura de Muebles: Esta pintura es perfecta para pintar muebles de madera y otros materiales. Ofrece un acabado brillante y duradero.
          • Pintura de Automóviles: Esta pintura es ideal para pintar coches, camiones y otros vehículos. Ofrece un acabado resistente a los rayos UV y a la intemperie.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PINTURA DE DEDOS JOVI 750 ml
          6,05 €
          Impuestos incluidos