Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 3 BOTES PINTURA DE DEDOS GIOTTO 100ml
  • ESTUCHE 3 BOTES PINTURA DE DEDOS GIOTTO 100ml
  • ESTUCHE 3 BOTES PINTURA DE DEDOS GIOTTO 100ml

ESTUCHE 3 BOTES PINTURA DE DEDOS GIOTTO 100ml


Estuche de 3 botellas de pintura para dedos Giotto de 100ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F354928
  • OEM: F530300

    F530300

  • EAN13: 8000825530333

    8000825530333

- Pintura de dedos densa, rica y blanda.
- Agradable al tacto, ideal para niños que hacen su primera incursión en la pintura.
- Testada dermatológicamente y se lava de las manos con agua.
- Práctico dispensador antigoteo y botella de fácil empleo. 9 colores surtidos mezclables para crear una infinidad de tonalidades. - Pinturas que dejan huella.
Es fácil colorear con la pintura de dedos Giotto! Desatar tu talento creativo resulta una experiencia que produce un trabajo artístico único e imaginativo. Suave y agradable al tacto, las pinturas de dedos Giotto son ideales para preescolares y se pueden usar con las manos o con pinceles.
Testadas dermatológicamente, las pinturas se pueden remover de las manos fácilmente con agua.
Para uso escolar se ha desarrollado un envase con dosificador anti goteo y 10 colores disponibles. Color: Estuche 3 colores
Contenido: 100ml
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
8,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el universo de la pintura con el estuche de 3 botellas de pintura de dedos Giotto de 100ml! Esta pintura es ideal para los niños que están comenzando su incursión en el mundo de la pintura. Está fabricada con materiales de alta calidad y dermatológicamente probada, por lo que es segura para la piel. Esta pintura es suave al tacto, no se corre y no deja residuos. Además, es fácil de lavar de las manos con agua.

El estuche de 3 botellas de pintura de dedos Giotto de 100ml presenta 9 colores diferentes, mezclables entre sí para obtener toda una gama de tonalidades. Estas pinturas permiten que los niños expresen su creatividad y sus trabajos artísticos serán únicos e imaginativos. El envase es práctico y cuenta con un dispensador antigoteo y una botella de fácil uso.

El estuche de 3 botellas de pintura de dedos Giotto de 100ml es un regalo perfecto para niños entre 3 y 8 años de edad. Estas pinturas les permitirán desarrollar su creatividad y relacionarse con los colores de manera divertida y segura.

Ficha técnica

Contenido
100ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los estuches de pintura de dedos Giotto son una buena idea para los niños?
    Los estuches de pintura de dedos Giotto son un regalo ideal para los niños. Estas pinturas están hechas con materias primas seleccionadas y un sistema de pigmentación especial que garantizan un color brillante y resistente. La pintura es fácil de aplicar y no contiene cloro, así que es segura para los más pequeños. Además, es un divertido juego para los niños, les ayuda a desarrollar su creatividad y habilidades motrices.

    ¿Cómo aumentan los estuches de pintura de dedos Giotto la capacidad de aprendizaje de los niños?
    Los estuches de pintura de dedos Giotto son una excelente alternativa para el aprendizaje de los niños. A través del juego y la pintura los niños pueden aprender conceptos básicos de colores, formas y texturas. Esto ayuda a mejorar su capacidad de comprensión y memoria. Además, los estuches de pintura de dedos Giotto también ayudan a desarrollar su imaginación y creatividad, lo que contribuye a su desarrollo intelectual.

    ¿Qué ventajas me ofrece comprar un estuche de pintura de dedos Giotto?
    Si compra un estuche de pintura de dedos Giotto tendrá la ventaja de tener todos los colores de pintura en un solo lugar. Esto es muy práctico para el uso diario. Además, Giotto ofrece una pintura de alta calidad que es resistente y fácil de aplicar. Esta pintura no contiene cloro, por lo que es segura para los niños. Por último, los estuches de pintura de dedos Giotto son un excelente regalo para los niños, ya que les ayudará a desarrollar su creatividad, habilidades motrices y comprensión intelectual.

Alberto González28/12/2023

¡El Estuche 3 Botes de Pintura de Dedos de Office24 es una maravilla! Esta es la mejor forma de estimular la creatividad de los niños. Los colores son vibrantes y duraderos, así que los dibujos no se borrarán fácilmente. Además, es fácil de limpiar y no mancha la ropa. Lo recomiendo a todos los padres que buscan una forma divertida de estimular la imaginación de sus hijos.

    Ana María Gómez24/12/2023

    ¡He encontrado el mejor regalo para mis sobrinos! El Estuche 3 Botes de Pintura de Dedos de Office24 es la opción perfecta para los niños. Los colores son muy vibrantes, y están formulados con ingredientes naturales, así que no tengo que preocuparme por los químicos. Además, es fácil de limpiar y no mancha la ropa. Regalarlo a mis sobrinos fue una excelente idea, nada mejor para estimular su imaginación.

      Javier González25/04/2023

      ¡Me encanta el Estuche 3 Botes de Pintura de Dedos de Office24! Esta es una excelente forma de desarrollar la creatividad de los niños sin tener que preocuparse por los químicos. Los colores son muy brillantes y duraderos, así que los dibujos no se borrarán fácilmente. Además, es fácil de limpiar y no mancha la ropa. Lo recomiendo a todos los padres que buscan una forma divertida de estimular la imaginación de sus hijos.

        María Pilar Martínez18/07/2022

        ¡He encontrado el mejor regalo para mi sobrina! El Estuche 3 Botes de Pintura de Dedos de Office24 es el regalo perfecto para los niños. Los colores son muy brillantes, sin tener que preocuparse por los químicos. Además, es fácil de limpiar y no mancha la ropa. Regalarlo a mi sobrina fue una excelente idea, nada mejor para estimular su imaginación.

          Laura Jiménez19/03/2022

          ¡He encontrado la mejor forma de estimular la creatividad de mis hijos! El Estuche 3 Botes de Pintura de Dedos de Office24 es perfecto para mi familia. Los colores son vibrantes, y están formulados con ingredientes naturales, así que no tengo que preocuparme por los químicos. Además, es fácil de limpiar y no mancha la ropa. Lo recomiendo a todos los padres que quieren una forma divertida de estimular la imaginación de sus pequeños.

            ESTUCHE 3 BOTES PINTURA DE DEDOS GIOTTO 100ml
            ESTUCHE DE 3 BOTES DE PINTURA DE DEDOS GIOTTO 100mlEste estuche contiene tres botes de pintura de dedos GIOTTO 100ml, con colores brillantes y resistentes. Esta pintura es ideal para la creatividad de los niños, ya que es un material seguro y no tóxico. Usando esta pintura, los niños pueden desarrollar su imaginación y expresarse libremente.
            • Pintura de dedos GIOTTO – Elaborada con materiales seguros, no tóxicos y resistentes.
            • 3 botes de 100ml – Contiene 3 botes de 100ml con colores brillantes y resistentes.
            • Estuche de almacenamiento – El estuche es perfecto para guardar los botes y mantenerlos seguros.
            • Ideal para niños – Esta pintura es ideal para la creatividad de los niños.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 3 BOTES PINTURA DE DEDOS GIOTTO 100ml
            8,87 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto