Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 PASTILLAS ACUARELAS STAEDTLER
  • ESTUCHE 12 PASTILLAS ACUARELAS STAEDTLER
  • ESTUCHE 12 PASTILLAS ACUARELAS STAEDTLER
  • ESTUCHE 12 PASTILLAS ACUARELAS STAEDTLER
Video

ESTUCHE 12 PASTILLAS ACUARELAS STAEDTLER


Estuche de 12 pastillas acuarelas STAEDTLER con tubo de zinc y pincel

  • Stock: 8
  • SKU: F356515
  • OEM: 888 NC12

    888 NC12

  • EAN13: 4007817888018

    4007817888018

- 12 pastillas de acuarela
- Estuche de plástico
- Tapa abatible transparente
- Incluye un tubo de zinc blanco
- Incorpora un pincel
- Colores brillantes y mezclables entre si - Estuche de plástico con tapa abatible transparente con 12 pastillas de acuarela. Incluye un tubo de zinc blanco y un pincel. Colores brillantes y mezclables entre si. Color: Estuche 12 colores
Reseñas(5)
9,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el estuche de 12 pastillas de acuarela STAEDTLER de alta calidad! Este estuche incluye 12 pastillas de acuarela con colores brillantes, mezclables entre sí, un tubo de zinc blanco y un pincel. El estuche es de plástico y cuenta con una tapa abatible transparente que mantiene a salvo los materiales.

Las pastillas de acuarela STAEDTLER son perfectas para diferentes proyectos artísticos. Son fáciles de mezclar para conseguir nuevos tonos y colores. ¡Son una excelente opción para que los artistas iniciantes o profesionales expresen su creatividad!

El estuche STAEDTLER de 12 pastillas de acuarela es una herramienta muy útil para los artistas, ya que cuenta con todo lo necesario para comenzar a pintar. Su diseño compacto y ligero lo hace fácil de transportar y almacenar. ¡No pierdas la oportunidad de obtener este práctico y original estuche!

Obtén tu estuche de 12 pastillas acuarelas STAEDTLER con tubo de zinc y pincel. Colores brillantes y mezclables entre si. Color: Estuche 12 colores. ¡Un regalo perfecto para los amantes del arte!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece un estuche de 12 pastillas acuarelas?
    Un estuche de 12 pastillas acuarelas ofrece una variedad de colores única para que puedas crear obras de arte hermosas con la máxima calidad. Están hechas con pigmentos de primera calidad, proporcionando una mezcla de colores brillantes y duraderos que te permiten crear obras de arte hermosas. Estas pastillas acuarelas también proporcionan una mayor libertad creativa, permitiéndote mezclar y combinar colores para crear una amplia variedad de sombras y tonos. Esta variedad de colores significa que tienes todos los elementos necesarios para realizar una obra de arte profesional con solo un estuche.

    ¿Por qué es una buena elección el estuche de 12 pastillas acuarelas Staedtler?
    El estuche de 12 pastillas acuarelas Staedtler es una excelente elección para aquellos que buscan calidad y versatilidad. Estas pastillas acuarelas están hechas con pigmentos de primera calidad para proporcionar colores vibrantes y duraderos. Están diseñadas para mezclar y combinar fácilmente, lo que les da una mayor libertad creativa a los artistas. Además, el estuche contiene 12 colores diferentes para que puedas explorar y experimentar con distintos tonos. Estas pastillas acuarelas Staedtler también son fáciles de limpiar, lo que significa que puedes usarlas durante mucho tiempo sin preocupaciones.

    ¿Qué hace que el estuche de 12 pastillas acuarelas Staedtler sea un producto único?
    El estuche de 12 pastillas acuarelas Staedtler es único por varias razones. Estas pastillas acuarelas están hechas con pigmentos de primera calidad para proporcionar una mezcla de colores brillantes y duraderos. Están diseñadas para mezclar y combinar fácilmente, lo que les da una mayor libertad creativa a los artistas. Además, el estuche contiene 12 colores diferentes para que puedas explorar y experimentar con distintos tonos. Estas pastillas acuarelas también son fáciles de limpiar y se pueden usar durante mucho tiempo sin preocupaciones. Estas características hacen que el estuche de 12 pastillas acuarelas Staedtler sea un producto único y de primera calidad.

María Álvarez14/08/2023

Acababa de comprar el estuche de pastillas acuarelas de Office24. Estas pastillas me han encantado. El material es de muy buena calidad, se siente sólido en la mano y los colores son vívidos y bonitos. Me gusta que el estuche tenga 12 colores, incluyendo los tonos pasteles, que son muy difíciles de encontrar. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomendaría a cualquiera que busque un buen producto para sus trabajos manuales y artísticos.

    Enrique Fernández03/03/2023

    Me animé a comprar el estuche de pastillas acuarelas de Office24 y ¡me encanta! Las pastillas son muy fáciles de usar, los colores son intensos y el estuche contiene una variedad interesante de tonos que van desde los clásicos hasta los tonos pasteles. El material es excelente y la durabilidad es increíble. Estoy muy contento con estas pastillas y las recomendaría a cualquiera que quiera hacer trabajos de calidad con sus dibujos.

      Joaquín Hernández11/11/2022

      Recientemente me hice con el estuche de pastillas acuarelas de Office24. Estas pastillas me han sorprendido gratamente. El material es de primera calidad y los colores son hermosos y luminosos. Me gusta que el estuche incluya 12 tonos diferentes, desde los más clásicos hasta los tonos pasteles. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomendaría a cualquiera que busque un buen producto para trabajos de arte.

        Beatriz Rodríguez25/06/2022

        Me compré el estuche de pastillas acuarelas de Office24 y ¡no puedo estar más feliz! Las pastillas son de buena calidad y el estuche contiene una gran variedad de tonos. Son hermosos, vibrantes y se sienten sólidos en la mano. Estoy muy contento con estas pastillas y las recomendaría a todos aquellos que busquen un producto de calidad para sus trabajos manuales y artísticos.

          María Pilar Gómez18/02/2022

          Hace unos días compré el estuche de pastillas acuarelas de Office24 y ¡es genial! Estas pastillas son muy versátiles para trabajos artísticos y manuales. Los colores son vibrantes y el material es de primera calidad. Estoy muy contento con la compra, el producto es de buena calidad y se siente ligero en la mano. Además, el estuche contiene 12 colores que van desde los tonos clásicos hasta los más pasteles. ¡Muy recomendable!

            ESTUCHE 12 PASTILLAS ACUARELAS STAEDTLER

            Estuche 12 Pastillas Acuarelas Staedtler: una herramienta ideal para los artistas, tanto principiantes como avanzados. Esta caja contiene 12 pastillas de acuarela de la marca Staedtler, para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Las pastillas de acuarela son fáciles de usar y los colores vibrantes se mezclan fácilmente para crear diferentes tonos. Estas pastillas acuarelas son una excelente opción para los artistas que quieren tener una gama de colores variada sin tener que comprar un montón de materiales.

            Aquí hay una lista detallada de las características del Estuche 12 Pastillas Acuarelas Staedtler:

            • Colores vibrantes: El estuche contiene 12 pastillas de acuarela de la marca Staedtler, cada una con un color único. Los colores vibrantes se mezclan fácilmente para crear diferentes tonos.
            • Fácil de usar: Las pastillas de acuarela son fáciles de usar y no requieren de mucho equipamiento. Además, el estuche incluye una esponja para humedecer las pastillas.
            • Ahorro de dinero: Estas pastillas acuarelas son una excelente opción para los artistas que quieren tener una gama de colores variada sin tener que comprar un montón de materiales.
            • Tamaño compacto: El estuche es pequeño y ligero, perfecto para llevarlo a cualquier lugar.
            • Duradero: Estas pastillas de acuarela son de excelente calidad y durarán mucho tiempo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 12 PASTILLAS ACUARELAS STAEDTLER
            9,69 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.