Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm
  • PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm
  • PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm
  • PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm
  • PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm
  • PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm
  • PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm
  • PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm
  • PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm
  • PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm
  • PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm
  • PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm

PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm


Caballete Pizarra Magnética de Madera Natural 195x69cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F424016
  • OEM: NAT0610

    NAT0610

- Pizarra trípode
- Altura regulable
- Superficie de acero lacado
- Magnética
- Apta para rotuladores en seco
- Fondo de madera natural
- Medidas: 195x69cm - Pizarra trípode metálica y magnética de gran estabilidad, apta para escritura con rotuladores de borrado en seco. Admite bloc de papel universal. Regulación de altura total. Fácil montaje. Fondo de madera natural. Superficie: Lacada
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
335,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseña y presenta tus ideas con el caballete pizarra magnética de madera natural. Esta pizarra trípode de gran estabilidad cuenta con una superficie de acero lacado, magnética y apta para rotuladores en seco. Gracias al fácil montaje y regulación de altura, podrás adaptar el caballete a tus necesidades para cualquier actividad.

El caballete pizarra magnética de madera natural es el complemento perfecto para cualquier salón, aula, oficina o incluso para tu hogar. Esta pizarra cuenta con unas medidas de 195x69cm, y su superficie de acero lacado y magnética es perfecta para escribir con rotuladores de borrado en seco. Además, admite bloc de papel universal para poder anotar todas tus ideas.

El caballete pizarra magnética de madera natural es fácil de montar y regula su altura total para adaptarse a tus necesidades. Ofrece una gran estabilidad, garantizando que siempre mantenga la posición deseada. Además, gracias a su fondo de madera natural, este caballete es perfecto para cualquier ambiente.

Crea y presenta tus ideas con el caballete pizarra magnética de madera natural. Esta pizarra trípode de gran estabilidad y regulación de altura se convertirá en el complemento perfecto para tu salón, aula, oficina o incluso para tu hogar.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el Pizarrón Caballete Rocada Natural?
    El Pizarrón Caballete Rocada Natural 195x69cm es una herramienta muy práctica para presentaciones, reuniones y clases. Está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de uso, ya que cuenta con una superficie magnética y resistente al agua para una mayor durabilidad. Además, se puede ajustar en diferentes ángulos para que tengas la mejor vista de tu presentación. Esta pizarra es ideal para uso en interiores o exteriores, ya que su material resistente a la intemperie lo hace ideal para espacios al aire libre.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pizarrón Caballete Rocada Natural?
    El Pizarrón Caballete Rocada Natural 195x69cm ofrece una amplia variedad de ventajas. Está diseñado para ser resistente al agua y a los rayos UV, lo que lo hace ideal para su uso en exteriores. Su superficie magnética ofrece una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, por lo que es perfecto para uso en el aula. Además, es fácil de transportar debido a su tamaño y peso ligero.

    ¿Cómo se puede ajustar el Pizarrón Caballete Rocada Natural?
    El Pizarrón Caballete Rocada Natural 195x69cm cuenta con un soporte ajustable que se puede ajustar en diferentes ángulos para ofrecerte la mejor vista de tu presentación. Esta herramienta es perfecta para uso en el aula, ya que puedes ajustarla para que tus estudiantes tengan una mejor visibilidad. Además, su peso ligero y tamaño compacto lo hacen ideal para un fácil transporte.

Ángel López03/04/2023

Mi experiencia con la pizarra caballete de Office24 ha sido muy buena. Esta herramienta me permite trabajar con comodidad y soltura. El tamaño de la pizarra es ideal para tener todo bien visible en la sala de clase. Su material natural me ha sorprendido bastante, ya que es muy resistente, y se ve muy bien. Además, está diseñada para resistir bastante bien el paso del tiempo. Sin duda, es un producto con el que recomiendo trabajar.

    Óscar Alonso12/01/2023

    Si estás pensando en adquirir una pizarra caballete para trabajar, te recomiendo la de Office24. Me ha sorprendido gratamente su tamaño y su material natural, que es muy resistente. Estoy seguro de que esta herramienta te permitirá trabajar sin problemas. Además, es un producto de muy buena calidad y que resiste bien el paso del tiempo. Yo no dudaría en recomendarla.

      Isabel Muñoz09/08/2022

      Si estás buscando una pizarra caballete para tus clases, yo te aconsejo la de Office24. He tenido la oportunidad de probarla y la verdad es que es una herramienta muy útil. El tamaño es perfecto para tener todo a la vista. La calidad de su material natural es excelente, y es resistente al paso del tiempo. Estoy seguro de que esta pizarra te permitirá trabajar de forma cómoda y segura.

        PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm
        PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cmEsta pizarra caballete rocada natural es ideal para tu estudio, oficina o salón de clases. Esta pizarra de madera sólida y resistente es perfecta para proporcionar una superficie de escritura lisa y limpia, proporcionando un espacio para anotar ideas, dibujos, apuntes y más. Esta pizarra de 195x69cm es lo suficientemente grande para proporcionar una superficie de escritura espaciosa y flexible.Aplicaciones:
        • Ideal para salones de clases, estudios, oficinas y más.
        • Superficie de escritura lisa y limpia.
        • Tamaño grande para acomodar todo lo que desees.
        • Limpieza fácil.
        • Durabilidad y resistencia.
        • Válvula de aire para una instalación rápida y sencilla.
        • Mecanismo de ajuste para adaptarse a cualquier superficie.
        • Cabezal de aluminio para una mayor resistencia.
        • Giratorio a 360° para una mayor versatilidad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        6 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA CABALLETE ROCADA NATURAL 195x69cm
        335,05 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto