Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA MIDEER STICKER "DINOSAURIO"
  • PIZARRA MIDEER STICKER "DINOSAURIO"
  • PIZARRA MIDEER STICKER "DINOSAURIO"
  • PIZARRA MIDEER STICKER "DINOSAURIO"
  • PIZARRA MIDEER STICKER "DINOSAURIO"

PIZARRA MIDEER STICKER "DINOSAURIO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F435491
  • OEM: MD4056

    MD4056

  • EAN13: 6936352540564

    6936352540564

- Pizarra magnética flexible
- Para pegar en la pared o ventana
- No incluye tizas
- Limpiar / borrar con paño húmedo
- Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas: 45x58cm.
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Creatividad
* Vocabulario y lenguaje - Divertida pizarra magnética flexible, para pegar en la pared, la ventana, la puerta o cualquier otra superficie. No incluye tizas. Limpiar / borrar con un paño húmedo. Ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y la creatividad, así como e lenguaje. Fabricada en cartón. Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas: 45x58cm. Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
34,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu espacio una decoración original con la Pizarra Magnética Flexible con diseño de Dinosaurio! Esta divertida pizarra magnética es la perfecta herramienta educativa para fomentar el lenguaje, la coordinación mano-ojo y la creatividad en los más pequeños de la casa. Esta pizarra es fácil de pegar en la pared, la ventana, la puerta o cualquier otra superficie. No incluye tizas, por lo que para limpiarla o borrarla basta con un paño húmedo. Fabricada en cartón, es de tamaño ideal para colocar en cualquier espacio. Medidas: 45x58cm. Edad recomendada: a partir de 3 años.

¡Descubre la diversión que la Pizarra Magnética Flexible con diseño de Dinosaurio de Mideer puede aportar a tu hogar! Esta divertida pizarra magnética es ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo y la creatividad de los más pequeños, además de fomentar su lenguaje. Esta pizarra es fácil de instalar en cualquier superficie, ya que solo necesitarás pegarla. Además, para limpiarla o borrarla solo necesitas un paño húmedo. Fabricada en cartón, cuenta con un tamaño ideal para colocarla en cualquier espacio. Medidas: 45x58cm. Edad recomendada: a partir de 3 años.

Si quieres divertir a tus niños con una herramienta educativa que los ayude a desarrollar su creatividad y coordinación mano-ojo, la Pizarra Magnética Flexible con diseño de Dinosaurio de Mideer es una excelente opción. Esta pizarra se puede pegar en la pared, la ventana, la puerta, o cualquier otra superficie. Además, para limpiarla o borrarla solo necesitas un paño húmedo. Fabricada en cartón, cuenta con un tamaño ideal para colocarla en cualquier espacio. Medidas: 45x58cm. Edad recomendada: a partir de 3 años.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la Pizarra Mideer Sticker "Dinosaurio" sea tan interesante?
    La Pizarra Mideer Sticker "Dinosaurio" es un producto único e interesante gracias a su excelente diseño moderno e innovador. Esta pizarra es una herramienta divertida y educativa para toda la familia, ya que permite a los niños y niñas desarrollar su creatividad y habilidades de aprendizaje. Esta pizarra cuenta con una superficie fácil de limpiar para crear y recrear patrones y escenarios con la ayuda de sus divertidos adhesivos de dinosaurios. Los padres también se beneficiarán de la Pizarra Mideer Sticker "Dinosaurio" ya que les permitirá enseñar a sus hijos conceptos básicos de habilidades motoras, matemáticas y de lógica de una manera divertida y segura.

    ¿Cómo la Pizarra Mideer Sticker "Dinosaurio" puede ayudar a los niños a desarrollar su creatividad?
    La Pizarra Mideer Sticker "Dinosaurio" ofrece a los niños la oportunidad de usar su creatividad al máximo al permitirles crear y recrear figuras y patrones con la ayuda de sus adhesivos de dinosaurios. Esta pizarra les ayuda a desarrollar habilidades motoras, matemáticas y de pensamiento lógico al permitirles crear y modificar sus creaciones de forma divertida y segura. Además, la Pizarra Mideer Sticker "Dinosaurio" ofrece a los niños la oportunidad de aprender sobre los dinosaurios al explorar y experimentar con sus divertidos adhesivos.

    ¿Qué características hacen que la Pizarra Mideer Sticker "Dinosaurio" sea única?
    La Pizarra Mideer Sticker "Dinosaurio" es única gracias a sus modernos y atractivos colores, su diseño innovador y su superficie fácil de limpiar. Esta pizarra ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar su creatividad y habilidades de aprendizaje al permitirles crear y recrear patrones y escenarios con la ayuda de sus divertidos adhesivos de dinosaurios. Además, la Pizarra Mideer Sticker "Dinosaurio" es un producto seguro, ya que está hecha con materiales de primera calidad y es libre de productos químicos nocivos. Por último, esta pizarra es una gran herramienta educativa para toda la familia, ya que permite a los niños y niñas explorar el mundo de los dinosaurios de una manera divertida y segura.

Francisco Sánchez25/02/2023

Esta pizarra para colorear es una de mis compras favoritas en Office24. Me encanta que esté hecha con materiales de buena calidad, lo que me permite usarla de forma segura. Esta pizarra es una maravilla para los niños, ya que les permite desarrollar su creatividad y controlar sus habilidades motrices. Esta pizarra se compone de una base de plástico resistente y una superficie de tela de algodón con un estampado de dinosaurios. La tela se limpia con facilidad, por lo que es ideal para los niños que se ensucian. Además, incluye una gama de colores para que los niños pinten y dibujen con facilidad. Me encanta que la pizarra se pliegue para facilitar su transporte y almacenamiento, lo que la hace ideal para llevarla a casa, la guardería, el colegio o al parque.

    Rosa María Martín25/08/2022

    Si buscas una forma divertida de entretener a tus hijos, la pizarra Mideer Sticker Dinosaurio es una excelente opción. Esta pizarra para colorear incluye una base de plástico resistente y una tela de algodón con un estampado de dinosaurios para que los niños usen sus habilidades creativas. La tela se limpia con facilidad, por lo que es ideal para los niños que se ensucien. Esta pizarra viene con una gama de colores para que los niños pinten y dibujen con facilidad. Además, es compacta y se puede doblar para facilitar su transporte y almacenamiento, lo que la hace ideal para llevarla a casa, la guardería, el colegio o al parque. Esta pizarra es una gran forma para que los niños desarrollen su creatividad y controlen sus habilidades motrices.

      José Alonso27/04/2022

      Recientemente me hice con la Pizarra Mideer Sticker Dinosaurio de Office24 y no me arrepiento. Esta pizarra para colorear es de gran calidad y seguridad. Está hecha de una base de plástico resistente con una tela de algodón con un estampado de dinosaurios. Esta tela es fácil de limpiar, por lo que es ideal para los niños que se ensucien. También viene con una amplia gama de colores para que los niños pinten y dibujen con facilidad. Además, es muy compacta y se pliega para facilitar su transporte y almacenamiento, lo que la hace ideal para llevarla a casa, la guardería, el colegio o al parque. Esta pizarra es una gran herramienta para desarrollar la creatividad y controlar las habilidades motrices de los niños.

        PIZARRA MIDEER STICKER "DINOSAURIO"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        16 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA MIDEER STICKER "DINOSAURIO"
        34,96 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto