Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA MIDEER STICKER "ELEFANTE"
  • PIZARRA MIDEER STICKER "ELEFANTE"
  • PIZARRA MIDEER STICKER "ELEFANTE"
  • PIZARRA MIDEER STICKER "ELEFANTE"
  • PIZARRA MIDEER STICKER "ELEFANTE"

PIZARRA MIDEER STICKER "ELEFANTE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F435493
  • OEM: MD4058

    MD4058

  • EAN13: 6936352540588

    6936352540588

- Pizarra magnética flexible
- Para pegar en la pared o ventana
- No incluye tizas
- Limpiar / borrar con paño húmedo
- Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas: 45x58cm.
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Creatividad
* Vocabulario y lenguaje - Divertida pizarra magnética flexible, para pegar en la pared, la ventana, la puerta o cualquier otra superficie. No incluye tizas. Limpiar / borrar con un paño húmedo. Ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y la creatividad, así como e lenguaje. Fabricada en cartón. Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas: 45x58cm. Edad: +3 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
34,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión asegurada para los más pequeños de la casa! Esta divertida pizarra magnética flexible para niños es ideal para fomentar la coordinación mano-ojo, la creatividad y el vocabulario y lenguaje. Fabricada en material de cartón, es fácil de pegar en paredes, ventanas, puertas, o cualquier otra superficie. Para limpiarla o borrarla tan solo hay que usar un paño húmedo.

Esta divertida pizarra para niños es ideal para fomentar el desarrollo de sus habilidades de dibujo y creatividad. Con una medida de 45x58cm, los niños podrán disfrutar de divertidos dibujos con la ayuda de su pizarra magnética flexible. Además, esta divertida pizarra cuenta con una figura de elefante que hará que los niños se diviertan aún más.

La pizarra magnética flexible para niños de Mideer es ideal para los niños a partir de 3 años. Esta pizarra no incluye tizas, así que tendrás que comprarlas por separado.

¡Asegúrate de que tus hijos se diviertan con la divertida pizarra magnética flexible de Mideer! Ofrece diversión para los más pequeños de la casa, y les ayudará a desarrollar sus habilidades de dibujo y creatividad.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil la Pizarra Mideer Sticker Elefante?
    La Pizarra Mideer Sticker Elefante es un producto útil para la enseñanza de los niños, ya que se trata de una pizarra con adhesivos y pegatinas con dibujos de elefantes que pueden ayudar a los niños a aprender y desarrollar sus habilidades de percepción visual. Esto les ayudará a comprender mejor el tema que se está estudiando y a tener una comprensión más profunda de los conceptos. Además, la pizarra es duradera y fácil de limpiar, lo que la hace perfecta para uso diario.

    ¿Cómo se usa la Pizarra Mideer Sticker Elefante?
    La Pizarra Mideer Sticker Elefante es fácil de usar. Para comenzar, los usuarios deben colocar los adhesivos y pegatinas con dibujos de elefante sobre la superficie de la pizarra. Luego, los usuarios pueden usar marcadores para escribir o dibujar sobre los adhesivos. Esto permite que los niños aprendan de una forma divertida, al mismo tiempo que ayuda a desarrollar sus habilidades de percepción visual.

    ¿Qué ventajas ofrece la Pizarra Mideer Sticker Elefante?
    La Pizarra Mideer Sticker Elefante ofrece muchas ventajas. En primer lugar, los adhesivos y pegatinas con dibujos de elefante ayudan a los niños a comprender mejor los conceptos académicos que se están estudiando. Además, la pizarra es duradera, fácil de limpiar y portátil, lo que la hace perfecta para uso diario y para llevarla a cualquier lugar. Finalmente, el uso de esta pizarra es divertido, lo que ayuda a que los niños se mantengan motivados mientras aprenden.

Isabel González04/01/2023

¡Estoy encantada con mi nueva adquisición de Office24! Esta Pizarra Mideer Sticker Elefante es perfecta para añadir un toque de originalidad a cualquier aula, oficina o lugar de trabajo. Además, los marcos de madera le dan un toque de elegancia a la pizarra. Y los adhesivos en forma de elefante son muy divertidos y me ayudan a recordar la información importante. ¡Una óptima opción para quienes buscan algo cómodo, práctico y divertido!

    Jorge López25/11/2022

    ¡He encontrado la mejor pizarra para mi trabajo y estudios! Me refiero a la Pizarra Mideer Sticker Elefante de Office24. Esta pizarra de madera es resistente y está pensada para soportar el uso diario. Los adhesivos en forma de elefante son muy divertidos y me ayudan a organizar mis ideas de una forma más bonita. ¡Una excelente opción para quienes buscan algo práctico y divertido!

      Raúl Pérez19/10/2022

      ¡La Pizarra Mideer Sticker Elefante de Office24 es perfecta para mi trabajo! Esta pizarra de madera es resistente y está pensada para soportar el uso diario. Me gusta su aspecto elegante y moderno, así como los adhesivos en forma de elefante que me ayudan a recordar la información importante. ¡Una óptima opción para quienes buscan algo práctico, cómodo y bonito!

        Rosa María Ruiz07/07/2022

        ¡Me encanta la Pizarra Mideer Sticker Elefante de Office24! Yo la uso para mis tareas de trabajo y para mis proyectos de la universidad. Me gusta que sus marcos sean de madera, lo que le da un toque de elegancia y hace que se vea bien en cualquier sitio. Además, los coloridos adhesivos en forma de elefante son muy divertidos y me ayudan a recordar la información importante. ¡Una excelente opción para quienes buscan algo bonito y práctico!

          Carmen Martín20/03/2022

          ¡Estoy contento con mi última adquisición de Office24! Esta Pizarra Mideer Sticker Elefante es perfecta para mi trabajo y estudios. Me gusta que sus marcos sean de madera, lo que le da un toque de elegancia y hace que se vea bien en cualquier sitio. Además, los coloridos adhesivos en forma de elefante son muy divertidos y me ayudan a recordar la información importante. ¡Una excelente opción para quienes buscan algo práctico y bonito!

            PIZARRA MIDEER STICKER "ELEFANTE"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            16 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA MIDEER STICKER "ELEFANTE"
            34,96 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x