Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA CABALLETE NOBO BASIC MELAMINA
  • PIZARRA CABALLETE NOBO BASIC MELAMINA
  • PIZARRA CABALLETE NOBO BASIC MELAMINA
  • PIZARRA CABALLETE NOBO BASIC MELAMINA
  • PIZARRA CABALLETE NOBO BASIC MELAMINA
  • PIZARRA CABALLETE NOBO BASIC MELAMINA
  • PIZARRA CABALLETE NOBO BASIC MELAMINA

PIZARRA CABALLETE NOBO BASIC MELAMINA


Caballete Nobo Basic de Melamina: Ideal para uso ligero

  • Stock: 0i
  • SKU: F364068
  • OEM: 1905241

    1905241

  • EAN13: 5028252505192

    5028252505192


29-04-2024
- Superficie de melanina no magnética adecuada para un uso ligero
- Pizarra móvil de doble cara con pivote horizontal
- Bandeja grande para rotuladores
- La superficie de melanina requiere una limpieza después de cada uso
- Medidas: 68 x 184 x 68 cm - El caballete trípode de melanina Nobo Basic es la opción funcional y económica. Cuenta con una superficie de escritura de melanina no magnética adecuada para un uso ligero. Base de trípode de altura regulable. Se entrega con ganchos ajustables para colgar blocs y bandeja para rotuladores. Color: Blanco
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
152,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aprovecha la versatilidad y funcionalidad del Caballete Nobo Basic de Melamina para un uso ligero. Esta pizarra móvil de doble cara cuenta con una superficie de melanina no magnética, adecuada para uso ligero. Su caballete trípode de melanina ofrece una regulación de altura y se entrega con ganchos ajustables para colgar blocs y una bandeja para rotuladores.

El caballete Nobo Basic de Melamina se caracteriza por su superficie de melanina, la cual requiere una limpieza después de cada uso. Sus dimensiones son: 68 x 184 x 68 cm. Se entrega en color blanco.

No busques más! El Caballete Nobo Basic de Melamina es la opción funcional y económica ideal para tu uso ligero. Aprovecha sus ganchos ajustables, bandeja para rotuladores y pivote horizontal.

29/04/2024

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un caballete de pizarra para uso en el hogar o en la oficina?
    Los caballetes de pizarra son muy útiles para trabajar en grupo, ya sea en el hogar o en la oficina. Esto debido a que son una forma práctica de tener una superficie de escritura o presentación que se puede utilizar de forma sencilla. Además, el uso de una pizarra en lugar de papeles permite una mayor flexibilidad, ya que se pueden borrar los datos o corregir errores de manera sencilla. Esto permite ahorrar tiempo y dinero, ya que no hay que imprimir todo de nuevo cada vez que se cambia algo.

    ¿Qué beneficios ofrece la melamina usada en un caballete de pizarra?
    El uso de melamina en un caballete de pizarra ofrece grandes beneficios. Esta material es resistente a la humedad, lo que significa que la superficie de la pizarra es resistente a la suciedad y a la humedad. Esto significa que la pizarra se mantendrá limpia por más tiempo, lo que aumenta su durabilidad. Además, la melamina es un material liviano, lo que permite que el caballete sea fácil de transportar de un lugar a otro.

    ¿Qué ventajas ofrece el modelo Nobo Basic Melamina?
    El modelo Nobo Basic Melamina ofrece una gran variedad de ventajas. Esta pizarra cuenta con un diseño moderno y ergonómico que facilita el manejo y el transporte. Además, el material de melamina es resistente a la humedad, permitiendo una mayor durabilidad de la superficie de la pizarra. Esta pizarra también cuenta con una base de aluminio resistente para mayor estabilidad, lo que permite una mayor resistencia a la caída. Estas características hacen de este modelo una excelente opción para uso en el hogar o en la oficina.

Carlos Ruiz17/06/2023

Me he comprado el caballete Nobo Basic Melamina en Office24 y me ha encantado. Es ideal para mi oficina, ya que puedo usarlo para mis presentaciones. La pizarra es magnética y se limpia con facilidad. El soporte es muy práctico y seguro. Estoy muy contento con la compra, ya que el material es de alta calidad. Recomiendo este producto para cualquier persona que busque una herramienta profesional para reuniones y presentaciones.

    Elena Díaz31/12/2022

    He comprado el caballete Nobo Basic Melamina en Office24 y me ha encantado. Es perfecto para mis clases en el aula. La pizarra es magnética y los bordes están perfectamente afilados. El soporte es muy estable y se puede ajustar a la altura deseada. Estoy muy satisfecho con la compra, ya que el material es de muy buena calidad. Lo recomiendo totalmente para todos aquellos que necesiten una herramienta profesional para impartir clases.

      Alberto Romero22/09/2022

      Desde que compré el caballete Nobo Basic Melamina, mi trabajo como profesor ha mejorado mucho. El soporte es muy estable y puedo controlar la altura fácilmente. La pizarra es magnética y me ha venido genial para colocar mis apuntes y mis explicaciones. El material es de gran calidad y los bordes están perfectos. Lo recomiendo al 100%, sin duda, para todos aquellos que necesiten una herramienta profesional para impartir clases.

        María José Martínez27/04/2022

        Acabo de comprar un caballete Nobo Basic Melamina en el ecommerce Office24 y estoy muy contento con la compra. Lo uso para mis reuniones en casa y me ha venido genial. La pizarra es magnética y de gran calidad. Los bordes están perfectamente afilados y es muy fácil de limpiar. Además, es muy versátil y se puede ajustar a la altura deseada. Una herramienta muy útil para llevar reuniones y presentaciones con total comodidad.

          PIZARRA CABALLETE NOBO BASIC MELAMINA
          PIZARRA CABALLETE NOBO BASIC MELAMINA

          Nuestra Pizarra Caballete Nobo Basic Melamina es un producto versátil, de alta calidad y duradero. Esta pizarra se puede usar para reuniones, presentaciones, conferencias, etc. Está diseñada para satisfacer todas sus necesidades de presentación. Además, está fabricada con una melamina resistente a arañazos, lo que la hace ideal para uso diario.

          • Tamaño: Esta pizarra caballete cuenta con un tamaño de 700mm x 1000mm.
          • Pizarra de melamina: Esta pizarra está hecha de melamina resistente a arañazos para una mayor durabilidad.
          • Caballete: El caballete de esta pizarra está hecho de acero de alta calidad para una mayor estabilidad.
          • Marcadores: Esta pizarra viene con dos marcadores para escribir en la pizarra.
          • Borrador: Esta pizarra también viene con un borrador para borrar lo escrito.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA CABALLETE NOBO BASIC MELAMINA
          152,39 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x