Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO VITRIFICADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO VITRIFICADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO VITRIFICADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO VITRIFICADO
  • PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO VITRIFICADO

PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO VITRIFICADO


Pizarra Magnética con Marco de Aluminio Nobo Premium Plus 60x45cm Acero Vitrificado

  • Stock: 3
  • SKU: F364093
  • OEM: 1915143

    1915143

  • EAN13: 5028252608152

    5028252608152

- Pizarra magnética
- Superficie acero vitrificado no porosa
- Legibilidad superior
- Alta resistencia a manchas
- Marco de aluminio
- Bandeja de aluminio extraíble para rotuladores
- Con rotulador Nobo incluido - Pizarra magnética de esmalte con un moderno y elegante marco de aluminio. Superficie de la pizarra magnética de acero vitrificado que ofrece un nivel superior de borrado para un uso frecuente. Acabado con un moderno y elegante marco de aluminio. Se fija a la pared con un tradicional montaje en esquinas. Una gran bandeja para rotuladores de pizarra para guardar cómodamente los rotuladores y borradores. Se suministra con un rotulador para pizarra Nobo. Dimensiones: 60x45mm. Color: Blanco
Marco: Aluminio
Material: Acero Vitrificado
Medidas (mm.): 600x450
Reseñas(4)
59,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu espacio de trabajo con la Pizarra Magnética con Marco de Aluminio Nobo Premium Plus! Esta pizarra magnética de 60x45 cm cuenta con una superficie de acero vitrificado que es no porosa, lo que le otorga una legibilidad superior y alta resistencia a manchas. El marco de aluminio moderno y elegante ofrece un acabado profesional y se fija a la pared con un montaje tradicional en esquinas. Además, viene con una bandeja de aluminio extraíble para rotuladores, para que puedas guardar cómodamente los rotuladores y borradores. Un rotulador para pizarra Nobo está incluido para que puedas comenzar a usarla desde el primer momento. Esta pizarra es perfecta para uso frecuente, ya que ofrece un nivel superior de borrado. Características:

  • Superficie acero vitrificado no porosa
  • Legibilidad superior
  • Alta resistencia a manchas
  • Marco de aluminio
  • Bandeja de aluminio extraíble para rotuladores
  • Rotulador Nobo incluido
  • Dimensiones: 60x45mm
  • Color: Blanco
  • Marco: Aluminio
  • Material: Acero Vitrificado
  • Medidas (mm.): 600x450
¡Añade la Pizarra Magnética con Marco de Aluminio Nobo Premium Plus a tu espacio de trabajo y disfruta de sus funcionalidades!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Material
Acero Vitrificado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
600x450
    ¿Qué hace que la Pizarra Blanca NOBO Premium Plus sea una excelente opción para añadir a tu oficina?
    La Pizarra Blanca NOBO Premium Plus ofrece una superficie de escritura de alta calidad, hecha de acero vitrificado, lo que la hace muy resistente para uso diario. Esta característica la hace ideal para tu oficina ya que no se desgastará con el tiempo ni se rayará fácilmente. Además, el tamaño de 60 x 45 cm es perfecto para que todos los miembros de tu equipo puedan ver y escribir fácilmente en la pizarra, lo que la hace perfecta para reuniones y otras actividades.

    ¿Cuáles son los beneficios que ofrece la Pizarra Blanca NOBO Premium Plus?
    La Pizarra Blanca NOBO Premium Plus ofrece una gran cantidad de beneficios para tu oficina. Al tener una superficie de acero vitrificado, la pizarra es muy resistente y duradera. Esto significa que no tendrás que preocuparte de que se desgaste con el tiempo o se raye fácilmente. Además, el tamaño de 60 x 45 cm es perfecto para asegurar que todos los miembros de tu equipo puedan ver y escribir en la pizarra con facilidad. Por último, la Pizarra Blanca NOBO Premium Plus es muy fácil de limpiar, lo que significa que es una gran opción a largo plazo para tu oficina.

    ¿Cuáles son los beneficios adicionales de la Pizarra Blanca NOBO Premium Plus?
    Además de los beneficios ya mencionados, la Pizarra Blanca NOBO Premium Plus también ofrece una variedad de características adicionales. Esta pizarra es perfecta para usar con marcadores y lavapizarras, lo que significa que puedes usarla para cualquier proyecto creativo. Además, la superficie de la pizarra es fácil de secar y no absorbe la tinta, lo que significa que no tendrás que preocuparte de que se manche con la tinta. Por último, la Pizarra Blanca NOBO Premium Plus es ligera y fácil de instalar, lo que significa que puedes cambiarla de lugar sin dificultad.

Alejandro Díaz01/10/2023

Me acabo de comprar la pizarra blanca de Office24 para mi pequeño despacho. Estoy encantada con la compra. Es de gran calidad y resistencia, con acero vitrificado. Tiene unas medidas de 60x45cm, lo que me resulta perfecto para el espacio que tengo. El precio es muy asequible y se puede utilizar tanto para uso profesional como formativo. Me gusta que se pueda borrar con facilidad sin dejar marcas.

    Elena Ruiz09/03/2023

    Si estás buscando una pizarra blanca para uso profesional, la de Office24 es la ideal. Está fabricada con un acero vitrificado de gran calidad, es muy resistente y duradera. Tiene unas medidas de 60x45cm, lo que la hace perfecta para una sala de reuniones. El precio es muy razonable y la pizarra se limpia con facilidad, sin dejar ningún tipo de marcas. He quedado muy satisfecho con mi compra.

      María Fernández20/11/2022

      Si estás buscando una pizarra blanca para uso profesional o formativo, no busques más. La de Office24 es perfecta para ello. Está fabricada con un acero vitrificado de gran calidad, es muy resistente y duradera. Y lo mejor de todo es que tiene unas medidas de 60x45cm, lo que la hace perfecta para cualquier espacio. El precio es muy asequible y la pizarra se limpia con facilidad. Estoy encantada con mi compra.

        Carlos Pérez25/04/2022

        Uno de los productos que buscaba para mis clases de formación era una pizarra blanca y me decidí por la de Office24. Estoy muy contento con la compra. Es de calidad premium plus, con acero vitrificado, medidas de 60x45cm, la superficie es perfecta para escribir con rotuladores y borrar sin problema. Se puede usar tanto en un entorno profesional como formativo. El precio es muy bueno y la recomiendo totalmente.

          PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO VITRIFICADO
          PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO VITRIFICADO - La Pizarra Blanca Nobo Premium Plus de 60x45 cm es una excelente herramienta para la organización y comunicación en la oficina, hogar o aula. Su superficie de acero vitrificado ofrece una escritura suave y un borrado fácil que no deja residuos. Esta pizarra es resistente al desgaste y a la decoloración, por lo que se mantiene limpia en todo momento.
          • Superficie de acero vitrificado: Ofrece una escritura suave y un borrado fácil que no deja residuos.
          • Resistente al desgaste y a la decoloración: Se mantiene limpia en todo momento.
          • Dimensiones: 60x45 cm.
          • Marcador permanente: Para una escritura duradera.
          • Marcador borrable: Para una escritura temporal.
          • Limpiador de esponja: Para limpiar la superficie de la pizarra.
          • Borrador: Se utiliza para borrar la escritura de la pizarra.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BLANCA NOBO PREMIUM PLUS 60x45cm ACERO VITRIFICADO
          59,60 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.