Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 ROTULADORE BIC VELLEDA TANK
  • ESTUCHE 4 ROTULADORE BIC VELLEDA TANK

ESTUCHE 4 ROTULADORE BIC VELLEDA TANK

  • Stock: 0i
  • SKU: F364340
  • OEM: 902099

    902099

  • EAN13: 3086123307247

    3086123307247

- Rotulador de borrado en seco
- Amplia ojival resistente de 5mm
- Tinta líquida con poco olor
- Borrado fácil
- Alto rendimiento
- Nivel de tinta visible
- Trazo: 2,3 mm
- Colores: azul, negro, rojo y verde - Marcador de borrado en seco para superficies no porosas como pizarras blancas, vidrio, cerámica. Tinta líquida a base de alcohol: olor suave y secado rápido. Cuerpo de plástico transparente que permite ver el nivel de tinta. Punta ojival resistente de 5mm y trazo grueso de 2.3 mm. Capuchón contra secado de la tinta y con cierre de seguridad. Color: Estuche 4 colores
Punta: Gruesa
Trazo: 2.30mm
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
10,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de un trazo grueso y de gran resistencia con los rotuladores BIC Velleda Tank. Esta colección de 4 rotuladores cuenta con una punta ojival resistente de 5mm y un trazo de 2.3 mm. La tinta líquida es a base de alcohol con un olor suave y secado rápido.

Con un cuerpo de plástico transparente, podrás ver el nivel de tinta sin tener que abrir el rotulador. El capuchón cuenta con un cierre de seguridad para evitar que la tinta se seque. El estuche incluye 4 colores: azul, negro, rojo y verde.

Los rotuladores BIC Velleda Tank son ideales para usar en superficies no porosas como pizarras blancas, vidrio, cerámica. Ofrecen un alto rendimiento, borrado fácil y un tinte visible.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un estuche de rotuladores?
    Un estuche de rotuladores es una herramienta práctica y versátil para realizar una variedad de tareas cotidianas. Los rotuladores son ideales para anotar fechas, etiquetar materiales, escribir listas de tareas pendientes, marcar artículos, etc. El estuche de rotuladores proporciona una solución compacta para almacenar y transportar fácilmente todos los rotuladores necesarios, permitiendo tener una variedad de colores y tipos a mano para cualquier proyecto.

    ¿Qué beneficios ofrecen los rotuladores BIC VELLEDA TANK?
    Los rotuladores BIC VELLEDA TANK ofrecen una amplia variedad de ventajas. Estos rotuladores permiten una escritura suave y fluida, con una resistencia excepcional a la decoloración. Además, su tinta es indeleble y resistente al agua, por lo que los trabajos se mantienen claros y legibles durante mucho tiempo. Estos rotuladores también tienen un diseño cómodo y ergonómico, con una boquilla de punta fina que permite escribir con mucha precisión.

    ¿Por qué el estuche de 4 rotuladores BIC VELLEDA TANK es una buena opción?
    El estuche de 4 rotuladores BIC VELLEDA TANK es una excelente elección para cualquier persona que busque una solución práctica para almacenar y transportar sus rotuladores. Este estuche contiene 4 rotuladores diferentes, que incluyen un marcador negro, un marcador azul, un marcador rojo y un marcador verde. Esta combinación multifacética proporciona a los usuarios una variedad de colores para escribir, anotar y etiquetar. Además, el estuche es liviano y se puede llevar fácilmente en un bolso o mochila. Esto significa que los usuarios pueden tener sus rotuladores a mano en cualquier momento para cualquier tarea.

Marta Hernández16/10/2023

Me ha encantado el producto que compré en Office24. Si quieres algo para guardar y organizar tus rotuladores, éste es el mejor regalo que te puedes hacer. El estuche viene con los cuatro rotuladores BIC Velleda Tank perfectamente acomodados en sus compartimentos y es muy ligero para transportar. Está hecho de un material resistente y duradero, por lo que me durará mucho tiempo. Estoy segura de que me servirá para uso personal, profesional, formativo o cualquier otro.

    Carlos Muñoz23/09/2023

    He adquirido un producto en Office24 y estoy muy satisfecho. Si deseas algo para guardar y organizar tus rotuladores, este estuche es tu mejor elección. Viene con los cuatro rotuladores BIC Velleda Tank bien dispuestos en sus compartimentos y es muy liviano para llevar contigo. Está hecho de un material resistente y robusto, por lo que seguramente me durará mucho tiempo. Estoy seguro de que me servirá tanto para uso personal, profesional, formativo o cualquier otro.

      Adrián González14/09/2023

      Me ha encantado el producto que he comprado en Office24. Si buscas una forma sencilla de organizar y guardar tus rotuladores, éste estuche es la mejor opción. Viene con los cuatro rotuladores BIC Velleda Tank perfectamente acomodados en sus compartimentos y los puedes transportar fácilmente. Está hecho de material resistente y duradero, así que me durará mucho tiempo. Además, es perfecto para uso personal, profesional, formativo o cualquier otro tipo de uso.

        Joaquín Romero12/07/2023

        Me encanta la compra que he hecho en Office24. Si quieres una forma fácil de guardar y organizar tus rotuladores, éste es el mejor producto. El estuche viene con los cuatro rotuladores BIC Velleda Tank perfectamente ordenados en sus compartimentos y se puede transportar sin problemas. Está hecho de un material resistente y robusto, así que estoy seguro de que me durará mucho tiempo. Estoy segura de que me servirá para uso personal, profesional, formativo o cualquier otro.

          Josefa Martínez08/01/2023

          Estoy encantado con lo que he comprado en Office24. Si necesitas algo para guardar y organizar tus rotuladores, esta es la mejor opción. El estuche viene con los cuatro rotuladores BIC Velleda Tank acomodados cómodamente en sus compartimentos y es fácil de transportar. Está hecho de un material resistente y duradero, por lo que seguro me durará mucho tiempo. Estoy seguro de que me servirá para uso personal, profesional, formativo o cualquier otro.

            ESTUCHE 4 ROTULADORE BIC VELLEDA TANK

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 4 ROTULADORE BIC VELLEDA TANK
            10,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto