Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100h TRANSPARENCIAS APLI 1 CARGA MANUAL
  • CAJA 100h TRANSPARENCIAS APLI 1 CARGA MANUAL
  • CAJA 100h TRANSPARENCIAS APLI 1 CARGA MANUAL

CAJA 100h TRANSPARENCIAS APLI 1 CARGA MANUAL


CAJA 100h de Transparencias Apli para una Carga Manual Sencilla

  • Stock: 1
  • SKU: 715782
  • OEM: APL 859

    APL 859

  • EAN13: 8410782008590

    8410782008590

- Fácil de usar
- 100 micras
- Formato: A4
- Tratamiento: 1 cara de carga manual - Transparencia especializada. Carga en bandeja manual una a una. Para uso en retroproyector. Material: Poliéster
Micras: 100
Reseñas(4)
31,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu presentación al día con la caja de 100h de transparencias Apli para una carga manual!

Estas transparencias son muy fáciles de usar gracias al tratamiento de una sola cara para una carga manual con la bandeja. Están especialmente diseñadas para uso en retroproyector. Estas transparencias están hechas de un material de poliéster de 100 micras de grosor.

Estas transparencias de 100h tienen un tamaño de formato A4, lo que te da mucha flexibilidad para usarlas en todas tus presentaciones. Carga las transparencias manualmente una a una en la bandeja para una carga sencilla y sin complicaciones.

¡Mantén tu presentación siempre al día con la caja de 100h de transparencias Apli para una carga manual sencilla!

Ficha técnica

Material
Poliéster
Micras
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para organizar documentos y archivos?
    Esta caja es una excelente opción para organizar documentos y archivos debido a su capacidad de almacenamiento de hasta 100 hojas de transparencias Apli 1. Además, su carga manual te permite insertar y extraer los documentos de manera sencilla, sin necesidad de herramientas adicionales. Esto lo hace ideal para archivar documentos de forma segura, evitando el desorden, y manteniendo una organización adecuada.

    ¿Cuáles son las ventajas de la caja 100h Transparencias Apli 1?
    Esta caja ofrece numerosas ventajas, como la capacidad de almacenar hasta 100 hojas de transparencias Apli 1, lo que la hace muy útil para el almacenamiento de documentos y archivos. Además, es resistente a la humedad y al polvo, lo que garantiza la protección de los documentos dentro de la caja. También cuenta con una carga manual, lo que facilita la inserción y extracción de los documentos sin necesidad de herramientas.

    ¿Cómo se puede aprovechar la caja 100h Transparencias Apli 1?
    Esta caja es una excelente opción para mantener una organización adecuada de documentos y archivos. Además, su capacidad de almacenamiento de hasta 100 hojas de transparencias Apli 1 y su resistencia a la humedad y al polvo, la hacen ideal para archivar documentos y mantener la seguridad de los mismos. Además, su carga manual facilita la inserción y extracción de documentos sin necesidad de herramientas. Esto la hace muy útil para empresas, oficinas, escuelas, bibliotecas y hogares.

Marta González31/05/2023

He adquirido un artículo muy útil en Office24. Se trata de una caja con una carga manual muy práctica y 100h de transparencias. Es perfecto para uso personal y el precio es muy asequible. Estoy muy contento con la compra.

    Alejandro Moreno08/04/2023

    A través de Office24 he comprado un producto que me encanta. Se trata de una caja de 100h de transparencias con una carga manual bastante intuitiva. Está pensado para uso formativo y la relación calidad-precio es excelente. Estoy muy satisfecho con la compra.

      David Díaz19/05/2022

      Estoy muy contento con el producto que he adquirido en Office24. Es un artículo de muy buena calidad, con una carga manual súper práctica. La caja contiene 100h de transparencias y me ha resultado ideal para mi uso personal. Estoy muy satisfecho con la relación calidad-precio.

        María Teresa Martín07/05/2022

        Me encanta el artículo que he comprado en Office24. El producto es excelente para uso profesional, ya que trae 100h de transparencias con una carga manual muy práctica. El precio es muy ajustado al valor del artículo y la calidad es sobresaliente. Estoy muy contenta con la compra.

          CAJA 100h TRANSPARENCIAS APLI 1 CARGA MANUAL
          CAJA 100h TRANSPARENCIAS APLI 1 CARGA MANUAL es un producto de almacenamiento de documentos ideal para oficinas, empresas, estudiantes o cualquier persona que necesite organizar sus archivos de manera segura y ordenada. Esta caja de almacenamiento está diseñada para contener 100 hojas de transparencias, con una carga manual y una aplicación única. Esta caja ofrece una amplia variedad de características para ayudar a los usuarios a mantener sus documentos organizados y seguros.Características:
          • Fabricado en materiales resistentes para una mayor durabilidad.
          • Cierre seguro para mantener los documentos a salvo.
          • Carga manual para una fácil colocación de las transparencias.
          • Aplicación única para una mayor comodidad.
          • Capacidad para 100 hojas de transparencias.
          • Diseño moderno y fácil de usar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 100h TRANSPARENCIAS APLI 1 CARGA MANUAL
          31,17 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x