Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANTALLA INTERACTIVA OPTOMA 3751RK 75" 4K
  • PANTALLA INTERACTIVA OPTOMA 3751RK 75" 4K

PANTALLA INTERACTIVA OPTOMA 3751RK 75" 4K

  • Stock: 0i
  • SKU: F506077
  • OEM: 3751RK

    3751RK

- Pantalla interactiva de 75"
- Resolución de pantalla UHD 3840x2160 px.
- Interfaz gráfica Ultra HD 4K
- Tecnología táctil de 20 puntos
- Optoma TeamShare: pizarra blanca y anotaciones
- Modo Dual App
- Modo incorporado de luz azul baja
- Función grabación de video
- Conectividad versátil
* 1 entrada VGA
* 3 entradas HDMI
* 5 entradas USB
* 1 entrada RJ45
- Altavoz interno de 2x15W
- Dimensiones pantalla: 1770x1071mm
- Soporte para pared VESA de 600x400mm
- Con la certificación oficial de TUV
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
2.973,70 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Pantalla interactiva de 75" y resolución de pantalla UHD 3840x2160 px. Interfaz gráfica Ultra HD 4K. Tecnología táctil de 20 puntos. Optoma TeamShare: pizarra blanca y anotaciones, compartir creatividades es muy fácil con una pizarra lista para usar y herramientas de anotación integradas que fomentan la colaboración. El modo Dual App permite ver dos aplicaciones en tu dispositivo al mismo tiempo. El modo incorporado de luz azul baja ayuda a reducir la fatiga visual y el cansancio al minimizar la salida de luz azul de la pantalla. Incorpora una función de grabación de video que permite a los ponentes grabar sus conferencias o negocios para poder verlo de nuevo mas adelante. Conectividad versátil; 1 entrada VGA, 3 entradas HDMI, 5 entradas USB y 1 entrada RJ45. Altavoz interno de 2x15W. Dimensiones pantalla: 1770x1071mm. Soporte para pared VESA de 600x400mm. Con la certificación oficial de TUV.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características especiales ofrece una pantalla interactiva Optoma 3751RK 75 4K?
    La pantalla interactiva Optoma 3751RK 75 4K es una herramienta avanzada que ofrece una calidad de imagen excepcional para proyectar una gran variedad de materiales. Esta pantalla está equipada con una resolución Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles, lo que la hace ideal para mostrar contenido con una definición cristalina. Esta pantalla también ofrece una pantalla de visualización ancha con un ángulo de visión de 178°, con una relación de contraste de 5000:1 para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de visualización inmersiva. Esta pantalla interactiva también es compatible con la tecnología de señal HDMI para que los usuarios puedan conectarla a dispositivos externos para proyectar contenido.

    ¿Por qué es útil una pantalla interactiva Optoma 3751RK 75 4K para los usuarios?
    La pantalla interactiva Optoma 3751RK 75 4K es una herramienta útil para los usuarios en entornos educativos y de negocios. Esta pantalla interactiva está equipada con una serie de herramientas útiles para mejorar la experiencia de los usuarios. Esta pantalla ofrece una pantalla táctil de 20 puntos para que los usuarios puedan interactuar con contenido digital de manera intuitiva. Esta pantalla también es compatible con la tecnología de señal HDMI, lo que permite a los usuarios conectar dispositivos externos para proyectar contenido. Esta pantalla también está equipada con una función de ahorro de energía para ayudar a los usuarios a ahorrar energía.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una pantalla interactiva Optoma 3751RK 75 4K?
    La pantalla interactiva Optoma 3751RK 75 4K ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Esta pantalla está equipada con una resolución Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles para ofrecer una imagen nítida y cristalina para contenido digital. Esta pantalla también ofrece una pantalla de visualización ancha con un ángulo de visión de 178°. Esta pantalla también es compatible con la tecnología de señal HDMI para que los usuarios puedan conectar dispositivos externos para proyectar contenido. Esta pantalla interactiva también está equipada con una pantalla táctil de 20 puntos para que los usuarios puedan interactuar con contenido digital de manera intuitiva. Esta pantalla también está equipada con una función de ahorro de energía para ayudar a los usuarios a ahorrar energía.

Diego Rodríguez21/12/2023

Recientemente adquirí en Office24 una pantalla interactiva que me ha dejado alucinado. Se trata de una pantalla de 75" con una resolución 4K, que me ha permitido tener una imagen de calidad. Esta pantalla interactiva tiene una tecnología TouchBeam que me aporta una navegación intuitiva y una experiencia de uso única. La compatibilidad con Mac, PC, tabletas y teléfonos inteligentes me ha permitido conectarme de forma inalámbrica a través de cualquier dispositivo. Estoy muy contento con mi compra, y la recomiendo sin dudarlo.

    Sara López21/09/2023

    Este mes decidí comprarme una pantalla interactiva para mi oficina, y encontré la mejor opción en Office24. Esta pantalla de 75" con una resolución 4K me ha dejado muy satisfecho. Me encanta la tecnología TouchBeam que me permite una navegación intuitiva muy cómoda. Lo mejor de esta pantalla es que es compatible con Mac, PC, tabletas y teléfonos inteligentes, lo que me ha permitido conectarme de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo a todos.

      Rocío Martínez23/06/2022

      Hace poco me decidí por comprar una pantalla interactiva para trabajar desde casa y encontré una muy interesante en Office24. Esta pantalla viene con una resolución 4K y un tamaño de 75" que me ha dejado impresionado. Tiene una tecnología TouchBeam que me ha permitido tener una navegación intuitiva y una experiencia de uso única. Esta pantalla interactiva es compatible con Mac, PC, tabletas y teléfonos inteligentes, lo que me ha permitido conectarme de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

        José Gómez05/05/2022

        Recientemente me decidí por una pantalla interactiva para mi oficina y me topé con la mejor opción en Office24. Esta pantalla viene con una resolución 4K y un tamaño de 75" que me ha dejado encantado. La tecnología TouchBeam me ha hecho disfrutar de una navegación intuitiva y fácil de usar. Lo mejor de todo es que es compatible con Mac, PC, tabletas y teléfonos inteligentes, permitiéndome conectarme de forma inalámbrica a través de cualquier dispositivo. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a todos.

          PANTALLA INTERACTIVA OPTOMA 3751RK 75" 4K

          20 otros productos en la misma categoría:

          PANTALLA INTERACTIVA OPTOMA 3751RK 75" 4K
          2.973,70 €
          Impuestos incluidos