Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANTALLA INTERACTIVA BENQ RE6501 65" 4K
  • PANTALLA INTERACTIVA BENQ RE6501 65" 4K

PANTALLA INTERACTIVA BENQ RE6501 65" 4K

  • Stock: 0i
  • SKU: F506075
  • OEM: RE6501

    RE6501

- Pantalla interactiva de 65"
- Resolución de pantalla UHD 3840x2160 px.
- Interfaz gráfica 4K
- Tecnología táctil de IR 20 puntos
- Superficie de cristal templado de 4mm. con recubrimiento de brillo antireflectante
- Con EZWrite 5
- Función de reconocimiento de escritura a mano
- Amplia conectividad
* 1 entrada VGA
* 3 entradas HDMI 2.0
* 2 entradas RJ45
* 1 entrada audio 3,5mm
* 4 entradas USB tipo A 2.0
* 2 USB tipo B
- Altavoz interno de 15W
- Almacenamiento: 32GB
- Dimensiones pantalla: 1506,3x901,3x96,1mm. y 44kg
- Soporte para pared VESA de 600x400mm.
- Con la certificación oficial de TUV.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
1.874,50 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Pantalla interactiva de 65" y resolución de pantalla UHD 3840x2160 px. Interfaz gráfica 4K. Tecnología táctil de IR 20 puntos. Superficie de cristal templado de 4mm. con recubrimiento de brillo antireflectante. Con EZWrite 5, una nube que permite a los profesores guardar archivos en su carpeta personal de almacenamiento y la posibilidad de acceder a ellos en cualquier lugar. También permite a los usuarios descargar y cargar archivos directamente en servicios en la nube, como Google Drive y Dropbox. Este acceso a la nube es exclusivo de EZWrite 5 y permite modificar sus materiales fácilmente y llevarlos a todas partes. La función de reconocimiento de escritura a mano de permite convertir instantáneamente texto, números, formularios y dibujos escritos a mano en texto digital fácilmente legible sin tener que cambiar de modo. Amplia conectividad, 1 entrada VGA, 3 entradas HDMI 2.0, 2 entradas RJ45 y 1 entrada audio 3,5mm, además de 4 entradas USB tipo A 2.0 y 2 USB tipo B. Altavoz interno de 15W. Almacenamiento: 32GB. Dimensiones pantalla: 1506,3x901,3x96,1mm. y 44kg. Soporte para pared VESA de 600x400mm. Con la certificación oficial de TUV.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de una pantalla interactiva 4K?
    Las pantallas interactivas 4K ofrecen una imagen clara y nítida gracias a la alta resolución de 3840 x 2160 píxeles. Esto hace que sea ideal para presentaciones de contenido visual de alta calidad, como gráficos, fotos y videos. La pantalla interactiva también cuenta con una amplia gama de colores para una mejor visualización de los contenidos. Además, la tecnología de retroiluminación LED de esta pantalla ahorra energía, lo que la convierte en una opción amigable con el medio ambiente.

    ¿Cómo la pantalla interactiva BENQ RE6501 65" 4K mejora la productividad?
    La pantalla interactiva BENQ RE6501 65" 4K mejora la productividad al ofrecer una amplia pantalla interactiva de 65 pulgadas. Esto permite a los usuarios trabajar con una vista amplia del contenido sin tener que cambiar entre diferentes ventanas. Esto reduce el tiempo de cambio de ventanas y aumenta la productividad. Además, esta pantalla cuenta con una función de Zoom, que permite al usuario agrandar una sección específica de la pantalla para obtener una mejor visualización de los detalles.

    ¿Qué características técnicas ofrece la pantalla interactiva BENQ RE6501 65" 4K?
    La pantalla interactiva BENQ RE6501 65" 4K ofrece una resolución de 3840 x 2160 píxeles, una relación de contraste de 1000:1 y una luminosidad de 350 cd/m2. Esta pantalla también cuenta con una retroiluminación LED que ahorra energía. Además, esta pantalla ofrece un ángulo de visión horizontal de 178° y una respuesta de tiempo de 6 ms. Estas características garantizan una experiencia visual de alta calidad para los usuarios.

Diego Romero18/02/2022

Mi experiencia con Office24 ha sido excelente. Esta pantalla interactiva es una compra que no me arrepiento de haber hecho. El tamaño de la pantalla es perfecto para cualquier uso, ya sea para trabajar, para realizar presentaciones o para disfrutar de contenido multimedia. Los materiales de construcción son de calidad y la respuesta es muy rápida. Estoy seguro de que me durará muchos años.

    María Teresa Romero06/02/2022

    Me encanta lo que he conseguido gracias a Office24. Esta pantalla interactiva me ofrece una experiencia de uso de lo más satisfactoria. El diseño es moderno y estético, con un marco fino y ligero que se adapta perfectamente a cualquier entorno. El brillo y los colores se reflejan con gran calidad y se ajustan de forma sencilla. Además, es compatible con todos los sistemas operativos, por lo que la usabilidad es muy fluida.

      Adrián Alonso06/01/2022

      He comprado recientemente el producto de Office24 y no han podido darme mejores resultados. Esta pantalla interactiva es ideal para cualquiera que quiera contar con tecnología de última generación. La calidad de imagen es increíble, con colores vibrantes y detalles nítidos. Además, la rapidez de respuesta es excelente, lo que la hace ideal para trabajos profesionales y uso informático. Estoy muy contento con mi compra.

        PANTALLA INTERACTIVA BENQ RE6501 65" 4K

        20 otros productos en la misma categoría:

        PANTALLA INTERACTIVA BENQ RE6501 65" 4K
        1.874,50 €
        Impuestos incluidos