Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC 20h PAPEL PARA PIZARRAS LISO/CUADRÍCULA
  • BLOC 20h PAPEL PARA PIZARRAS LISO/CUADRÍCULA

BLOC 20h PAPEL PARA PIZARRAS LISO/CUADRÍCULA


Blocs de Papel Liso/Cuadrícula para Pizarras de Caballete

  • Stock: 3
  • SKU: 832025
  • OEM: 69651E

    69651E

  • EAN13: 8425901900266

    8425901900266


26-04-2024
- Blocs de papel
- Encuadernados y presentados en rollo individual
- Para todo tipo de pizarras de caballete
- Liso y cuadrícula
- Papel de 80gr - Blocs de papel liso por un lado y cuadrícula por el otro, encuadernados y presentados en rollo. Para todo tipo de pizarras de caballete. Papel de 80g. Dimensiones: 100 x 65 cm. Color: Blanco
Gramaje: 80
Nº de hojas: 20
Reseñas(3)
14,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los prácticos blocs de papel liso/cuadrícula para pizarras de caballete de la marca! Están pensados para facilitar el trabajo de los profesionales y profesoras que necesitan presentar sus clases de una manera rápida y eficaz. Estos blocs han sido fabricados con papel de 80g de gran calidad para una mayor durabilidad y presentan unas dimensiones de 100 x 65 cm.

Por un lado, encontrarás su cara lisa para escribir con la tiza sin problemas. Por otro lado, presentan un diseño a cuadrícula para facilitar la escritura de notas y anotaciones. Estos blocs se suministran encuadernados y presentados en rollo individual para facilitar su transporte y manipulación.

¡Escoge los blocs de papel liso/cuadrícula para pizarras de caballete de la marca y disfruta de sus numerosas ventajas! Están disponibles en color blanco y presentan una gran resistencia para un uso duradero.

26/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
80
Nº de hojas
20
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme el papel para pizarras liso/cuadrícula a realizar mis tareas?
    El papel para pizarras liso/cuadrícula es una herramienta útil para los profesionales y estudiantes. Está diseñado para ofrecer una superficie lisa y resistente para que se pueda escribir en ella con tiza o marcadores de colores permanentes. Esta característica hace que sea ideal para anotar notas, realizar trabajos, dibujar diagramas, entre otros. Además, el papel para pizarras liso/cuadrícula es fácil de borrar con un paño húmedo, lo que permite realizar cambios sin tener que empezar desde cero.

    ¿Qué beneficios me ofrece el papel para pizarras liso/cuadrícula?
    El papel para pizarras liso/cuadrícula ofrece numerosos beneficios para todos aquellos que lo usan. Para empezar, este producto es muy resistente, por lo que es ideal para escribir con marcadores o tiza sin que se desgaste con el tiempo. Asimismo, es fácil de borrar y permite realizar cambios rápidamente. Esto permite ahorrar tiempo y realizar trabajos de manera eficiente. Además, el papel para pizarras liso/cuadrícula es muy versátil, ya que se puede usar para hacer anotaciones, diagramas, presentaciones, entre otras cosas.

    ¿Qué me ofrece el papel para pizarras liso/cuadrícula que no me ofrecen otros productos similares?
    El papel para pizarras liso/cuadrícula ofrece una gran cantidad de características que lo hacen único. A diferencia de otros productos similares, este es resistente al desgaste, lo que permite usar tiza y marcadores sin tener que preocuparse por que se vaya borrando. También es fácil de borrar, lo que permite realizar cambios rápidamente. Por último, el papel para pizarras liso/cuadrícula es muy versátil, ya que se puede usar para muchas tareas diferentes, como anotaciones, diagramas, presentaciones y mucho más.

Laura Romero18/01/2024

Este producto es ideal para aquellas personas que necesiten escribir y borrar con facilidad para realizar sus tareas diarias. Yo lo uso para realizar los cálculos para mis proyectos de contabilidad y me ha resultado de gran ayuda. El formato A4 me permite llevarlo a cualquier lugar y el papel pizarra es lo suficientemente resistente como para borrar y reescribir hasta 20 veces. Además, el papel viene con una cuadrícula, lo que me facilita mucho la escritura de fracciones.

    Enrique Díaz20/03/2023

    Como profesora, este producto me ha resultado de gran utilidad durante mis clases. El papel pizarra me permite escribir, borrar y reescribir de forma rápida y sencilla. Esto me permite darle dinamismo a mis explicaciones y hacer que mis alumnos me sigan con más facilidad. El formato A4 me permite colocarlo en la pizarra o en una mesa para que los estudiantes sean capaces de verlo con claridad y tomar notas.

      Ana González28/01/2023

      Desde que compré este producto para el uso de mi hija, su vida académica ha mejorado considerablemente. El papel pizarra me permite escribir en él y borrarlo fácilmente con un paño húmedo. Es perfecto para los ejercicios de matemáticas, ya que el papel tiene rayado e incluye una cuadrícula para facilitar la escritura de fracciones. Además, me gusta mucho el formato A4, que es ideal para desplegarlo en la mesa para que los niños no se cansen al escribir.

        BLOC 20h PAPEL PARA PIZARRAS LISO/CUADRÍCULA
        BLOC 20h PAPEL PARA PIZARRAS LISO/CUADRÍCULA:Este bloc de 20h es ideal para todas aquellas personas que buscan una forma eficiente y práctica de anotar y organizar sus ideas. El papel está diseñado para ser utilizado en pizarras, lo que le permite realizar un seguimiento de sus anotaciones. Está disponible en dos versiones: liso y cuadriculado.Aquí hay una lista detallada de aplicaciones para el BLOC 20h PAPEL PARA PIZARRAS LISO/CUADRÍCULA:
        • Organización de reuniones
        • Tomar notas durante conferencias
        • Planificación de proyectos
        • Análisis de datos
        • Actividades de brainstorming
        • Desarrollo de estrategias
        • Crear diagramas
        • Esquemas de planificación
        • Organizar ideas
        • Anotar tareas

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC 20h PAPEL PARA PIZARRAS LISO/CUADRÍCULA
        14,41 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.