Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO FAIBO DE CORCHO 60x120cm
  • TABLERO FAIBO DE CORCHO 60x120cm

TABLERO FAIBO DE CORCHO 60x120cm


Tablero de corcho FAIBO con marco de madera para decorar tu espacio

  • Stock: 5
  • SKU: 832287
  • OEM: 607-4

    607-4

  • EAN13: 8425901060120

    8425901060120

- Tablero de corcho económico
- Con marco de madera de pino - Tablero de corcho económico con marco de madera de pino. Ecológico: 1
Material: Corcho
Reseñas(3)
44,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar o oficina con un práctico tablero de corcho FAIBO con marco de madera! Esta pieza de decoración de 60x120cm es perfecta para colgar tus notas, recordatorios o ideas de forma efectiva. Además, su marco de madera de pino le da un aspecto más elegante.

Este tablero de corcho es una opción económica y ecológica. Está hecho con un material natural y reciclable, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente. Además, al ser económico, puedes cambiarlo si quieres cambiar la decoración de tu espacio.

Con este tablero de corcho FAIBO con marco de madera, tendrás una pieza única que te encantará. ¡Aprovecha la oportunidad de tener una decoración moderna y respetuosa con el medio ambiente!

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede añadir un toque moderno y funcional a su hogar u oficina?
    Los tableros de corcho son una excelente manera de añadir un toque moderno y funcional a su hogar u oficina. El tablero FAIBO de corcho de 60x120cm es el tamaño ideal para colgar en la pared para mantener organizadas sus ideas, información y recordatorios. Está hecho de corcho natural, por lo que es sostenible y duradero. Los tableros de corcho son resistentes a la humedad, a la suciedad y a los rayones, lo que los hace perfectos para mantener su hogar o oficina limpios y ordenados.

    ¿Qué beneficios ofrece un tablero de corcho?
    Los tableros de corcho ofrecen numerosos beneficios, incluyendo comodidad, versatilidad y facilidad de uso. Los tableros de corcho son fáciles de instalar, ya que solo necesita un par de clavos o una cinta adhesiva. Además, son resistentes a la humedad, a la suciedad y a los rayones, por lo que son perfectos para usar en el hogar o en la oficina. El tablero de corcho FAIBO es una excelente manera de mantener organizado su hogar o oficina, ya que permite guardar información y recordatorios, además de ser una excelente forma de expresar su creatividad.

    ¿Qué hace que el tablero de corcho FAIBO sea único?
    El tablero de corcho FAIBO es único gracias a su diseño moderno y elegante. Está hecho de corcho natural, lo que lo hace sostenible y duradero. El tablero de corcho es fácil de instalar y es resistente a la humedad, a la suciedad y a los rayones, lo que lo hace ideal para usar en el hogar o en la oficina. El tamaño de 60x120cm es el tamaño ideal para colgar en la pared para mantener organizadas sus ideas, información y recordatorios. Esto hace que el tablero de corcho FAIBO sea una excelente y única opción para todos aquellos que quieran añadir un toque moderno y funcional a su hogar u oficina.

Rocío Martínez16/09/2023

¡Me he hecho con este tablero de corcho de Office24 y estoy encantada! Lo primero que me llamó la atención fue su tamaño, es realmente grande, lo que me permite tener todos mis documentos y materiales organizados a la vista. Y me encanta que tenga un marco de aluminio, que le da un toque moderno y sofisticado. Yo lo uso para trabajar en mi despacho, pero también es ideal para usos formativos o educativos. Y el precio es muy bueno.

    Ramón Hernández28/08/2023

    He comprado recientemente este producto en Office24 y estoy encantado con él. Es una solución perfecta para tener todo el material de trabajo ordenado y a mano. El tablero de corcho es muy resistente, se limpia fácilmente y es lo suficientemente grande para contener todos mis documentos. Además, el marco de aluminio da un toque moderno y elegante a cualquier espacio. Y lo mejor de todo es que el precio es muy asequible.

      Manuel Romero13/05/2023

      Me he animado a comprar este tablero de corcho de Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Me ha venido genial para tener a la vista todo el material de trabajo y documentos que necesito. Es resistente y se limpia fácilmente. El marco de aluminio le da un toque moderno y sofisticado. Y el precio es realmente barato. Lo recomiendo para usos profesionales, formativos y educativos.

        TABLERO FAIBO DE CORCHO 60x120cm
        Tablero Faibo de Corcho 60x120cmEl Tablero Faibo de Corcho 60x120cm es un producto versátil y de excelente calidad, ideal para crear un espacio de trabajo funcional y cómodo. Está fabricado con corcho natural de alta calidad, lo que proporciona una superficie de trabajo de mayor resistencia y durabilidad.Además, el Tablero Faibo de Corcho 60x120cm ofrece una amplia variedad de aplicaciones para satisfacer las necesidades de cualquier espacio de trabajo. Estas incluyen:
        • Organizador de trabajo: El tablero de corcho ofrece una superficie de trabajo grande y resistente para organizar documentos, agendas, notas y otros materiales de trabajo.
        • Tablero de notas: Utilízalo para anotar tus ideas, recordatorios y objetivos diarios.
        • Organizador de fotos: Organiza tus fotos favoritas con imanes para crear una galería en tu tablero de corcho.
        • Tablero de mensajes: Utiliza el tablero para recordar tareas, eventos y mensajes importantes.
        • Organizador de proyectos: Utiliza el tablero para organizar tus proyectos y tareas en curso.
        • Tablero de inspiración: Utiliza el tablero para crear una lista de metas y objetivos, o para almacenar ideas y pensamientos motivadores.
        El Tablero Faibo de Corcho 60x120cm es una herramienta versátil y de alta calidad para añadir funcionalidad y estilo a tu espacio de trabajo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABLERO FAIBO DE CORCHO 60x120cm
        44,93 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x