Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO FAIBO DE CORCHO 60x90cm
  • TABLERO FAIBO DE CORCHO 60x90cm

TABLERO FAIBO DE CORCHO 60x90cm


Tablero FaiBo de Corcho Ecológico 60x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: 832289
  • OEM: 607-3

    607-3

  • EAN13: 8425901607028

    8425901607028


29-04-2024
- Tablero de corcho económico
- Con marco de madera de pino - Tablero de corcho económico con marco de madera de pino. Ecológico: 1
Material: Corcho
Medidas (mm.): 600x800
Reseñas(4)
15,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque único a tu hogar con el elegante Tablero FaiBo de Corcho Ecológico! Hecho de corcho natural y un marco de madera de pino, este tablero es perfecto para usar como una hermosa superficie de mensajes, una tabla de planificación, una tabla de aprendizaje y más. Con sus medidas de 600x800 mm, el tablero se adapta a cualquier espacio, ofreciendo la perfecta combinación de calidad y estilo.

Descubre la naturaleza y la belleza del corcho con este tablero. El corcho es un material naturalmente resistente, duradero y ecológico, y es ideal para su uso como superficie de mensajes o para planificar. Está hecho de 100% corcho natural de primera calidad, lo que lo hace una opción ecológica para agregar a tu hogar. La madera de pino ofrece un marco fuerte y sólido para el tablero, haciendo que sea seguro y resistente.

Agrega elegancia y funcionalidad a tu espacio con el Tablero FaiBo de Corcho Ecológico. Está diseñado para durar y ofrece una superficie de mensajes ideal para escribir, dibujar y planificar. Es perfecto para los estudiantes, los profesionales, los artistas o cualquiera que busque una superficie de planificación única y ecológica. Además, es fácil de instalar y limpiar, lo que lo hace la opción perfecta para su hogar.

29/04/2024

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
600x800
    ¿Qué ventajas ofrece un tablero de corcho?
    Los tableros de corcho ofrecen una gran variedad de beneficios. Son una excelente opción para los usuarios que buscan una superficie de escritura práctica y resistente, ya que el material es resistente al agua, a los arañazos y no se decolora con el tiempo. Además, los tableros de corcho son una opción ecológica, ya que el material es reciclable y se puede reutilizar sin causar daño al medio ambiente. Por otro lado, son grandes aliados en el ámbito educativo, ya que se pueden usar para realizar presentaciones, anotaciones y diagramas.

    ¿Qué beneficios ofrece el tablero FAIBO de corcho 60x90cm?
    El tablero FAIBO de corcho 60x90cm ofrece una gran variedad de beneficios. La superficie de escritura es lo suficientemente grande como para desarrollar presentaciones y diagramas complejos, además de la práctica función de borrado. El tablero cuenta con un marco resistente para una mejor estabilidad y una base de corcho de alta calidad para asegurar una escritura limpia y legible. Además, el material es resistente al agua y a los arañazos, por lo que no se dañará con el uso diario y se mantendrá en buen estado por mucho tiempo.

    ¿De qué manera el tablero FAIBO de corcho 60x90cm se ajusta a las necesidades de un usuario?
    El tablero FAIBO de corcho 60x90cm se adapta a las necesidades de un usuario en diversos ámbitos. Los profesores y estudiantes pueden usarlo como superficie de escritura para realizar presentaciones, anotaciones y diagramas. Los profesionales pueden usarlo en reuniones para tomar notas y organizar ideas. Además, es una excelente opción para los usuarios que buscan un tablero resistente para uso diario, ya que el material es resistente al agua y a los arañazos, por lo que no se dañará con el uso diario y se mantendrá en buen estado por mucho tiempo.

Javier Hernández07/01/2023

Recientemente compré un tablero en Office24 y he quedado muy satisfecho con la compra. Es un producto de calidad, tiene un tamaño adecuado para todos los usos. Me agrada especialmente que está hecho de corcho, ya que es muy resistente, por lo que es ideal para uso profesional. Estoy muy contento con mi compra.

    Laura Sánchez19/06/2022

    Mi experiencia con el tablero que compré en Office24 fue excelente. Es un producto de gran calidad, de dimensiones adecuadas para poder escribir sobre él y verlo desde lejos sin problemas. Me gusta que es de corcho, con lo cual es muy duradero. Estoy muy contento con mi compra y ahora lo uso en casa para anotar mis tareas y compromisos.

      María Pilar Sánchez08/05/2022

      Hace unos meses compré el tablero de Office24 para usarlo en clase con mis alumnos. Estoy muy contento con mi compra. Me gusta que es de corcho, ya que es muy resistente y duradero. Además, el tamaño es perfecto para que todos en la clase puedan ver y leer lo que escribo. Estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo.

        Enrique Muñoz15/04/2022

        Hace poco conseguí el tablero de Office24 y no puedo estar más contenta. Estoy usando el tablero para mi trabajo como profesora y me ha resultado muy útil. Es de buen tamaño, lo que me permite ver todo lo que escribo desde lejos. Está hecho de corcho, lo que asegura su durabilidad y me da tranquilidad de que me va a durar mucho tiempo.

          TABLERO FAIBO DE CORCHO 60x90cm
          TABLERO FAIBO DE CORCHO 60x90cm

          Este tablero de corcho es ideal para tu oficina, sala de reuniones, aula o cualquier habitación. Está fabricado en corcho natural y su superficie es resistente, por lo que podrás colgar tus notas, recordatorios y trabajos con facilidad. El tablero cuenta con un marco de aluminio refinado, lo que lo vuelve una herramienta elegante y práctica al mismo tiempo.Características principales:

          • Fabricado en corcho natural.
          • Marco de aluminio refinado.
          • Superficie resistente.
          • Medidas: 60x90cm.
          • Ideal para uso en oficinas, salas de reuniones, aulas, etc.
          Aplicaciones:
          • Colocar notas, recordatorios y trabajos.
          • Organizar el calendario.
          • Mantener un seguimiento de los objetivos.
          • Organizar tareas.
          • Trazar diagramas y gráficos.
          • Realizar presentaciones.
          • Anunciar promociones.
          • Distribuir información.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLERO FAIBO DE CORCHO 60x90cm
          15,88 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto