Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BORRADOR FAIBO FIBRA MELAMINADA
  • BORRADOR FAIBO FIBRA MELAMINADA

BORRADOR FAIBO FIBRA MELAMINADA


Borrador FAIBO de Fieltro y Fibra Laminada

  • Stock: 77
  • SKU: 832760
  • OEM: 15

    15

  • EAN13: 8425901158124

    8425901158124

- De fieltro con empuñadura de fibra laminada
- 100% reciclable
- Para pizarras verdes - Borrador de fieltro para pizarras de tiza. Empuñadura de fibra melaminada. 100% reciclable. Dimensiones: 1,6 x 12 x 8 cm. Ecológico: 1
Material: Fieltro
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
51,79 €Hasta 0,45 €
151,69 €Hasta 2,85 €
1,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Si necesitas un borrador de calidad para tus pizarras de tiza, el Borrador FAIBO de Fieltro y Fibra Laminada es tu mejor opción! Está hecho con fieltro 100% reciclable y una empuñadura de fibra melaminada resistente para una mayor durabilidad. Está especialmente diseñado para pizarras verdes, con dimensiones de 1,6 x 12 x 8 cm. y un diseño ergonómico para una mejor comodidad al usarlo. Además, es ecológico al 100%, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieren cuidar el medio ambiente.

El Borrador FAIBO de Fieltro y Fibra Laminada no solo es ecológico, sino también práctico. Su empuñadura de fibra melaminada le proporciona una excelente resistencia y durabilidad. Además, su diseño ergonómico garantiza un uso cómodo y una mayor comodidad al usarlo. Su fieltro 100% reciclable le da un aspecto limpio y moderno, perfecto para cualquier entorno.

¡El Borrador FAIBO de Fieltro y Fibra Laminada es una excelente opción para aquellos que quieren cuidar el medio ambiente y disfrutar de un borrador de pizarras de tiza de calidad!

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un borrador FaiBo Fibra Melaminada?
    El borrador FaiBo Fibra Melaminada ofrece una excelente resistencia y resistencia a la abrasión, lo que significa que es ideal para usar en superficies duras. Su fórmula especial de fibra melaminada proporciona una excelente adherencia sin dejar residuos, lo que lo hace ideal para usar en superficies delicadas como el cristal. Además, su resistencia a la humedad, la luz y los rayos UV significa que es una excelente opción para usar en interiores y exteriores.

    ¿Cómo se beneficiaría un usuario de un borrador FaiBo Fibra Melaminada?
    El borrador FaiBo Fibra Melaminada ofrece numerosos beneficios para el usuario. Su fórmula especial de fibra melaminada proporciona una excelente adherencia sin dejar residuos, lo que lo hace ideal para usar en superficies delicadas como el cristal. Además, su resistencia a la humedad, la luz y los rayos UV lo hace perfecto para usar en interiores y exteriores. Su resistencia y resistencia a la abrasión significa que es una excelente opción para usar en superficies duras, mientras que la facilidad de limpieza y su bajo olor lo hace ideal para usar en áreas sensibles.

    ¿Qué características especiales hacen del borrador FaiBo Fibra Melaminada una excelente opción para usar?
    El borrador FaiBo Fibra Melaminada ofrece numerosas características especiales que lo hacen una excelente opción para usar. Su fórmula especial de fibra melaminada proporciona una excelente adherencia sin dejar residuos, lo que lo hace ideal para usar en superficies delicadas como el cristal. Además, su resistencia a la humedad, la luz y los rayos UV lo hace perfecto para usar en interiores y exteriores. Su resistencia y resistencia a la abrasión significa que es una excelente opción para usar en superficies duras, mientras que la facilidad de limpieza y su bajo olor lo hace ideal para usar en áreas sensibles. Estas características especiales hacen del borrador FaiBo Fibra Melaminada una excelente opción para usar.

Inmaculada Sánchez16/04/2023

¡Estoy encantada con mi nuevo borrador! Está hecho de fibra melamínica, la cual me permite deslizarlo suavemente por la página con una sensación muy agradable. También es muy eficaz para borrar, y no deja marcas en la página. Estoy muy contenta con mi compra, es ideal para uso personal, profesional y formativo. Lo he comprado en Office24 y me ha llegado en un plazo muy rápido. ¡Lo recomiendo mucho!

    Marta García20/08/2022

    ¡Acabo de adquirir un nuevo borrador! Estoy encantado con él. Está hecho de fibra melamínica y es muy suave al tacto. También es muy eficaz para borrar, ya que no deja restos en la página. Estoy muy contento con la compra, es ideal para uso personal y profesional. Lo he adquirido en Office24 y me ha llegado en un plazo muy rápido. ¡Lo recomiendo!

      Vicente Rodríguez01/08/2022

      ¡Acabo de adquirir un nuevo borrador! Estoy encantado con la calidad de este producto. Está hecho de fibra melamínica, por lo que es muy suave al tacto. También es muy eficaz para borrar sin dejar marcas en la página. Estoy muy contento con la compra, es perfecto para uso personal, profesional y formativo. Lo he conseguido en Office24 y me ha llegado en un plazo muy rápido. ¡Sin duda, recomiendo esta compra!

        Alejandro Alonso18/03/2022

        ¡He encontrado el borrador perfecto para mis necesidades! Está hecho de fibra melamínica, lo que hace que sea muy suave al tacto. Además, es muy eficaz para borrar sin dejar marcas en la página. Es perfecto para uso personal y profesional así como para uso formativo. Lo he comprado en Office24 y me ha llegado en un plazo muy rápido. ¡Es muy recomendable!

          BORRADOR FAIBO FIBRA MELAMINADA
          BORRADOR FAIBO FIBRA MELAMINADAEl Borrador Faibo Fibra Melaminada es un producto de alta calidad, perfecto para usar en oficinas, escuelas o en el hogar. Está hecho de materiales duraderos y resistentes, lo que le permite realizar tareas de borrar y escribir de manera eficiente y sin desgaste. Está diseñado para ser fácil de usar y limpiar, con una superficie suave y sin esfuerzo.Esta herramienta es ideal para borrar cualquier tarea escrita a mano, ya sea en papel o en una superficie lisa. Está fabricado con una capa de fibra melaminada, lo que le da una durabilidad y resistencia a la abrasión superior. Además, el material de melamina es resistente a la luz y al agua, lo que lo hace ideal para usar en entornos exteriores.Aplicaciones del Borrador Faibo Fibra Melaminada:
          • Borrar lápices, marcadores, tintas y otros materiales escritos.
          • Eliminar errores de escritura en papel.
          • Borrar tarjetas de presentación y documentos.
          • Limpiar superficies lisas.
          • Usar en entornos exteriores.
          • Ideal para oficinas, escuelas y hogares.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BORRADOR FAIBO FIBRA MELAMINADA
          1,88 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.