Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO DE ALUMINIO 100x150cm
  • TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO DE ALUMINIO 100x150cm

TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO DE ALUMINIO 100x150cm


Tablero de Corcho FAIBO con Marco de Aluminio 100x150cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F417137
  • OEM: 601-4

    601-4

  • EAN13: 8425901611506

    8425901611506

- Tablero de corcho d
- Marco de aluminio y cantoneras decorativas
- Suministrados con elementos de fijación
- Instalar de forma horizontal o vertical - Tablero de corcho de 4mm de espesor y marco de aluminio y cantoneras decorativas. Suministrados con los elementos de fijación. Se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Marco: Aluminio
Material: Corcho
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
181,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno y funcional a tu hogar con el Tablero de Corcho FAIBO con Marco de Aluminio de 100x150cm! Está fabricado con un tablero de corcho de 4mm de espesor y un marco de aluminio y cantoneras decorativas. Viene suministrado con los elementos de fijación, permitiéndote instalarlo de forma horizontal o vertical según tus preferencias.

Este tablero de corcho FAIBO es el complemento perfecto para tu hogar. Está fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, lo que asegura que disfrutarás de su uso durante años. El marco de aluminio le da un toque moderno y elegante, mientras que las cantoneras decorativas proporcionan un acabado profesional.

El Tablero de Corcho FAIBO con Marco de Aluminio de 100x150cm es fácil de instalar gracias a los elementos de fijación que se incluyen. Además, es multifuncional, ya que puedes usarlo como un lugar para dejar tus notas, una pantalla para proyectar tu contenido favorito o como un lugar para colgar tus recuerdos. ¡No esperes más y aprovecha al máximo tu espacio con este tablero de corcho FAIBO!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena elección comprar un tablero de corcho con marco de aluminio?
    El tablero de corcho con marco de aluminio ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Es una excelente opción para aquellos que buscan una superficie de escritura duradera, resistente y fácil de limpiar. El marco de aluminio es resistente a la corrosión y combinado con el robusto corcho, seguramente será un tablero práctico y duradero. Además, el marco de aluminio permite un montaje sencillo, ya que se puede fijar con una sola tuerca o tornillo. Por lo tanto, es una opción perfecta para aquellos que desean un tablero que sea resistente, fácil de montar y fácil de mantener.

    ¿Qué beneficios ofrece un tablero de corcho con marco de aluminio?
    El tablero de corcho con marco de aluminio ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Es una excelente solución para aquellos que buscan una superficie de escritura duradera, resistente y fácil de limpiar. Además, el marco de aluminio es resistente a la corrosión y permite un montaje sencillo, con lo que se ahorran tiempo y esfuerzo. El tablero también es ideal para aquellos que desean una superficie de escritura que sea fácil de transportar y que pueda ser fijada en cualquier lugar, ya que el marco de aluminio es ligero y fácil de manejar. Por lo tanto, el tablero de corcho con marco de aluminio es una excelente opción para aquellos que buscan una superficie de escritura duradera, resistente y fácil de montar.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mi tablero de corcho con marco de aluminio esté bien instalado?
    Para asegurar que su tablero de corcho con marco de aluminio esté bien instalado, asegúrese de que el marco esté bien ajustado y que esté nivelado. Una vez que el marco esté bien ajustado, puede asegurarse de que el corcho esté firmemente sujeto al marco con tornillos o tuercas. Esto ayudará a evitar que el corcho se deslice o se mueva cuando se escriba en él. Si desea asegurarse de que el tablero esté correctamente instalado, también puede usar un nivel para asegurarse de que esté nivelado. Si sigue estos pasos, puede estar seguro de que su tablero de corcho con marco de aluminio estará bien instalado y listo para usar.

Sara Sánchez07/05/2023

¡Por fin un tablero de corcho que se vea bien y sea asequible! El de Office24 es ideal. El marco de aluminio es muy resistente y el tamaño es perfecto para la pared de mi salón: 100x150cm. Estoy encantado con mi compra, me ha salido muy barato.

    Luis Rodríguez12/10/2022

    ¡Qué alegría cuando encontré el tablero de corcho de Office24! Me gustaba mucho el marco de aluminio y el tamaño también, 100x150cm, me permitirá poner todos los detalles que necesito. Estoy muy feliz con mi compra, me ha salido a un precio muy asequible.

      Raúl García11/08/2022

      ¡Qué bien me viene el tablero de corcho! Estaba buscando algo para mis clases y me he decidido por este de Office24. Me ha encantado el marco de aluminio, la verdad es que es muy resistente y el tamaño es perfecto. 100x150cm me permite poner toda la información que necesito sin problemas. Estoy muy contento con mi compra.

        Marta Rodríguez15/04/2022

        No me puedo creer que por tan poco dinero haya conseguido el mejor tablero de corcho de todos. Estaba buscando uno para mi despacho profesional y el de Office24 me ha gustado mucho. El marco de aluminio es de muy buena calidad y el tamaño es genial, 100x150cm. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO DE ALUMINIO 100x150cm
          TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO DE ALUMINIO 100x150cmEste tablero de corcho de marco de aluminio es una herramienta perfecta para cualquier lugar de trabajo, clase, oficina o casa. Viene con un marco de aluminio resistente y duradero, que le da al tablero una apariencia moderna y elegante. El tablero es de 100 cm x 150 cm, lo que le da a este producto una superficie amplia para escribir, anotar, pegar y colocar recordatorios. El tablero de corcho es una superficie ideal para escribir y borrar con facilidad, lo que lo hace perfecto para anotar cosas importantes o cambiar la información.
          • Tamaño: 100 cm x 150 cm
          • Material: Corcho + Marco de Aluminio
          • Diseño: Moderno y elegante
          • Uso: Escribir, anotar, pegar y colocar recordatorios
          • Superficie: Fácil de escribir y borrar

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLERO DE CORCHO FAIBO MARCO DE ALUMINIO 100x150cm
          181,12 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto