Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 100x120cm
  • PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 100x120cm

PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 100x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F419697
  • OEM: 730/2

    730/2

- Pizarra mural verde
- Superficie laminada
- Para escritura con tiza
- Marco con perfil de aluminio anodizado
- Cantoneras redondeadas
- Incluye bandeja de 30 cm - Pizarra mural verde. Superficie laminada para escritura con tiza. Enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Incluye bandeja de 30 cm. Marco: Aluminio
Superficie: Laminada
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
190,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Presentamos la Pizarra Verde Laminada Mural 100x120cm, un modelo con una gran superficie para escritura con tiza, ideal para facilitar la organización del trabajo y la comunicación en el aula o en el entorno profesional. Este modelo de pizarra cuenta con una superficie laminada para escribir con tiza, enmarcada con un perfil de aluminio anodizado y cantoneras redondeadas de plástico gris. Además, incluye una bandeja de 30 cm para facilitar la limpieza de la superficie. La Pizarra Verde Laminada Mural 100x120cm es fácil de instalar y permite una gran versatilidad a la hora de usarla. Su marco de aluminio ofrece un acabado moderno y resistente, y su superficie laminada garantiza una buena escritura. ¡Un producto ideal para la organización y la comunicación en el aula o en el entorno profesional!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Superficie
Laminada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la pizarra verde planning Sisplamo laminada sea una buena opción para los usuarios?
    La pizarra verde planning Sisplamo laminada ofrece una solución práctica para aquellos que quieren tener una superficie lisa y resistente para escribir y borrar fácilmente. Esta pizarra es laminada con una capa de plástico para resistir arañazos, abrasiones y alarga la vida útil del producto. Esta pizarra es de alta calidad y se fabrica con materiales de primera calidad para una óptima durabilidad. Además, es de tamaño 100x120 cm, lo que le permite a los usuarios tener una superficie de escritura y borrado ideal para sus proyectos.

    ¿Por qué la pizarra verde planning Sisplamo laminada es una excelente herramienta para el trabajo?
    La pizarra verde planning Sisplamo laminada es una herramienta ideal para el trabajo ya que ofrece una superficie lisa y resistente para escribir y borrar fácilmente. Esta pizarra es perfecta para reuniones, presentaciones de proyectos, brainstorming, organización de equipos y mucho más. Además, esta pizarra es fácil de limpiar y mantener, lo que hace que sea una herramienta útil para usar en el trabajo.

    ¿Qué ventajas ofrece la pizarra verde planning Sisplamo laminada para los usuarios?
    La pizarra verde planning Sisplamo laminada ofrece muchas ventajas para los usuarios. Esta pizarra es resistente a los arañazos, abrasiones y alarga la vida útil de la superficie de escritura. Esta pizarra es de tamaño 100x120 cm, lo que le permite a los usuarios tener una superficie de escritura y borrado ideal para sus proyectos. Además, es fácil de limpiar y mantener, lo que la convierte en una herramienta útil para usar en el trabajo. También es ligero y portátil, lo que permite a los usuarios transportarlo fácilmente para sus reuniones y presentaciones.

Josefa Gómez07/09/2023

Recientemente me he comprado una pizarra laminada en Office24 y estoy muy contento con la compra. Es un modelo moderno y muy funcional. El tamaño es el perfecto para mis necesidades, me permite colocarla en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. El material es muy resistente y se ve muy bien. La lámina de protección que recubre la pizarra es de muy buena calidad, lo que me permite limpiarla fácilmente. Me gusta mucho su diseño, moderno y atractivo. Y lo mejor de todo es que es muy versátil, me permite usarla para presentaciones profesionales, reuniones, formación y también para uso personal.

    Sergio Fernández26/06/2023

    Hace poco me compré una pizarra laminada en Office24 y estoy muy contento con mi decisión. Es un modelo moderno y muy práctico. El tamaño es ideal para lo que necesito, me permite colocarla en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. El material con el que está hecho es de muy buena calidad, resistente y con buena apariencia. La lámina que la recubre también es muy resistente y fácil de limpiar. Me gusta mucho el diseño, moderno y atractivo. Y lo mejor de todo es que es muy versátil, me permite usarla para presentaciones profesionales, reuniones, formación y también para uso personal.

      Josefa Romero21/01/2023

      He tenido la suerte de comprarme una pizarra laminada en Office24 y estoy muy contento con la compra. Es un modelo moderno y muy funcional. El tamaño es muy adecuado para mis necesidades, me permite colocarla en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. El material con el que está hecha es resistente y se ve muy bien. La lámina de protección que recubre la pizarra es de muy buena calidad, lo que me permite limpiarla fácilmente. Me gusta mucho el diseño, es moderno y de buen gusto. Lo mejor de todo es la versatilidad de uso que tiene, puedo usarla para presentaciones profesionales, reuniones, formación y también para uso personal.

        Vicente Sánchez02/04/2022

        Recientemente me he comprado en Office24 una pizarra laminada muy moderna. Me encanta como es y la calidad de materiales. Está hecha de un material muy resistente y el tamaño es ideal para el uso que le estoy dando. Se puede fijar perfectamente al muro y se ve muy bien. La lámina que la recubre es muy resistente y fácil de limpiar, así que no tengo que preocuparme por que se vea vieja o se deteriore con el paso del tiempo. Me gusta mucho el diseño, es muy moderno y estiloso. Lo mejor de todo es que es perfecta tanto para uso personal como profesional.

          Diego Ruiz02/04/2022

          Me he comprado una pizarra muy moderna en Office24 que me ha encantado. Está hecha de materiales de muy buena calidad y el tamaño es el adecuado para mi uso. Se puede colocar en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. La lámina que la recubre es muy resistente y fácil de limpiar. Me gusta mucho su diseño, moderno y llamativo. Y lo mejor de todo es que es perfecta tanto para uso personal como para uso profesional, reuniones, formación, etc.

            PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 100x120cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 100x120cm
            190,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto