Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x350cm
  • PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x350cm

PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x350cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F419702
  • OEM: 730/7

    730/7

- Pizarra mural verde
- Superficie laminada
- Para escritura con tiza
- Marco con perfil de aluminio anodizado
- Cantoneras redondeadas
- Incluye bandeja de 30 cm - Pizarra mural verde. Superficie laminada para escritura con tiza. Enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Incluye bandeja de 30 cm. Fabricada en dos piezas. Marco: Aluminio
Superficie: Laminada
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
587,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar con esta elegante Pizarra Verde Planning Sisplamo Laminada con Marco de Aluminio! Esta moderna pizarra mural es perfecta para escribir con tiza y conservar los recuerdos más importantes. Fabricada con una superficie laminada para escritura con tiza y un marco con perfil de aluminio anodizado para mayor resistencia. Viene con cantoneras redondeadas de plástico gris para reforzar y darle mayor durabilidad. Además, incluye una bandeja de 30 cm para depósito de tizas, lo cual la hace ser una pizarra ideal para tu hogar o oficina.

Esta pizarra verde destaca por tener una superficie laminada para escritura con tiza y una cantoneras redondeadas de plástico gris para darle un aspecto moderno. Se fabrica en dos piezas, con un marco de aluminio anodizado en color plata mate para mayor resistencia. Además, incluye una bandeja de 30 cm para guardar tizas, marcadores, rotuladores, etc.

Esta Pizarra Verde Planning Sisplamo Laminada con Marco de Aluminio es un artículo ideal para decorar tu hogar o oficina. La puedes usar para escribir notas importantes, recordatorios, listas y demás. Su superficie laminada para escritura con tiza y sus cantoneras redondeadas de plástico gris le otorgan un estilo moderno y elegante. Incluye una bandeja de 30 cm para guardar tizas, marcadores, rotuladores, etc.

¡No esperes más y consigue ahora tu Pizarra Verde Planning Sisplamo Laminada con Marco de Aluminio! Fabricada con una superficie laminada para escritura con tiza, un marco con perfil de aluminio anodizado para mayor resistencia y cantoneras redondeadas de plástico gris para reforzar y darle mayor durabilidad. Además, incluye una bandeja de 30 cm para depósito de tizas. ¡Ideal para tu hogar o oficina!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Superficie
Laminada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la pizarra verde Planning Sisplamo laminada mural?
    La pizarra verde Planning Sisplamo laminada mural ofrece numerosas ventajas para efectuar distintas tareas como la organización del trabajo o la enseñanza. Su confección de lámina de PVC de calidad garantiza una gran durabilidad con resistencia a la humedad y la temperatura. Esta pizarra es especialmente interesante porque su superficie lisa permite una escritura limpia y nítida, además de ser fácilmente lavable.

    ¿Cómo mejora la productividad la pizarra verde Planning Sisplamo laminada mural?
    Gracias a sus 120x350 cm de superficie útil, la pizarra verde Planning Sisplamo laminada mural ofrece una gran cantidad de espacio para escribir y anotar tareas, organizar reuniones y registrar proyectos. Esta herramienta visual permite ahorrar tiempo en la organización de notas y ayuda a los usuarios a optimizar sus tareas, mejorando así la productividad.

    ¿Qué otros usos se le pueden dar a la pizarra verde Planning Sisplamo laminada mural?
    Esta pizarra laminada mural es muy versátil y se puede usar para diferentes fines. Su tamaño puede ser útil para usarse como lienzo en la creación de obras de arte, así como para el diseño de carteles publicitarios. También se puede usar para hacer diagramas y gráficos, mostrar información en reunión de trabajo o para la enseñanza en el aula.

Sara Alonso23/05/2023

Esta pizarra me está resultando muy útil para mi trabajo. Tengo todos los datos a la vista y me resulta muy cómodo para planificar y anotar todo. La verde es un color muy moderno y da un toque especial a la habitación. Es de un tamaño muy bueno para colocarla en espacios reducidos sin problemas. Además, la laminación es de buena calidad, puedo escribir con marcador sin preocuparme de que se desvanezca enseguida. Estoy muy contento con esta compra de Office24.

    Jorge Alonso20/01/2023

    Mi sala de estudio necesitaba una pizarra para tener todo a mano. Esta me ha venido genial. Es muy grande y de un color precioso. Estoy encantada de que la laminación sea de calidad, así puedo escribir con marcador sin problemas. Me resulta muy cómoda para organizar todo lo que tengo que estudiar. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

      Inmaculada López17/10/2022

      Me encanta la planificación en la pared. Esta pizarra me ha venido genial. Es de un tamaño excelente para que pueda colocarla en mi salón sin problemas y no ocupe mucho espacio. Además, es de un color muy bonito, la verde es perfecta para darle un toque moderno a la estancia. La laminación de la pizarra es excelente, puedo escribir con marcador sin que se desvanezca con facilidad. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

        Luis González11/04/2022

        Una pizarra verde para mi oficina era justo lo que necesitaba. Es muy cómoda para apuntar todo y tener todos los datos visibles. Es muy grande y de una calidad increíble. Me gusta mucho que la laminación sea muy resistente, así puedo escribir con marcador sin preocuparme de que se desvanezca enseguida. La compra que hice en Office24 ha sido perfecta.

          Laura González12/02/2022

          Esta pizarra es perfecta para mi despacho. Es de un tamaño muy bueno para poder colocarla sin problemas y que no ocupe mucho espacio. El color verde le da un toque moderno y me gusta mucho. La laminación es excelente, así puedo escribir con marcador sin preocuparme de que se desvanezca. Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24.

            PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x350cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x350cm
            587,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto