Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x400cm
  • PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x400cm

PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x400cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F419703
  • OEM: 730/8

    730/8

- Pizarra mural verde
- Superficie laminada
- Para escritura con tiza
- Marco con perfil de aluminio anodizado
- Cantoneras redondeadas
- Incluye bandeja de 30 cm - Pizarra mural verde. Superficie laminada para escritura con tiza. Enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Incluye bandeja de 30 cm. Fabricada en dos piezas. Marco: Aluminio
Superficie: Laminada
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
667,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Llega a tu casa la Pizarra Verde Planning Sisplamo de 120x400cm, con un marco de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris para un acabado profesional. La superficie laminada es perfecta para escribir con tiza, y además incluye una bandeja de 30 cm para guardar tus utensilios y tenerlos a mano siempre que los necesites. Esta pizarra está fabricada en dos piezas para una mayor comodidad.

No esperes más para tener tu Pizarra Verde Planning Sisplamo de 120x400cm, ideal para oficinas, aulas o espacios de trabajo en los que necesites tener tus ideas a la vista. Esta pizarra mural te permitirá hacer bocetos, escribir notas y organizar tareas de manera sencilla y eficaz. Además, es muy fácil de limpiar y mantener.

Si buscas una pizarra de calidad, con un marco de aluminio anodizado y una superficie laminada para escribir con tiza, entonces la Pizarra Verde Planning Sisplamo de 120x400cm es la mejor opción para ti. ¡No esperes más y hazla tuya ahora mismo!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Superficie
Laminada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de tener una Pizarra Verde Planning Sisplamo Laminada Mural 120x400cm?
    La Pizarra Verde Planning Sisplamo Laminada Mural 120x400cm es una excelente herramienta para organizar y planificar tareas y proyectos. El tamaño de 120x400cm ofrece una gran cantidad de espacio para anotar y escribir información. La superficie laminada es impermeable, lo que significa que la información escrita no se borrará con el tiempo. Además, la pizarra es fácil de limpiar, por lo que siempre puede mantenerse en perfecto estado.

    ¿Qué características hacen destacar a la Pizarra Verde Planning Sisplamo Laminada Mural 120x400cm?
    La Pizarra Verde Planning Sisplamo Laminada Mural 120x400cm destaca por su tamaño y su calidad. El tamaño de 120x400cm es ideal para colocar en cualquier espacio y ofrece una gran cantidad de espacio para anotar información. La superficie laminada es resistente al agua, lo que significa que la información escrita no se borrará con el tiempo. Además, gracias a su resistencia, la pizarra es fácil de limpiar y mantener.

    ¿Qué ventajas se obtienen al usar una Pizarra Verde Planning Sisplamo Laminada Mural 120x400cm?
    La Pizarra Verde Planning Sisplamo Laminada Mural 120x400cm ofrece numerosas ventajas a quienes la usan. Entre ellas, destacan la gran cantidad de espacio para anotar información, la resistencia de la superficie laminada al agua, la facilidad de limpieza y la posibilidad de personalizar la pizarra con diseños y colores diferentes. Estas características hacen de esta pizarra una herramienta versátil para usar en el hogar, en la oficina o en el aula.

Rocío González19/01/2024

Esta pizarra es ideal para reuniones familiares. La compré para mi casa y me ha resultado muy útil. Es grande, así que caben todas las ideas de los miembros de la familia. La laminación es muy resistente, así que se limpia fácilmente, lo que la hace perfecta para reuniones con niños. Además, tiene un diseño moderno y elegante que aporta un toque de modernidad a cualquier espacio.

    Adrián Álvarez03/08/2023

    Me encanta esta pizarra. La compré para mi casa porque me gusta tener reuniones y organizarme, y me ha venido genial. Es grande, lo que me permite anotar todos mis planes sin problemas. Está laminada, así que la puedo limpiar con un paño húmedo sin que se borren mis apuntes. Además, el diseño es precioso, es una auténtica pieza de decoración en mi salón.

      Rafael García03/04/2022

      Esta pizarra es ideal para clases de formación. La compré para mi empresa y me ha resultado muy útil. Es grande, así que entran todas las ideas y conceptos de los alumnos. La laminación es muy resistente, así que se limpia fácilmente, lo que la hace perfecta para clases con mucha participación. Además, tiene un diseño moderno y elegante que aporta un toque de profesionalidad a cualquier salón de formación.

        Isabel Martín04/02/2022

        Esta pizarra es ideal para reuniones de trabajo. La compré para mi oficina y me ha resultado muy útil. Es grande, así que caben todas las ideas de los miembros del equipo. La laminación es muy resistente, así que se limpia fácilmente, lo que la hace perfecta para reuniones con muchas personas. Además, tiene un diseño moderno y elegante que aporta un toque de distinción a cualquier espacio.

          PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x400cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x400cm
          667,07 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x