Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x600cm
  • PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x600cm

PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x600cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F419705
  • OEM: 730/10

    730/10

- Pizarra mural verde
- Superficie laminada
- Para escritura con tiza
- Marco con perfil de aluminio anodizado
- Cantoneras redondeadas
- Incluye bandeja de 30 cm - Pizarra mural verde. Superficie laminada para escritura con tiza. Enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Incluye bandeja de 30 cm. Fabricada en dos piezas. Marco: Aluminio
Superficie: Laminada
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
1.064,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno y funcional a cualquier espacio con la Pizarra Laminada Verde Mural 120x600! Esta pizarra cuenta con una superficie laminada para escritura con tiza, y un marco de aluminio anodizado en color plata mate con cantoneras redondeadas de plástico gris. Incluye también una bandeja de 30 cm. Fabricada en dos piezas, esta innovadora pizarra es perfecta para usar en clases, oficinas, reuniones, etc.

El marco de aluminio anodizado de la Pizarra Laminada Verde Mural 120x600 es resistente, duradero y fácil de limpiar. Su superficie laminada es ideal para escritura con tiza y para borrar, así como para colocar imanes. Esta pizarra incluye una bandeja de 30 cm para colocar tizas y otros accesorios, y sus cantoneras redondeadas de plástico gris le dan un toque moderno y sofisticado.

La Pizarra Laminada Verde Mural 120x600 es una herramienta de trabajo increíblemente práctica y funcional para la oficina, el aula o la sala de reuniones. Esta pizarra es fácil de instalar, con la anchura de 120 cm y la altura de 600 cm, ideal para todo tipo de espacios. ¡Añade un toque moderno y funcional a cualquier espacio con la Pizarra Laminada Verde Mural 120x600!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Superficie
Laminada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la pizarra verde laminada mural?
    La pizarra verde laminada mural ofrece muchos beneficios a los usuarios. Esta pizarra es resistente, duradera y liviana. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil. Además, es fácil de limpiar y no se desgastará con el tiempo. Esta pizarra también es resistente a los cambios de temperatura, lo que significa que no se deformará o desvanecerá con el uso. La superficie de la pizarra también es lisa y limpia, lo que facilita la escritura y borrado con facilidad.

    ¿Por qué debería comprar una pizarra verde laminada mural?
    La pizarra verde laminada mural es una excelente opción para cualquier persona que necesite una superficie de escritura y borrado duradera y práctica. Esta pizarra es muy versátil y se puede usar en la oficina, en el aula o en cualquier otro lugar para organizar y planificar proyectos, ideas y eventos. La superficie es lisa y limpia, por lo que es ideal para escribir y borrar. Además, la pizarra es resistente a los cambios de temperatura y es fácil de limpiar, lo que significa que durará mucho tiempo.

    ¿Cómo se instala la pizarra verde laminada mural?
    La instalación de la pizarra verde laminada mural es muy sencilla. Primero, debe asegurarse de que la superficie donde va a instalarse la pizarra esté limpia, seca y nivelada. Luego, se debe colocar una lámina de plástico en la pared donde se va a instalar la pizarra. Esta lámina de plástico evitará que la pizarra se deslice o se caiga. Finalmente, se debe colocar la pizarra en la lámina de plástico y asegurarla con los tornillos y tuercas suministrados. Una vez instalada, la pizarra estará lista para su uso.

Alejandro Martín10/02/2023

Me encanta esta pizarra laminada para uso personal. Su color verde me resulta muy relajante. Está fabricada con materiales de gran calidad y la superficie es lisa y brillante. Está muy bien acabada, la he colocado en mi salón para anotar ideas, recordatorios, citas, etc. Me gusta mucho que sea de tamaño grande, ya que me permite escribir con detalle lo que quiero. Además, es muy fácil de limpiar. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo esta pizarra laminada.

    Laura Jiménez01/08/2022

    Acabo de comprar esta pizarra laminada para uso profesional. La calidad de los materiales es excelente y el tamaño es ideal para crear una zona de trabajo productiva. Está muy bien acabada y su color verde aporta tranquilidad y concentración. Es muy resistente, no se mancha ni se decolora. Se limpia con facilidad y no deja marcas de borradores. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo para uso profesional.

      Andrés Gutiérrez20/01/2022

      Me acabo de comprar esta pizarra laminada para uso formativo. Es ideal para impartir clases, ya que es grande y de calidad. Su superficie es lisa y brillante, se limpia con facilidad y no deja marcas de borradores. Me gusta mucho el color verde, es muy relajante y me permite enfocarme en mi trabajo. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo esta pizarra laminada para uso formativo.

        PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x600cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA VERDE PLANNING SISPLAMO LAMINADA MURAL 120x600cm
        1.064,44 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto