Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x150cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x150cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x150cm
  • PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x150cm

PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x150cm


Pizarra de Acero Vitrificado 100x150cm con Bandeja de 30cm

  • Stock: 1
  • SKU: F419706
  • OEM: 720/4

    720/4

- Pizarra mural
- Acero vitrificado blanco
- Marco de aluminio anodizado
- Superficie magnética de acero vitrificado
- Rotulable en seco
- Incluye bandeja de 30cm - Pizarra mural de acero vitrificado blanco. Enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie magnética de acero vitrificado a 800º C con garantía de por vida. Rotulable en seco. Incluye bandeja de 30cm. Marco: Aluminio
Superficie: Acero Vitrificado
Reseñas(4)
372,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio con la práctica Pizarra de Acero Vitrificado 100x150cm con Bandeja de 30cm! Esta hermosa pizarra de acero vitrificado blanco enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris, te ofrece una superficie magnética de acero vitrificado a 800º C con garantía de por vida. Esta pizarra te permite rotular en seco y una bandeja de 30cm para una mejor organización.

Ideal para oficinas, escuelas, salones de clases, etc., esta pizarra de acero vitrificado 100x150cm con bandeja de 30cm cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier tipo de ambiente. Además, su superficie de acero vitrificado es perfecta para rotular con tizas, marcadores permanentes, rotuladores a borrador seco y con imanes.

¡Organiza tu espacio con la práctica Pizarra de Acero Vitrificado 100x150cm con Bandeja de 30cm! Una hermosa pizarra con un diseño moderno y elegante que te ofrece una superficie magnética de acero vitrificado a 800º C con garantía de por vida. ¡No esperes más para adquirir la tuya!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Superficie
Acero Vitrificado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la Pizarra Blanca Planning Sisplamo Acero Vitrificado 100x150cm sea una excelente opción para el lugar donde la vayas a colocar?
    La Pizarra Blanca Planning Sisplamo Acero Vitrificado 100x150cm es una excelente opción para el lugar donde la vayas a colocar debido a que es un producto de primera calidad con un acabado excepcional. Su superficie es resistente al agua, lo que la hace ideal para la cocina, el baño o en el exterior. La superficie vitrificada es impermeable y resistente a los rayos UV, lo que la hace ideal para usarse en interiores y exteriores. Esta pizarra es una excelente opción para añadir un toque de modernidad y diseño a tu hogar o negocio.

    ¿Por qué la Pizarra Blanca Planning Sisplamo Acero Vitrificado 100x150cm es una solución ideal para la organización de ideas y planes?
    La Pizarra Blanca Planning Sisplamo Acero Vitrificado 100x150cm es una solución ideal para la organización de ideas y planes debido a su alta calidad y resistencia. Esta pizarra es fácil de limpiar y mantener, lo que te permite organizar tus ideas y planes sin preocuparte por la durabilidad. La superficie vitrificada es resistente a la humedad, lo que permite escribir en ella sin preocuparse por que el escrito se borre. Además, la pizarra es resistente a los rayos UV, lo que significa que puede usarse en interiores y exteriores, lo que la hace ideal para la organización de ideas y planes en cualquier lugar.

    ¿Qué características hacen de la Pizarra Blanca Planning Sisplamo Acero Vitrificado 100x150cm una excelente opción para la decoración de espacios?
    La Pizarra Blanca Planning Sisplamo Acero Vitrificado 100x150cm es una excelente opción para la decoración de espacios debido a sus características de alta calidad. Esta pizarra es resistente al agua, lo que la hace ideal para la cocina, el baño o en el exterior. La superficie vitrificada es resistente a los rayos UV, lo que la hace ideal para usarse en interiores y exteriores. Esta pizarra es una excelente opción para añadir un toque de modernidad y diseño a tu hogar o negocio. Esta pizarra también es fácil de limpiar y mantener, lo que significa que puedes disfrutar de su diseño sin preocuparte por su mantenimiento regular.

Inmaculada García24/09/2023

¡No puedo estar más contenta con la pizarra blanca de Office24! Me ha venido de lujo para tener todos mis exámenes, trabajos y notas bien organizadas. Es una pizarra con una excelente calidad, fabricada en acero vitrificado, por lo que es muy resistente y fácil de limpiar. El tamaño de 100x150cm es perfecto para tenerlo en cualquier lugar de mi casa.

    Pedro Díaz31/01/2023

    ¡He cambiado la decoración de mi despacho gracias a la pizarra blanca de Office24! Me encanta como queda y me ha traído mucha funcionalidad para tener todas mis notas y tareas bien organizadas y a la vista. El acero vitrificado me da mucha seguridad porque además de limpiar fácilmente, resiste a los rotuladores, por lo que me da la confianza de que no se van a borrar. Estoy muy contento con mi compra.

      Andrés Alonso15/06/2022

      ¡La pizarra blanca de Office24 me ha venido como anillo al dedo! Estoy muy contento con la calidad del producto. El acero vitrificado me da la seguridad de que se limpia fácilmente y resiste a los rotuladores, además de tener el tamaño ideal para la habitación donde la he colocado. Gracias a ella tengo bien organizadas todas mis tareas y no se me escapa nada.

        María Pilar Pérez10/06/2022

        ¡Ya no tengo que preocuparme por anotar en mi agenda! El producto de Office24 me ha venido de maravilla para tener todas mis notas y tareas bien organizadas y a la vista para no olvidarme nada. Esta pizarra blanca es genial para escribir con rotuladores de cualquier color y la limpieza es muy fácil gracias al acero vitrificado. La he puesto en mi habitación y me queda perfecta por su tamaño de 100x150cm.

          PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x150cm

          PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x150cm es la mejor solución para organizar tu vida. Con esta pizarra blanca de alta calidad tendrás una herramienta ideal para planificar tus tareas diarias, semanales y mensuales. Está fabricada con acero vitrificado de primera calidad, lo que le aporta una resistencia y durabilidad superior al resto de pizarras. Esta pizarra blanca de 100x150cm te permitirá planificar tus tareas con facilidad gracias a la gran superficie que ofrece. Además, su diseño moderno y elegante se adaptará perfectamente al estilo de tu hogar o oficina.

          • Material: Acero vitrificado de primera calidad
          • Tamaño: 100x150cm
          • Diseño: Moderno y elegante
          • Usos: Planificación de tareas diarias, semanales y mensuales
          • Calidad: Resistencia y durabilidad superior

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BLANCA PLANNING SISPLAMO ACERO VITRIFICADO 100x150cm
          372,52 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.